discussi
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
1 di 9
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
6 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
7 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
8 di 9|
26-May-2008, 12:52
Provincia: Valencia
Hola me caso el año que viene, pero tenemos problemas por que queremos que sea en el ayuntamiento de Salamanca y no sacan el calendario con las fechas que se celebran bodas hasta Octubre, y estamos mirando restaurante y algunos ya no disponen de muchos dias libres para el año que viene y no sabemos que hacer.por favor alguien que se encuentre en la misma situacion o que me pueda ayudar,gracias, un saludo
|
|
Boda civil
26-May-2008, 12:52
Hola me caso el año que viene, pero tenemos problemas por que queremos que sea en el ayuntamiento de Salamanca y no sacan el calendario con las fechas que se celebran bodas hasta Octubre, y estamos mirando restaurante y algunos ya no disponen de muchos dias libres para el año que viene y no sabemos que hacer.por favor alguien que se encuentre en la misma situacion o que me pueda ayudar,gracias, un saludo
|
|
01-Jun-2008, 17:28
HOLA CHICAS! A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR. RESULTA QUE ME CASO POR LO CIVIL Y LA CEREMONIA LA HAGO EN EL MISMO SALÓN QUE LO CELEBRO, EN UNOS JARDINES QUE TIENE. ENTONCES COMO LA GENTE YA NO SE VA A MOVER DE ALLÃ, PUES CREO QUE NO QUEDA BONITO QUE NOS TIREN ARROZ, VOSOTRAS QUE OPINAIS?
|
|
19-Jun-2008, 17:56
Provincia: Tarragona
Hola. Yo me caso también por lo civil en el mismo hotel donde celebro el banquete y si te lo organizan queda genial. Mi hermana se caso por lo civil en el mismo sitio donde me casare yo el año que viene y quedamos todos muy contentos. Todo depende del lugar. Suerte!!
|
|
23-Jun-2008, 21:58
Provincia: Huesca
Hola Noered:
acabo de leer tu duda, y la verdad es que se me acaba de plantear la misma a mi, y tambien estoy en duda de como hacerlo. Voy a pensar un poco algo que sea original y te digo a ver que se me ocurre. Si se te ocurre algo chivamelo eee??? Bueno, lo dicho seguimos en contacto. Saludos. Pd: donde te casas?? yo en Mollerussa (Lerida) |
|
24-Jun-2008, 17:03
Provincia: A Coruña
Que va!!! queda bonito igual!! yo fui a una en septiembre y fue así y le tiramos arroz y flores al salir del espacio decorado para la boda y después ya se dió paso a los multiples besos y felicitaciones. yo voto que sí...jajajaja...
|
|
26-Jun-2008, 17:19
Provincia: Valladolid
holaaa.yo me caso dentro de un año y tambien lo celebramos dónde la cena, nos ponen un jardincito ingles con mesas y sillas vestidas, todo con centro de flores muy cuco la verdad, buscabamos algo que no sea lo de siempre o en el ayuntamiento que no me gustan nada. la celebramos en valladolid.hay muchos sitios que lo organizan todo, o fincas con carpas ya luego depende del tiempo. pero queda muy bonito.
|
|
03-Jul-2008, 17:19
Provincia: Málaga
Hola chicas yo tb me caso el año que viene en septiembre por lo civil y tampoco me gusta ni el ayuntamiento ni el juzgado, asi que los vamos a celebrar en el castillo Bil Bil de Benalmadena - Malaga, es un sitio pequeñito pero muy acogedor, ademas es precioso y despues te tiran fuera el arroz y petalos de rosa quien los lleve, asi que yo tb voto para que tiren arroz aunque la celebracion se haga en el mismo sitio que la ceremonia, pq si no que es una boda sin arroz al final? jajaja. Besos a todas
|
|
06-Aug-2008, 15:33
Provincia: Barcelona
Hola chicas!Yo me caso en una masía en el campo y hacemos ceremonia civil. La casa tiene un patio muy grande con vistas y allí mismo hacemos la ceremonia civil... creo que va a quedar muy bien porque nos casamos mirando todas las vistas... y además mucho más cómodo porque ya no nos tenemos que desplazar al restaurante! todo en el mismo sitio!En nuestro caso, una vez te casas, entras en la masía otra vez para firmar los papeles, y cuando sales de la puesrta principal los invitados te están esperando para tirarte el arroz y las flores... uuuf queda precioso. Mi primo se casó en el mismo sitio el año pasado y queda precioso. Yo tambien voto por casarse en el mismo lugar! la masia es La garriga de Castelladral!Animooos a todaaas!
|
|
07-Aug-2008, 19:29
Provincia: Alicante
Hola, yo no tengo fecha todavía porque quiero algo al aire libre y ceremonia civil....Las opiniones que he leido sobre esto son muy buenas y originales. Me dais consejos....he pensado en escribir unas palabras de agradecimiento a mi pareja y a las familias por todo su apoyo y cariño en los momentos dificiles pero no se si quedará un poco "ñoño" para ese dia..o si la novia no debe tener este tipo de iniciativas...que me sugería???. Besos!
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare