discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
6 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
8 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
9 di 9|
Urgente!!!
21-Jul-2010, 18:41
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Necesito que me ayudeis a encontrar un coche para mi boda pero sin conductor porque me hace ilusion que me lleve mi cuñado.En Vizcaya.Gracias.
|
|
22-Jul-2010, 09:13
Provincia: Málaga
Hola saio! Oye has buscado en los rent a car de internet?? Tipo Goldcar, Hertz y demás...nosotros estuvimos mirando el otro día y hay coches muy bonitos por unos 90 euros el día, y luego ya acuerdas con ellos el lugar de recogida y entrega. Si puedo esta mañana te intento poner algún coche bonito.
Un beso! |
|
22-Jul-2010, 10:49
En Vizcaya no he encontrado nada...pero en Bilbao sí, está muy lejos? Porque sino, alguien puede ir a por él el mismo día. En amigoautos.es los hay baratitos, en hertz.es también, por 115 euros más o menos, con 300 km gratis, en ealquilerdecoches...esque hay un montón jeje mucha suerte!!!
|
|
22-Jul-2010, 16:49
Muchas gracias angie,si en Bilbao esta perfecto,lo miro y te cuento,de verdad muchas gracias.Besos,Saio.
|
|
22-Jul-2010, 19:03
Denada mujer!! para eso estamos jejeje un besito!
|
|
23-Jul-2010, 16:43
Hola d e nuevo Angie,no he encontrado mucho,pero si algun mercedes grande y cosas de ese estilo que creo que pueden valer,gracias por tu interes,Besos Saio.
Por cierto cunado y donde te casas? |
|
23-Jul-2010, 18:12
Bueno guapa sigue buscando que seguro que encuentras algo que te guste!! Me caso el 11 de junio del año que viene en Málaga, y ya estoy de los nervios esperando poder ir a buscar vestidos y todo jeje y tú??
|
|
25-Jul-2010, 23:19
Pues a mi solo me quedan 75 dias!Me caso el 9 de octubre!Ya lo tengo casi todo la primera semana de agosto me cogere unos dias para ultimar las flores,los anillos ...porque tengo un trabajo que me ocupa mucho tiempo,y no tendre mucho mas tiempo libre.Besos y si necesitas algo,escribeme que de vez en cuando lo mirare,Beos Saio.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Pues a mi solo me quedan 75 dias!Me caso el 9 de octubre!Ya lo tengo casi todo la primera semana de agosto me cogere unos dias para ultimar las flores,los anillos ...porque tengo un trabajo que me ocupa mucho tiempo,y no tendre mucho mas tiempo libre.Besos y si necesitas algo,escribeme que de vez en cuando lo mirare,Beos Saio.
Modalità lineare