discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
01-Sep-2010, 23:02
Provincia: Madrid
Me dijo ester que por el mobiliario de la zona chill piden unos 200 euros a parte... Cuando fui el sabado, solo habia 4 silloncitos y 2 mesas... espero que pongan algo mas...
|
|
09-Sep-2010, 14:37
Vaya, que pena...nadie que se haya casado en Agosto tiene fotitos para enseñar?? Os lo agradecería....
Saludos |
|
09-Sep-2010, 21:08
Hola a todas,
me alegro ver que ya hay varias de nosotras que nos casamos al año que viene...seguro que hacemos la degustación juntas, así que ya nos conoceremos en persona. Una pregunta, alguien ha contratado al fotógrafo de la finca? Me interesaría saber cómo trabaja y qué tal de precio. Lo que había pensado que nos podía ayudar es por ejemplo, si una de nosotras encuentra algún sitio donde le guste y sea económico hacer las invitaciones, los regalitos de invitados, la música de la iglesia (para las de ceremonia religiosa), las flores, etc...nos lo podíamos comunicar de unas a otras. qué os parece? |
|
14-Sep-2010, 16:12
Hola a todas!!!
Como llevais los preparativos? Yo me caso el 3 de Septiembre del 2010.Queda bastante... Este sabado nos vamos a acercar a la finca para ver como esta preparada para el dia de la boda. No me hago a la idea, aunque veo fotos. Pero cuando este alli creo que sera diferente. Habeis empezado a mirar cosillas. Yo he ido mirando cosas por internet. Y tambien vamos a ir al IFEMA. Me han dicho que no esta nada mal y te puedes orientar bastante en cuestion de precios de viajes, alquiler de coches,... Ya nos iremos conociendo por aqui y espero veros en marzo en la degustacion. un beso |
|
16-Sep-2010, 10:58
Hola a todas de nuevo. Alguien sabe si podemos conseguir entradas en algun sitio para la feria del IFEMA de novias????
Notengo idea si tenemos que cogerlas antes. gracias |
|
16-Sep-2010, 14:48
La verdad es que a mí también me interesaría saber lo de las entradas para ifema. Alguien sabe cómo conseguirlas?
|
|
23-Sep-2010, 14:37
Hola a todas, bueno escribo porque llevo una año y medio participando en el foro y prometí que cuando regresara de mi luna de miel escribiría para contaros como fue todo.
Me case el 4 de septiembre en la finca y puedo deciros que fue una boda de ensueño. El coctel fue una pasada (muchos de mis invitados nos han comentado que ha sido el mejor coctel de boda al que han ido) y el menú riquísimo (crema de melón con virutas de iberico, ensalada dos salmones al pesto genoves, sorbete de mandarina, solomillo en salsa de boletus y bomba de chocolate: un acierto total) la gente salío encantada. El servicio no tuvo ni un solo fallo, ante cualquier petición tardaban menos de un minuto en traerlo, y fueron de lo más atento y cariñoso tanto con los novios como con los invitados. La finca estaba preciosa, en cuanto encienden las velas, las antorchas e iluminan los jardines, la finca es de ensueño!!!. Fijaros si todo salio bien que alguno de los invitados de mi boda se van a poner en contacto con Esther para celebrar comuniones y otras bodas allí. El DJ es encantador, puso todos los temas que le habíamos solicitado, hizo caso a todas las peticiones que la gente les pidio y no nos puso ningún problema en nada. Con respecto a los fotógrafos, nosotros contratamos a los de la finca y yo os lo recomiendo porque, aunque todavía no tenemos las fotos, conocen perfectamente todos los rincones y las luces y sinceramente por lo que nosotros nos informamos el precio no es exagerado esta en la línea de lo que te pueden ofrecer otros. Esther y Asun estuvieron encantadoras, atentas en todo momento, facilitandome cualquier tema, y de verdad que se agradece mucho porque ni el vestido ni los zapatos ni el peinado son comodos!!!, jajajaja.... cuanta más ayuda mejor. De verdad no tengáis ninguna duda, tanto mi ya marido como yo estamos muy felices de la decisión que tomamos al elegir la finca. Si alguna de vosotras tiene alguna duda ya sabeis no teneis más que preguntarlo... PD... si me volviera a casar no cambiaria nada!!! Un besazo para todas y disfrutar a tope de todo: SE PASA VOLANDO!!! |
|
24-Sep-2010, 14:01
Hola chicas, nosotros tambien nos casamos el año que viene en septiembre, estamos dudando entre la chopera y la quinta del jarama, y no sabemos que hacer!!!! si firmar con unos o con otros.La verdad que la finca de la chopera es impresionante, pero la modernidad de la quinta del jarama tb me encanta. Kenia he visto q a algunas le has mandado fotos de la ceremonia, me podrias mandar alguna para hacerme una idea??? he seguido todo el foro desde el principio y da bastante tranquilidad tan buenas criticas y q todas las bodas hayan salido tan bien, me alegro muchisimo.
|
|
24-Sep-2010, 14:03
|
|
24-Sep-2010, 15:29
Hola CL040910!
Me alegro que todo fuera bien, yo me caso el 2 de Octubre, ¡no me queda nada!. Lo que no he visto es cómo queda iluminado el jardín ni la zona de baile, ya que sólo he ido a ver la finca siempre por la mañana. ¿Me podrías mandar alguna foto? Mi mail es isa1112@yahoo.com. Muchas gracias |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Primo
Modalità lineare