01-Feb-2010, 12:36 #1  
jessi está offline jessi
Provincia: Alicante
Hola chicas!No había pensado mucho en lo del coche hasta ahora...Una amiga me ofreció usar uno suyo que es clásico, pero ha tenido un problema y no podrá ser, asi que me gustaría saber en cuanto están más o menos los alquileres de estos coches, cuánto os cobran a vosotras?Ya se que dependerá del modelo y todo eso, pero me gustaría tener una aproximación...Muchas gracias!

Precio aproximado??
01-Feb-2010, 12:36 #2  
jessi está offline jessi
Hola chicas!No había pensado mucho en lo del coche hasta ahora...Una amiga me ofreció usar uno suyo que es clásico, pero ha tenido un problema y no podrá ser, asi que me gustaría saber en cuanto están más o menos los alquileres de estos coches, cuánto os cobran a vosotras?Ya se que dependerá del modelo y todo eso, pero me gustaría tener una aproximación...Muchas gracias!

30-Mar-2010, 16:59 #3  
jessi está offline jessi
Hablas de coche o de carruajes?

31-Mar-2010, 09:13 #4  
Paur está offline Paur
Provincia: León
De coche, que soy del norte y en carruaje me puedo congelar jejeje

14-Apr-2010, 12:16 #5  
Micha está offline Micha
Provincia: Barcelona
Hola paur! mira, yo he estado mirando limusinas en barcelona y los presupuestos van entre 300 y 600 euros dependiendo del modelo y lo nueva que sea! informate en paginas web de coches para boda y puedes pedir presupuesto por internet... yo lo he hecho asi! espero haberte ayudado! saludos y suerte!!

14-Apr-2010, 21:44 #6  
NEREA LUCHADORA está offline NEREA LUCHADORA
Provincia: Cádiz
A mi me sale 300 € Un coche clasico antiguo en www.noviaseven.es

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter