23-Apr-2010, 09:01 #1  
Provincia: Madrid
Hola a tod@s, Tengo una duda casi, casi existencial, estamos organizando mi pareja y yo las despedidas de solteros de mis cuñados, en la familia de mi novio hay una pareja de gays y no sabemos como decirles a que despedida quieren ir. Se supone que deberíamos decirlo tal cual, o decirles solo que hacemos las despedidas y que sean ellos los que elijan???? Jo es un palo por que no queremos que se sientan mal y que estén a disgusto. AYUDAAAAAA POR FAVOR

¿Como invitar a un gay?
23-Apr-2010, 09:01 #2  
Hola a tod@s, Tengo una duda casi, casi existencial, estamos organizando mi pareja y yo las despedidas de solteros de mis cuñados, en la familia de mi novio hay una pareja de gays y no sabemos como decirles a que despedida quieren ir. Se supone que deberíamos decirlo tal cual, o decirles solo que hacemos las despedidas y que sean ellos los que elijan???? Jo es un palo por que no queremos que se sientan mal y que estén a disgusto. AYUDAAAAAA POR FAVOR

04-May-2010, 09:41 #3  
Mi novio tiene un tío gay que tiene pareja, y van a venir a mi despedida... la verdad es que ellos lo decidieron así... yo creo que lo mejor es que espongáis las fechas y les digáis que ellos tienen el privilegio, si quieren, de asistir a las 2 (si son dias distintos) o el privilegio de elegir... no creo que se lo tomen a mal

04-May-2010, 10:18 #4  
Tovica está offline Tovica
Provincia: Barcelona
Muchas graciasssss, así lo haremos se lo diremos tal cual y que ellos decidan

11-Mar-2011, 17:09 #5  
maca85 está offline maca85
Supongo que tus amigos se dacantarían por la fiesta femenina. Pero si tienes confianza con ellos deberías preguntarselo para no meter la pata

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter