04-May-2009, 16:51 #1  
MARCILLA está offline MARCILLA
Provincia: Barcelona
hola! voy hacer una despedida conjunta. Pero queria hacer algo, a parte, con mis amigas. Me podeis dar alguna idea que no sea cena y boys? gracias

alguna idea para despedida de soltera?
04-May-2009, 16:51 #2  
hola! voy hacer una despedida conjunta. Pero queria hacer algo, a parte, con mis amigas. Me podeis dar alguna idea que no sea cena y boys? gracias

29-May-2009, 12:03 #3  
A mi me pasa lo mismo, nosotros la vamos a hacer mixta pero mis amigas quieren hacer algo solo chicas unos dias antes, hemos pensado varias cosas, alquilar una casa rural y pasar un fin de semana , irnos a un balneario para ponernos preciosas dos dias antes de la boda, ir a un parque tematico, hacer paintball, etc.. nos apetece algo asi. Espero que te sirva de ayuda. Besos

29-May-2009, 12:35 #4  
alitoledo está offline alitoledo
Provincia: Valencia
muchas gracias, la verdad es que lo del parque tematico me parece muy buena idea, ya es algo diferente

25-Jun-2009, 22:56 #5  
Emocionada está offline Emocionada
Provincia: Madrid
has dado una idea, lo del parque tematico puede estar bien. Tengo que organizar la despedida de una amiga y no se me ocurre nada original. Si teneis alguna idea, os lo agradeceria.

12-Aug-2009, 17:46 #6  
mireia_80 está offline mireia_80
Provincia: Valencia
hola ali, nosotros la hicimos conjunta tambien, por la mañana una capea con amigos y familia y por la noche los amigos seguimos de fiesta

Yo probe una despedida super original y muy chula
18-Jan-2011, 21:50 #7  
Chissss está offline Chissss
Yo probé una despedida super original y estuvo muy chula.

Era en un sitio en Madrid en el que hacen despedidas de soltera originales que luego puedes combinar con otras cosas (por ejemplo, salir a bailar después o ir a un spa, o las dos que fue lo que hicimos nosotras!). Hay dos packs muy chulos, uno con Danza del vientre y otro con Sexy dance.

Te dan una clase de danza para todas con regalos (para todas las chicas unos pendientes orientales, y para la novia un pañuelo de danza oriental con lentejuelitas) y luego te sacan una foto super divertida, con la novia disfrazada de bailarina exótica de la danza del vientre, y todas alrededor con velos, espadas, velas y más cosas. La foto es tremenda, la clase muy divertida y de precio está muy bien. Además si quieres te lo combinan con un masaje Relax para la Novia y tienen un montón super chulos para elegir.

Te tratan muy bien, a mí me gustó mucho en una a la que fui. Yo fui a la de danza del vientre, pero sé que ahora iban a sacar otra con Sexy dance, que es algo así como una mezcla entre funky y danza de esta con barra en plan striptease. Tenía pinta de ser divertidísimo pero esa no la probé personalmente.

Se llaman el centro zen, y la web es igual, El Centro Zen - Madrid

Espero haber sido de ayuda!

12-Feb-2011, 12:32 #8  
fatimasoy está offline fatimasoy
Me acaban de enviar esto para una despedida.

YouTube - SPOT SAPIENS. Evolución Relativa

Espero que os guste. Besos

04-May-2012, 15:15 #9  
littlezen está offline littlezen
Hola Marcilla, te dejo una idea original y relajante!

[IMG][/IMG]

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter