14-Apr-2010, 19:11 #1  
noviaxl está offline noviaxl
Provincia: Málaga
Hola a tod@s!! mi jefa me regala el coche de la boda xq su marido trabaja en la Lancia,yo no estoy muy enterada en tema de coches y quisiera consejo si sabeis algun modelo de Lancia o Alfa que sea bonito para nuestro dia.Tambien me ha dicho que puede conseguir algun Mercedes o Crysler...Algun modelo en especial que sepais?? muchas gracias!

Lancia,Alfa,Mercedes....
14-Apr-2010, 19:11 #2  
Hola a tod@s!! mi jefa me regala el coche de la boda xq su marido trabaja en la Lancia,yo no estoy muy enterada en tema de coches y quisiera consejo si sabeis algun modelo de Lancia o Alfa que sea bonito para nuestro dia.Tambien me ha dicho que puede conseguir algun Mercedes o Crysler...Algun modelo en especial que sepais?? muchas gracias!

16-Apr-2010, 23:44 #3  
hola luzyjesus te dire q yo voy a llevar un chrysler 300C plateado, me encanta ese coche es grande asi entrare bien y me entrara la cola del vestido jejejeje miralo por internet a ver si t gusta, el mercedes tambien esta bien, mi padre tiene un mercedes clase E pero claro como él es el padrino y no deja su coche...pues me conformare con el de mi amigo, el chrysler. Mira por internet los modelos de las marcas q t dice tu jefa y escoge el q mas t guste. ciaooo

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter