El Vestido
12-Aug-2010, 12:49 #1  
Sol2011 está offline Sol2011
Provincia: Sevilla
Hola a todas!

No sé si será un poco pronto, pero cuando pase agosto quiero ir viendo los vestidos de novia. Me gustaría ir a pronovias, pero también recorrerme las tiendas del centro, sabéis si hay que peidr cita con antelación?? Sé que en pronovias sí, pero no sé si en el resto hay que pedirla, o depende de cada tienda...

Y otra cosita, los trajes para los niños, con que antelación habría que mirarlos?? conoceis alguna tienda que os haya gustado?? Aquí sí que me pierdo...

Saludos!

12-Aug-2010, 14:23 #2  
patri dani está offline patri dani
a mi me hace el vestido un modisto que se llama Martin, me he provado en Victorio & lucchino y me lo hace el pero no me lo empieza hacer hasta enero primero por si cambio de opinión, me caso en Septiembre del año que viene. ves mirando pero no tomes una decisión definitiva muy pronto que luego si no puedes ver otras cosas y cambiar de opinión.
Si quieres te doy el teléfono del chico que me lo hace a mi, por cierto ya tienes el sitio??

un saludo.
Patricia.

12-Aug-2010, 14:47 #3  
Hola Patricia!

Sí, el sitio lo tengo desde febrero (me caso en junio del año que viene), es en Atalaya Alta, no sé si recuerdas que lo estuvimos comentando, jeje, tu lo tienes ya tb??

En principio quiero ir a probarme a pronovias los 2 ó 3 que me han gustado, pero tb sé que en el centro hay muchas tiendas, y quiero llegarme,más que nada tb por ver precios... supongo que hecho en modisto te costará más, no?? de todas formas me quedan 10 meses para la boda, y en septiembre que es cuando quiero empezar a mirar me quedarán 9... tb como quiero llevar velo amantillado, y eso dicen que te lo hacen después de que tengas ya el vestido, y que tardan tb un par de meses...

Saludos!

12-Aug-2010, 15:25 #4  
Hola!!!
si tengo el sitio!! firme la semana pasada, el modisto me sale mucho más barato y la confianza de que es para ti, yo si he ido a provar en tienda, es cuestión de preguntar y comparar precio, este chico le ha hecho el vestido a mi amiga que se casa el 11 de septiembre de este año y la verdad es que le ha quedado genial, y espera hasta 10 días antes de la boda para hacerle la última prueba.
un besito.
Patricia

17-Aug-2010, 02:34 #5  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola sol, q tal todo? Pues no te lo creeras pero ya tengo mi vestido!!! En un principio me lo iba hacer, me hablaron de una modista de dos hermanas y me convencio bastante (ella tenia las telas y todo en su taller y estaba muy bien de precio) pero vi en una tienda uno del estilo q buscaba me lo probe.........y al final me lo he quedao. Se q aun es pronto pero es q en esta tienda solo tienen un vestido de cada modelo y si me lo pensaba mucho me arriesgaba a q cuando fuera otro dia ya no estuviera, ademas el trato q me dieron fui muy bien. La primera prueba la tendre en marzo.

En esta tienda tienen vestidos de la firma san patrick (q tambien los tienen pronovias) y hay una diferencia de precio de unos 500 euros (lo comprobe con uno de los trajes).

Espero q tengas mucha suerte, ya nos contaras......................saludos.

17-Aug-2010, 12:29 #6  
Hola Virginistica! Que bien lo de tu vestido!! No creo que sea tampoco demasiado pronto, y si como dices es el que te h gustado, con el que tú te has visto, para qué esperar?? jeje.

La verdad es que yo quiero empezar a verlo ya en septiembre, pq como lo deje para después de Navidades, estoy a solo 5 meses, y prefiero no arriesgarme!! En que tienda lo compraste entonces?? en el centro?? pq si están mejor de precio que pronovias, quiero ir antes allí!

Saludos!!

18-Aug-2010, 01:51 #7  
Hola Sol, lo he comprado en una tienda que se llama "Euronovias" está al lado de natuka en la autovía Sevilla-Málaga. Pasate por echar un vistacillo.......los precios están genial y el trato también muy bien. Fijate yo que soy superindecisa, nunca me imaginé que tardaría tampoco tiempo en decidirme al elegir el traje de novia, fue rápido aunque también es cierto que mi madre me ayudo, jeje. Me probaron varios pero después de este ya no me gustaba ninguno más.

Ya nos contarás, suerte y un beso.

07-Sep-2010, 12:37 #8  
Hola chicas, tengo una duda respecto al vestido, ya que quiero empezar a mirarlo a finales de este mes, pero estoy viendo que las nuevas colecciones son otoño-invierno... y para junio me lo tengo q mirar ya, no puedo esperar a enero, los vuestros también son otoño-invierno? o eso no importa? es decir, los tejidos son los mismos? o dan más calor? estoy un poco perdida, graciasss

07-Sep-2010, 22:33 #9  
Hola Sol pues no tengo mucha idea..............sé que aquí en bodaclick hay una sección que habla de tejidos de novias y demás. Yo cuando estuve viendo vestidos siempre me decían que en Septiembre salía la nueva colección pero eso sí mucho más caros los precios claro por eso yo opté por no esperar a la nueva ya que ví uno que me gusto.

Aún así no creo que haya una colección específica para invierno y otra para verano, al fin y al cabo casi todos los trajes son de palabra de honor, o tirantas, o mangas indistintamente de la época de la boda yo creo que eso también va un poco en relación con los gustos de cada una. Mi traje lleva varios tipos de telas distintas, suerte con la búsqueda de tu traje, saludos.

10-Sep-2010, 21:18 #10  
hola sol!!
a mi me lo hace un chico que es patronista de victorio&lucchino y me cobra mucho menos que en rosa clara, el me ha aconsejado sobre corte y tejidos, si quieres te paso el tlf... se lo ha hecho a una amiga que se casa este sabado y le ha quedado genial!!

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter