discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
6 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
24-Jun-2009, 11:19
Provincia: Valencia
Todavia me queda un año pero quiero ir mirando sitios de alquiler de limusinas o coches de epoca para mi boda. Necesito direcciones o telefonos. Solo conozco la empresa de Merche. Gracias
|
|
ALQUILER VEHICULOS VALENCIA
24-Jun-2009, 11:19
Todavia me queda un año pero quiero ir mirando sitios de alquiler de limusinas o coches de epoca para mi boda. Necesito direcciones o telefonos. Solo conozco la empresa de Merche. Gracias
|
|
21-Jul-2009, 15:47
Hola Sonia, yo de tí me acercaría a ver los coches mucho antes; ya que independientemente de lo que cuestan, te llevarás una decepción cuando los veas de cerca. Tienen más años que tu novio y tú juntos y se les nota. Suerte!
|
|
10-Sep-2009, 19:43
Hola Sonia,A mi me quedan 8 meses y alquilé el coche el mes pasado: Visité 2 sitios, ya que como Picatrix, opino que es mejor verlos de cerca, aunque los que yo he visto están en un estado de conservación inmejorable.Mira en:PEPE TORRES686979898COCHESPARABODA.COMYo lo he alquilado aquí, un Rolls Royce color crema precioso, Pepe es encantador y tiene 2 coches preciosos.Y en www.canorent.es, están en Silla y también tienen Limousines, los que tienen también son preciosos, pero los de época son oscuros y yo lo quería clarito. Si los alquilas con antelación te salen más baratos...También puedes mirar en www.autogolden.com, yo les pedí presupuesto por internet y fueron muy atentos, pero no he ido a ver los coches físicamente.Espero haberte ayudado...
|
|
11-Sep-2009, 09:52
Muchas gracias chicas!!!!!Iré mirando por ahÃ* a ver que tal son de cerca. ¿Teneis ideas de los precios ? Estoy super perdida en esto. Besitos
|
|
14-Sep-2009, 21:31
Hola Sonia,
Entre 500 y 700 está el alquiler de un coche antiguo, para el servicio, que son unas 3 o 4 horas... |
|
15-Dec-2009, 18:29
hola sonia,soy nueva x aqui y tambien he estado mirando lo de los coches de epoca. solo he visto dos ke me han gustado y los he visto en la feria y si son antiguos pero muy bien cuidados. apunta:el coche de nuestra boda 691031841(vicente) y sauclass (las dos tienen pagina web)los dos estan mas o menos igual de precio si lo reservas este año te respetan el precio ke tienen ahora.Espero ke te haya servido a ti o a culaquier chica.un saludo chicas y ENHORABUENA!!!!
|
|
19-Feb-2010, 14:20
Hola nosotros lo hemos contqratado en Stil morgan y nos cuesta 500€ es un royce rolls blanco impecable
|
|
25-May-2010, 10:59
Hola chicas! Una pregunta: Yo me caso por lo civil y todo es en el mismo sitio (cermónia y banquete) El coche que me lleve, se quedará a todo el acto y nos llevará al hotel? O he de pagarle por horas? Qué hace el chofer durante todas las horas que dure la boda y el banquete discomovil de después? Gracias. Un saludo.
|
|
04-Jul-2010, 23:20
hola xicas!! Si quieres limusina mira en LIMUSINAS VALENCIA, BODAS - EVENTOS - PUBLICIDAD - LIMUSINAS - COCHES AMERICANOS - HUMMER - CLASICOS - ESPECIALES.. Creo que valen unos 500 euros. Yo las he utilizado para la despedida de soltera de una amiga con un pack por lo que el precio no lo sé, pero casi todos los coches para bodas rondan esos precios...
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare