discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
8 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
9 di 9|
22-Jul-2009, 15:32
Provincia: Alicante
hola! estoy empezando a preparar mi boda, con trankilidad pq me caso en 2011. me caso en cantabria ,castro urdiales, ya tengo el restaurante y alli mismo haremos la boda civil, ahora tengo que encontrar a alguien que me case alli y no se que hacer. tengo que l(Mas)lamar al ayuntamiento? se trasladan a los sitios? o como van esas cosas.gracias!!!
|
|
quien me puede casar
22-Jul-2009, 15:32
hola! estoy empezando a preparar mi boda, con trankilidad pq me caso en 2011. me caso en cantabria ,castro urdiales, ya tengo el restaurante y alli mismo haremos la boda civil, ahora tengo que encontrar a alguien que me case alli y no se que hacer. tengo que l(Mas)lamar al ayuntamiento? se trasladan a los sitios? o como van esas cosas.gracias!!!
|
|
25-Jul-2009, 18:19
HOLA lo normal esque no puedan sacar los libros del ayuntamiento.tendreis que firmar un par de dias antes de ls boda y ese dia hacer el paripe.buscar a alguien que os case(un familiar,un amigo.....)o a un maestro de ceremonias.en mi caso estoy buscando un maestro de ceremonias porque lo hacen bonito.espero haberte ayudado.besos
|
|
29-Jul-2009, 20:45
Provincia: Vizcaya/Bizkaia
Hola Mely!Yo soy actriz y oficio bodas. L@s novi@s se casan unos días antes en el juzgado o ayuntamiento y luego yo hago la ceremonía en el lugar que ellos decidan. Suelo quedar con l@s novios, les enseño textos y ejemplos de bodas que ya he hecho y quedan super bonitas y muy personalizadas. Soy de Bizkaia, estamos casi al ladito. Preguntame lo que quieras. un saludo.
|
|
07-Aug-2009, 14:39
Para Nuria8.Hola Nuria, estamos buscando un/a oficiante con experiencia para Septiembre.Te puedes poner en contacto conmigo en bodabilbao09@hotmail.com por favor?Gracias
|
|
20-Sep-2009, 14:52
Nuria necesito oficiante para mi boda julio 2010 sera en bilbao me gustaria hablar contigo
|
|
20-Sep-2009, 14:56
contacta en augusto_lorena@yahoo.com gracias
|
|
26-Sep-2009, 18:06
Provincia: Barcelona
¡Hola! No se dónde estás ni si aun necesitas un maestro de ceremonias. A nosotros nos casó un actor llamado Josep Antoni Lej, vive en Barcelona pero se desplaza, y su email de contacto es el 678.44.69.88
¡Espero que te sirva de ayuda, suerte! |
|
31-Aug-2010, 09:34
Provincia: Barcelona
Asi es.
Solo te puedes casar por lo civil en un juzgado ó ayuntamiento. Todo lo que se hace fuera es pura pantomima, y lo puede hacer cualquiera, ahora bien, tienes que encontrar a alguien que lo sepa hacer y quede bien. Si no tienes ningun conocido, hay algunas empresas que lo hacen....pero pagando claro...y otro gasto mas... saludos. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare