06-Oct-2009, 10:34 #1  
yolivier está offline yolivier
Provincia: Segovia
Buenassss. Me caso en abril y no sé muy bien q tipo de coche elegir. He visto un Chevrolet (estilo antiguo) descapotable precioso y la verdad que dejaría a todos boquiabiertos jajaja. Pero si me llueve es un poco tontería coger un coche así porque es algo pequeño por dentro. Otra opción es una limusina. Q lio!!! agradecería que me ayudaseis

Chevrolet o limusina??
06-Oct-2009, 10:34 #2  
Buenassss. Me caso en abril y no sé muy bien q tipo de coche elegir. He visto un Chevrolet (estilo antiguo) descapotable precioso y la verdad que dejaría a todos boquiabiertos jajaja. Pero si me llueve es un poco tontería coger un coche así porque es algo pequeño por dentro. Otra opción es una limusina. Q lio!!! agradecería que me ayudaseis

08-Oct-2009, 18:08 #3  
hola malagueña, nosotros estamos viendo mustang, chevrolets, pero limusina no me gusta para la boda, lo veo poco romantico, yo me caso en julio, asi que puedo con algun modelo descapotable... son pequeños por dentro pero para ti y tu marido sobra, son preciosos la verdad! no volveremos a subir en algo asi igual en la vida!!Saludos.

09-Oct-2009, 09:58 #4  
malagueña2010 está offline malagueña2010
Provincia: Málaga
Gracias Yolivier!!! a mi me enamoró el chevrolet nada mas verlo, en color marfil, con asientos de cuero tambien en el mismo color, descapotable, estilo antiguo.... una autentica pasada. pero claro tambien hay q pensar que puede llover y con la capota no dice tanto el coche. En fin esperemos q me haga buen tiempo y a ver que decidimos. Muchas gracias de nuevo

21-Mar-2010, 22:22 #5  
Nereaysergy está offline Nereaysergy
Provincia: Málaga
mejor q elijas el chrvrolet ,,porq la limosina ,,,a mi gusto queda un poco hortera,,y siempre vas a ir mas elegante con el otro coche. si quereis un ford mustang en rojo conoczco a alguien q puede q lo alquile , tb tiene un mercedes clk descapotable precioso

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter