13-Feb-2010, 19:50 #1  
Nereaysergy está offline Nereaysergy
Provincia: Málaga
Hola os comento para todos aquellos que les interese ahorrarse un dinerillo,compre el traje de novio y de padrino en la misma tienda, ya que salian muy bien de precio y la verdad que son trajes muy chulos bueno pues nos comentaron que si traia a dos invitados y se compraban el traje nos regalaban el coche para la boda ,un rolls royce, la verdad que a mi me parecio muy bien ya que tenemos que comprar los trajes a mis hermanos asi que un dineral que me ahorro, espero que os sirva de ayuda para la crisis, a nosotros si, si os inetresa el tema os digo donde,saludos

ME REGALAN EL ROLLS ROYCE PARA LA BODA EN UNA TIENDA
13-Feb-2010, 19:50 #2  
Hola os comento para todos aquellos que les interese ahorrarse un dinerillo,compre el traje de novio y de padrino en la misma tienda, ya que salian muy bien de precio y la verdad que son trajes muy chulos bueno pues nos comentaron que si traia a dos invitados y se compraban el traje nos regalaban el coche para la boda ,un rolls royce, la verdad que a mi me parecio muy bien ya que tenemos que comprar los trajes a mis hermanos asi que un dineral que me ahorro, espero que os sirva de ayuda para la crisis, a nosotros si, si os inetresa el tema os digo donde,saludos

14-Mar-2010, 23:31 #3  
donde fue eso? en malaga no ha sido verdad?

15-Mar-2010, 11:54 #4  
vanesa@79 está offline vanesa@79
Provincia: Toledo
no cielo ha sido en madrid

26-May-2010, 00:09 #5  
laura710 está offline laura710
Provincia: Madrid
DOnde Vanesa, yo si soy de Madrid.Cuanto te costaron mas o menos,y tiene web
Gracias

02-Oct-2010, 20:51 #6  
vanesa@79 está offline vanesa@79
Provincia: Toledo
no se si llego cielo, siento no haberte contestado antes,el novio se vistio entero de arriba a abajo por unos mil euros, el sitio se llama stratford,su web es la siguiente stratfordroyaltaylor.com, echale un vistazo, hay una en valdemoro y otra en getafe, que tengas suerte, un saludo

29-Mar-2011, 02:27 #7  
Espe3 está offline Espe3
Pues por vestirle por mil euros el coche es lo MINIMO que os podían haber dado! santo cielo que dineral! Y pensaba que mi vestido iba a ser caro!

18-Sep-2011, 00:59 #8  
luciamartin1986 está offline luciamartin1986
Me parece superchulo... Entrare en la web. Yo me caso de Retamares en Algete, crees que llevaran el rolls hasta allí?

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter