brujapiruja84 está offline brujapiruja84
Provincia: Jaén
Hola chicas, os voy a consultar una duda que tengo. El coche de mi boda va a ser el de mi padre, que es un Mercedes precioso que parece un coche presidencial, a mí por lo menos me parece impresionante, jejeje. Se lo compró gracias a la lotería, era uno de sus sueños y le hace muchísima ilusión que sea el que yo utilice para ir al Ayuntamiento. Hasta ahí todo bien.
En la familia de mi novio no hay nadie que tenga un coche de esas características para llevarle a él, sólo tienen coches pequeños así que han decidido darle una sorpresa y alquilarle una limusina o rolls royce para llevarle desde su pueblo hasta el mío, que es donde se celebra la boda. Una amiga me ha dicho que va a quedar muy raro que llegue el novio en un coche tan cantoso y yo en el Mercedes, que es fantástico y elegante pero llama menos la atención...
A mí la verdad es que no me importaría que él llegase en limusina (la sorpresa le iba a hacer ilusión, desde luego) pero ya le he dicho a mi cuñada que el coche para salir juntos del Ayuntamiento sería el de mi padre, porque si me fuese en la limusina me parecería estar haciéndole un feo con la ilusión que él tiene.
Estoy pensando si no va a quedar un poco raro todo ¿vosotras que opináis)