10-Jun-2009, 19:23 #1  
cal está offline cal
Provincia: Málaga
Hola a todos.Me lo han comentado y me gustaría saber qué piensan en un sitio especializado:En una pequeña ciudad, donde no hay empresas dedicadas al alquiler de coches, ¿creéis que un Renault 8 podría tener éxito como coche de bodas?Es cierto que es un coche más bien de baja gama (aunque yo tengo visto como coche de bodas al típico Escarabajo e incluso a un 2 CV), no tiene la categoría de un Rolls ni la amplitud de una limusina, pero tiene un encanto innato y trae recuerdos a mucha gente, haciéndolo un coche carismático.¿Creéis que sería válido como coche de bodas, segundas nupcias y demás eventos?Un saludo y gracias.

¿Apto para ser coche de bodas?
10-Jun-2009, 19:23 #2  
cal está offline cal
Hola a todos.Me lo han comentado y me gustaría saber qué piensan en un sitio especializado:En una pequeña ciudad, donde no hay empresas dedicadas al alquiler de coches, ¿creéis que un Renault 8 podría tener éxito como coche de bodas?Es cierto que es un coche más bien de baja gama (aunque yo tengo visto como coche de bodas al típico Escarabajo e incluso a un 2 CV), no tiene la categoría de un Rolls ni la amplitud de una limusina, pero tiene un encanto innato y trae recuerdos a mucha gente, haciéndolo un coche carismático.¿Creéis que sería válido como coche de bodas, segundas nupcias y demás eventos?Un saludo y gracias.

11-Jun-2009, 13:39 #3  
cal está offline cal
Pues a mí me gusta mucho , la verdad. Yo no conozco a nadie que tenga un coche así, si no se lo pediría para mi boda sin dudarlo. Limpiándolo muy bien, y arreglándolo con algunas flores debe quedar estupendo. Has elegido muy bien. A mí me encanta.

03-Jul-2009, 00:00 #4  
PabloR8 está offline PabloR8
Provincia: Pontevedra
¿No serás de Pontevedra? Porque, de ser así, podríamos hablarlo y yo estaría encantado de llevarte en Renault 8 a la boda... Un saludo.

03-Jul-2009, 11:13 #5  
cal está offline cal
Pues no, no soy de Pontevedra, sino de un "poquillo" más lejos, de Sevilla. De todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos.

22-Mar-2010, 00:34 #6  
Provincia: Huelva
yo diria que es un clasico y una pijada , yo lo llevaria em mi boda. esta bien la elecciom

22-Dec-2011, 11:36 #7  
limusinas está offline limusinas
Provincia: Madrid
Hola.
Nosotros, ademas de limusinas, tenemos algún clásico americano y un Renault 8 como el que comentas, pero I M P E C A B L E.
Se pueden ver aquí:

Coches Clasicos

Gracias.
Un saludo.

fornitori per il tuo matrimonio

lista fornitori

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter