21-Nov-2009, 16:23 #1  
Marchy está offline Marchy
Provincia: Madrid
Hola,Me gustaría casarme en el Castillo de Viñuelas, pero tengo una duda...la boda civil que se celebra allí, es real? Gracias.

CASTILLO DE VIÑUELAS...BODA CIVIL, REAL???
21-Nov-2009, 16:23 #2  
Hola,Me gustaría casarme en el Castillo de Viñuelas, pero tengo una duda...la boda civil que se celebra allí, es real? Gracias.

24-Nov-2009, 12:53 #3  
Hola setita, en casi ningún sitio se celebran bodas civiles reales. Yo tengo el mismo problema

14-Jan-2010, 20:03 #4  
pipiloti está offline pipiloti
Provincia: Asturias
Hola Setita.Creo que no es posible. Por lo que yo sé todas las bodas civiles fuera de un juzgado o un ayuntamiento son falsas. Te casas un día o unos días antes y el día de la "boda" haces la ceremonia de nuevo con todos tus invitados. Yo lo haré así. Al principio se te hace algo raro, pero en realidad piensa que así estarás más tranquila, y puedes organizar una ceremonia bonita, no como las de los juzgados, que te meten mucha prisa y no puedes disfrutar.

06-Jun-2010, 19:00 #5  
PAULA.M está offline PAULA.M
Hola, yo celebré mi ceremonia civil en El Castillo de Viñuelas. Me informé en un asesor legal y en ningún caso es real, pero la verdad, no veo dónde está el problema. Considero que la ceremonia es mi verdadera boda, aunque firmé por la mañana en el juzgado. El oficiante fue Carlos Villalta, quedamos muy contentos con el, todo fue sobre ruedas. Os paso su página: www.maestroceremonias.blogspot.com, pues iba a colgar fotos de la ceremonia. Carlos nos ayudó a preparar la ceremonia y sobre todo a vivirla poniendo todo nuestra ilusión, igual que creo hicieron los asistentes. El lugar es un primor.Nos casamos junto a la fuente en el mes de mayo y volvería a repetirlo porque fue la mejor fiesta de mi vida.

25-Jun-2010, 18:04 #6  
abp está offline abp
Provincia: Badajoz
Hola chicas. Yo me caso éste verano en el mismo sitio donde después lo celebro. Y sí, es una ceremonia civil real. Yo no voy antes ni al ayuntamiento ni al juzgado a casarme, se desplaza un concejal hasta el sitio en sí. También lo celebro allÍ. Saludos a todas y suerte.

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Ramacca, Bagheria

Una meravigliosa villa con un banqueting di qualità

Circolo dei Forestieri

Un panorama sul mare e tante emozioni

Villa Le Palme, Ventimiglia di Sicilia

Un banchetto nuziale indimenticabile!

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter