discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
6 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
9 di 9|
04-May-2009, 16:51
Provincia: Barcelona
hola! voy hacer una despedida conjunta. Pero queria hacer algo, a parte, con mis amigas. Me podeis dar alguna idea que no sea cena y boys? gracias
|
|
alguna idea para despedida de soltera?
04-May-2009, 16:51
hola! voy hacer una despedida conjunta. Pero queria hacer algo, a parte, con mis amigas. Me podeis dar alguna idea que no sea cena y boys? gracias
|
|
29-May-2009, 12:03
A mi me pasa lo mismo, nosotros la vamos a hacer mixta pero mis amigas quieren hacer algo solo chicas unos dias antes, hemos pensado varias cosas, alquilar una casa rural y pasar un fin de semana , irnos a un balneario para ponernos preciosas dos dias antes de la boda, ir a un parque tematico, hacer paintball, etc.. nos apetece algo asi. Espero que te sirva de ayuda. Besos
|
|
29-May-2009, 12:35
Provincia: Valencia
muchas gracias, la verdad es que lo del parque tematico me parece muy buena idea, ya es algo diferente
|
|
25-Jun-2009, 22:56
Provincia: Madrid
has dado una idea, lo del parque tematico puede estar bien. Tengo que organizar la despedida de una amiga y no se me ocurre nada original. Si teneis alguna idea, os lo agradeceria.
|
|
12-Aug-2009, 17:46
Provincia: Valencia
hola ali, nosotros la hicimos conjunta tambien, por la mañana una capea con amigos y familia y por la noche los amigos seguimos de fiesta
|
|
Yo probe una despedida super original y muy chula
18-Jan-2011, 21:50
Yo probé una despedida super original y estuvo muy chula.
Era en un sitio en Madrid en el que hacen despedidas de soltera originales que luego puedes combinar con otras cosas (por ejemplo, salir a bailar después o ir a un spa, o las dos que fue lo que hicimos nosotras!). Hay dos packs muy chulos, uno con Danza del vientre y otro con Sexy dance. Te dan una clase de danza para todas con regalos (para todas las chicas unos pendientes orientales, y para la novia un pañuelo de danza oriental con lentejuelitas) y luego te sacan una foto super divertida, con la novia disfrazada de bailarina exótica de la danza del vientre, y todas alrededor con velos, espadas, velas y más cosas. La foto es tremenda, la clase muy divertida y de precio está muy bien. Además si quieres te lo combinan con un masaje Relax para la Novia y tienen un montón super chulos para elegir. Te tratan muy bien, a mí me gustó mucho en una a la que fui. Yo fui a la de danza del vientre, pero sé que ahora iban a sacar otra con Sexy dance, que es algo así como una mezcla entre funky y danza de esta con barra en plan striptease. Tenía pinta de ser divertidísimo pero esa no la probé personalmente. Se llaman el centro zen, y la web es igual, El Centro Zen - Madrid Espero haber sido de ayuda!
|
|
12-Feb-2011, 12:32
Me acaban de enviar esto para una despedida.
YouTube - SPOT SAPIENS. Evolución Relativa Espero que os guste. Besos |
|
04-May-2012, 15:15
Hola Marcilla, te dejo una idea original y relajante!
[IMG] [/IMG]
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi