31-Mar-2009, 09:49 #1  
Ferrari está offline Ferrari
Provincia: Barcelona
Hola!! Mi hermana y mis amigas están organizando mi despedida de soltera y se me ha ocurrido regalarles algo para agradecer todo lo que están haciendo por mi, pero no se me ocurre qué. Alguien puede sugerirme algo?? Muchas gracias!!

Regalos para despedida de soltera
31-Mar-2009, 09:49 #2  
Hola!! Mi hermana y mis amigas están organizando mi despedida de soltera y se me ha ocurrido regalarles algo para agradecer todo lo que están haciendo por mi, pero no se me ocurre qué. Alguien puede sugerirme algo?? Muchas gracias!!

06-Jun-2009, 14:24 #3  
Hola kiara, yo también voy a hacerles un regalito a las chicas de la despedida. Regalaré broches y llaveros de mariquitas de felpa, las puedes ver en el blog: pensaenamigurumi.blogspot.com , la verdad es que hay muchas cositas y muy divertidas y el precio está muy bien. Espero haberte ayudado. Besitos

26-Jun-2009, 23:45 #4  
YoSinVelo está offline YoSinVelo
Provincia: Valencia
Hola Kiara, a mi me están haciendo un blog donde poner fotos de las amigas, de la despedida, de viajes, comentarios, etc. Será el blog de las amigas! El dia de la despedida, en la cena pondré unas tarjetas de agradecimiento que me están haciendo con la dirección del blog. Estoy muy contenta porque se que va a hacerles mucha ilusión! y creo que es bastante original.El precio es muy asequible, por 100€ me hacen el blog personalizado y las tarjetas. Está muy bien de precio. A mi me están diseñando todo, desde las tarjetas hasta regalos especiales que quiero hacer a algunos familiares. Te dejo la dirección del sitio www.studiografico.esSuerte!!

05-Feb-2010, 15:38 #5  
lili80 está offline lili80
Provincia: Guadalajara
Hola chicas, pues yo tambien habia pensado en tener un detalle con mis amigas y he pensado en comprarles un pendientes muy chulos de flores que me compre hace tiempo. A ver si encurntro la web porque no la tengo a la mano..

06-Feb-2010, 19:38 #6  
lili80 está offline lili80
Provincia: Guadalajara
Ya encontre la pagina de los pendientes, si a alguna le interesa!!!
www.floresexoticas.es

05-Jul-2010, 07:02 #7  
fatimasoy está offline fatimasoy
Provincia: Madrid
Yo te recomiendo unos estuches de TÉ que se llaman Wedding Tea. Los venden en sitio llamado AMATÉ... en Alonso Martinez en Madrid. Besos y suerte

10-Jan-2011, 18:03 #8  
anali está offline anali
Provincia: Granada
hola a todas mis amigas me estan organizando mi despedida y por lo que escucho por ay se que me van a hacer un monton de bromas a mi me gustaria gastarles una buena para que no se les olvide jamas ya que ellas llevan ya con el cachondeo bastante tiempo, si teneis alguna idea me ayudariais un monton.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter