discussi
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
1 di 9
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
6 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
7 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
8 di 9|
10-Jun-2009, 19:23
Provincia: Málaga
Hola a todos.Me lo han comentado y me gustaría saber qué piensan en un sitio especializado:En una pequeña ciudad, donde no hay empresas dedicadas al alquiler de coches, ¿creéis que un Renault 8 podría tener éxito como coche de bodas?Es cierto que es un coche más bien de baja gama (aunque yo tengo visto como coche de bodas al típico Escarabajo e incluso a un 2 CV), no tiene la categoría de un Rolls ni la amplitud de una limusina, pero tiene un encanto innato y trae recuerdos a mucha gente, haciéndolo un coche carismático.¿Creéis que sería válido como coche de bodas, segundas nupcias y demás eventos?Un saludo y gracias.
|
|
¿Apto para ser coche de bodas?
10-Jun-2009, 19:23
Hola a todos.Me lo han comentado y me gustaría saber qué piensan en un sitio especializado:En una pequeña ciudad, donde no hay empresas dedicadas al alquiler de coches, ¿creéis que un Renault 8 podría tener éxito como coche de bodas?Es cierto que es un coche más bien de baja gama (aunque yo tengo visto como coche de bodas al típico Escarabajo e incluso a un 2 CV), no tiene la categoría de un Rolls ni la amplitud de una limusina, pero tiene un encanto innato y trae recuerdos a mucha gente, haciéndolo un coche carismático.¿Creéis que sería válido como coche de bodas, segundas nupcias y demás eventos?Un saludo y gracias.
|
|
11-Jun-2009, 13:39
Pues a mí me gusta mucho , la verdad. Yo no conozco a nadie que tenga un coche así, si no se lo pediría para mi boda sin dudarlo. Limpiándolo muy bien, y arreglándolo con algunas flores debe quedar estupendo. Has elegido muy bien. A mí me encanta.
|
|
03-Jul-2009, 00:00
Provincia: Pontevedra
¿No serás de Pontevedra? Porque, de ser así, podríamos hablarlo y yo estaría encantado de llevarte en Renault 8 a la boda... Un saludo.
|
|
03-Jul-2009, 11:13
Pues no, no soy de Pontevedra, sino de un "poquillo" más lejos, de Sevilla. De todas formas, muchas gracias por tu ofrecimiento. Saludos.
|
|
22-Mar-2010, 00:34
Provincia: Huelva
yo diria que es un clasico y una pijada , yo lo llevaria em mi boda. esta bien la elecciom
|
|
22-Dec-2011, 11:36
Provincia: Madrid
Hola.
Nosotros, ademas de limusinas, tenemos algún clásico americano y un Renault 8 como el que comentas, pero I M P E C A B L E. Se pueden ver aquí: Coches Clasicos Gracias. Un saludo. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare