discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
8 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
9 di 9|
09-Apr-2010, 17:34
Provincia: Barcelona
Hola chicas!! Yo pienso que una despedida debe ser conjunta!! y sin tonterias de boys ni strippers (bueno yo soy muy celosa!! jeje) que sea en plan familia, primos, tios y algun que otro amigo pero para divertirse y no estar a disgusto!! Yo haria alguna cenita con los mas cercanos y luego irte de fiesta con todos y ya!! Yo es que soy muy rarita para esto de las despedidas y segun que cosas no me gustan demasiado!! Yo con mi pareja al fin del mundo!! Besotes y enhorabuena!
|
|
18-Apr-2010, 09:25
Hola blacky te entiendo a la perfección a nosotros nos pasa algo parecido, suficiente esfuerzo y gasto estamos haciendo en la boda como para tener que pagar. Nosotros también hemos pensado hacer algo parecido, una barbacoa en algun sitio amplio para estar con la gente que queremos. Si lo entienden bien y sino no són tan buenos amigos. Un consejo si me lo permites: No pienses tanto en si critican i preocupate en pasartelo muy bien, q será uno de vuestros días guapa. Seguro que la comida te sale genial.Besitos
|
|
31-May-2010, 13:49
Provincia: Almería
hola blacky, soy de almeria siempre habia imaginado que mi despedida seria conjunta, pero llegado el momento, no haré despedida, lo veo absurdo.Yo veo bien lo que tu has pensado y no te preocupes hagas lo que hagas siempre habra alguien que te critique.Yo he pensado sorprender a mi novio con unos dias de marcha en ibiza los dos solos.
|
|
05-Jul-2010, 10:29
Provincia: Jaén
Puf, pues a mi me queda un montón, pero lo cierto es que no me apetece NADA hacer despedida por distintos motivos. En la zona de Jaén donde vivo la organizan y pagan los novios, pero no sólo eso...¡es que se invita a casi toda la familia además de los amigos! Que vale, la familia se va enseguida, pero a mí como que no me apetece mucho montar un pre-bodorrio con ciento y la madre. Además, tenemos el problema del espacio. La mayoría lo que hacen es alquilar una parcela o terraza de verano para hacer barbacoa y así les sale más económico, pero nosotros, al ser la boda en abril, no podemos plantearnos nada al aire libre, y andamos locos porque no sabemos dónde meter a tanta gente sin gastarnos un capital. Por otra parte, tampoco me apetece porque la mayoría de mis amigos viven en Madrid y ya van a hacer el esfuerzo de ir a la boda en Jaén, así que dudo mucho que les sea posible viajar también la semana anterior para la despedida...Vamos, que no me apetece en absoluto, pero ya estoy viendo a toda la peña criticando por no montarla y al final la tendremos que organizar como sea ¡Argh!
|
|
12-Jul-2010, 11:53
Provincia: S.C. Tenerife
Yo soy de Madrid pero parte de mi familia es de Jaén y llevo esa ciudad maravillosa en mi corazón brujapiruja84. Como os digo, en Madrid, todas las parejas que conozco que se han casado, les han invitado los amigos a la despedida. Aquí es muy normal organizarle a la novia/novio una escapada de fin de semana a Salamanca, por ejemplo. También hay mucha gente que las hace conjunta. Yo ya se lo he dicho a mi gente: quiero un fin de semana de casa rural donde sea con mis amigas de toda la vida y mis primas (sin chicos) charlando, comiendo rico y leyendo y comentando todas las revistas de corazón y de novia que haya en el quiosco!!!!!!
|
|
23-Aug-2010, 15:47
hoy en dia hay cosas muy chulas para hacer en tu despedida, no hace falta que sea de boys y esas historias. La ultima que organizamos para una amiga hicimos actividades de aventura en una masia donde estuvimos el fin de semana.
|
|
24-Aug-2010, 11:34
Provincia: Tarragona
nosotros la despedida es conjunta xq asi lo keriamos y nos han organizado un domingo d lo mas estresado jaaj.
1º sesion d paint ball, luego barbacoa y x la tarde escursion en quad asi q seguro q la recordaremos cn ilusion y un dia q lo pasamo genial |
|
31-Aug-2010, 10:04
Hola.
Estoy de acuerdo con blacky y picatrix, me parece una horterada, cuando veo a esas chicas por el medio de la ciudad disfrazadas tocando el silbato y haciendo escandalo.... respeto a quien le guste, pero yo tambien iré a pasar un finde con mi chico... |
|
20-Sep-2010, 11:26
Provincia: Castellón
Hola!
Yo tp hare despedida, entre otras cosas, pq es algo q veo absolutamente innecesario. He estado en varias y a ver en cual lo he pasado peor ero, bueno, eso va en gusto de la novia. Eso si, mis amigas estan encantadas de pensar q no me tienen q organizar nada, jajajaja. |
|
22-Sep-2010, 21:27
Provincia: Madrid
¿Sabes qué Bisitri? Yo también me estoy pensando mucho lo de la despedida. Ya he ido a varias. Y me da una pereza pensar en la mía... pufff
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare