22-Jul-2009, 15:32 #1  
Provincia: Alicante
hola! estoy empezando a preparar mi boda, con trankilidad pq me caso en 2011. me caso en cantabria ,castro urdiales, ya tengo el restaurante y alli mismo haremos la boda civil, ahora tengo que encontrar a alguien que me case alli y no se que hacer. tengo que l(Mas)lamar al ayuntamiento? se trasladan a los sitios? o como van esas cosas.gracias!!!

quien me puede casar
22-Jul-2009, 15:32 #2  
hola! estoy empezando a preparar mi boda, con trankilidad pq me caso en 2011. me caso en cantabria ,castro urdiales, ya tengo el restaurante y alli mismo haremos la boda civil, ahora tengo que encontrar a alguien que me case alli y no se que hacer. tengo que l(Mas)lamar al ayuntamiento? se trasladan a los sitios? o como van esas cosas.gracias!!!

25-Jul-2009, 18:19 #3  
HOLA lo normal esque no puedan sacar los libros del ayuntamiento.tendreis que firmar un par de dias antes de ls boda y ese dia hacer el paripe.buscar a alguien que os case(un familiar,un amigo.....)o a un maestro de ceremonias.en mi caso estoy buscando un maestro de ceremonias porque lo hacen bonito.espero haberte ayudado.besos

29-Jul-2009, 20:45 #4  
Nuria8 está offline Nuria8
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola Mely!Yo soy actriz y oficio bodas. L@s novi@s se casan unos días antes en el juzgado o ayuntamiento y luego yo hago la ceremonía en el lugar que ellos decidan. Suelo quedar con l@s novios, les enseño textos y ejemplos de bodas que ya he hecho y quedan super bonitas y muy personalizadas. Soy de Bizkaia, estamos casi al ladito. Preguntame lo que quieras. un saludo.

07-Aug-2009, 14:39 #5  
mikelsept está offline mikelsept
Para Nuria8.Hola Nuria, estamos buscando un/a oficiante con experiencia para Septiembre.Te puedes poner en contacto conmigo en bodabilbao09@hotmail.com por favor?Gracias

20-Sep-2009, 14:52 #6  
augusto está offline augusto
Nuria necesito oficiante para mi boda julio 2010 sera en bilbao me gustaria hablar contigo

20-Sep-2009, 14:56 #7  
augusto está offline augusto
contacta en augusto_lorena@yahoo.com gracias

26-Sep-2009, 18:06 #8  
abba está offline abba
Provincia: Barcelona
¡Hola! No se dónde estás ni si aun necesitas un maestro de ceremonias. A nosotros nos casó un actor llamado Josep Antoni Lej, vive en Barcelona pero se desplaza, y su email de contacto es el 678.44.69.88
¡Espero que te sirva de ayuda, suerte!

31-Aug-2010, 09:34 #9  
cuki está offline cuki
Provincia: Barcelona
Asi es.
Solo te puedes casar por lo civil en un juzgado ó ayuntamiento.
Todo lo que se hace fuera es pura pantomima, y lo puede hacer cualquiera, ahora bien, tienes que encontrar a alguien que lo sepa hacer y quede bien.
Si no tienes ningun conocido, hay algunas empresas que lo hacen....pero pagando claro...y otro gasto mas...
saludos.

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Le Tre Dame

Suggestioni orientali

Palazzo Pongelli

Il tuo matrimonio non sarà mai uguale ad altri!

Borgo Ducale

Una location che tocca la fantasia e i sensi

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter