discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
6 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
9 di 9|
07-Oct-2009, 14:45
Provincia: Valencia
hola chicas ,enorabuena por la boda, haber si me podeis ayudar,si sabeis de algun sitio de estos de despedida en valencia o alrededores que va todo el pack completo de cena,show,autobus y disco,os lo agrcezco si me ayudais,gracias un saludo.
|
|
despedidas de solteras valencia
07-Oct-2009, 14:45
hola chicas ,enorabuena por la boda, haber si me podeis ayudar,si sabeis de algun sitio de estos de despedida en valencia o alrededores que va todo el pack completo de cena,show,autobus y disco,os lo agrcezco si me ayudais,gracias un saludo.
|
|
20-Oct-2009, 14:50
hola, este finde fiu a mirar precios y menus en los salones santo domingo en albal, frente a la disco la joy, y habia un cartel que por 40 € por cabeza, te ponian todo, bus, cena y fiesta en la joy.Pasate por alli y pregunta
|
|
20-Oct-2009, 15:21
hola bejico,gracias por tu respuesta,ya lo pregunte alli ,porque mi boda lo celebro en el salon santo domingo,y por email,se lo pregunte y me dijeron que era para 50 personas.pero de todas maneras,gracias.
|
|
26-Oct-2010, 23:29
Hola guapa, yo he mirado en dos webs, y en las dos ofertan packs en valencia. te dejo las dos webs "San Valentin Mojacar San Valentin Benidorm San Valentin Alicante San Valentin Elche San Valentin Almeria despedidas autobuses; y DIVERMOON: Despedidas y eventos
en las dos ofertan cosas en valencia y el precio no esta nada mal. A mi en gandia me cuesta 35e y es la cena en los bestias con una copa y la entrada en falkata y dos copas alli asi que creo que no esta nada mal |
|
17-Jan-2011, 13:39
Hola! La semana pasada fui a la despedida de una amiga en Gandía. Estuvo genial...eramos 14,alquilamos un apartamento al lado de la playa, comimos paella y ya empezamos a animarnos con los mojitos...Por la tarde fuimos a un Spa a relajarnos.Después de cenar fuimos de fiesta y acabamos a las 7 de la mañana...
Nos lo organizó todo una agencia, nosotras solo les dijimos cuántas eramos y lo que queriamos. Además te evitan el rollo de ir detrás de la gente para recoger el dinero. Nos pidieron 100 euros por adelantado y ya esta. El resto lo pagamos alli al llegar. Ademas hay un montón de actividades, podeis mirarlo en Despedidas de Soltero y Soltera en Gandia. 650 22 22 33. os lo recomiendo Ultima modifica di jba; 17-Jan-2011 alle 15:06. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare