discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
8 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
9 di 9|
Boda civil en normandie ondarreta
04-Aug-2010, 23:50
Provincia: Madrid
Hola, me caso en junio de 2011 en la finca de Normandie ondarreta en El molar. No he estado nunca en una ceremonia civil y me gustaría saber si alguien se ha casado allí por lo civil???, tengo muchas dudas de cómo es la organización, hasta dónde tienes que organizar tú y hasta dónde te orientan en el restaurante. Si alguien me puede guiar un poco, lo agradecería.
|
|
08-Aug-2010, 10:46
Provincia: Jaén
¡Hola Silvisil! Desde Bodaclick te damos la enhorabuena por tu boda, muchas felicidades. Seguro que vas a recibir muy buenos consejos de nuestras novias para organizar tu boda. Por lo pronto te envío el link de nuestra sección de "La ceremonia de la boda". Hacia la mitad de la página encontrarás un módulo titulado "Ideas para la ceremonia civil". Espero que te resulte útil.
![]() La ceremonia de boda | Bodas Un besote!! |
|
14-Sep-2010, 18:34
Hola, que casualidad, yo también me caso en junio en el mismo sitio que tu y también por lo civil, ¿que día es tu boda?, yo la verdad que no sé de nadie que se haya casado en el Normandie Ondarreta, las mismas dudas que tu tienes yo también.
|
|
15-Sep-2010, 16:51
hola chicas, yo tambien me caso alli el 2 de julio, y me gustaría saber si os casais en la carpa pequeña o en la grande, y cual es vuestra opinion aunque no nos hayamos csado aun, un saludito
|
|
15-Sep-2010, 18:48
Hola bychi, yo me caso en la carpa pequeña, al principio tenia dudas que todos cupieramos en la zona del baile, pero finalmente me decidí por esta. ¿Tienes alguna referencia de alguien que se haya casado allí?gracias.
|
|
27-Sep-2010, 10:32
Hola, me alegro de haber encontrado a alguna más que se case allí el año que viene. Woman, me caso el 25 de junio en la carpa grande.
A ver os cuento, hace poco conocí a al guien que había ido a una boda civil allí y me comentaron que todo genial, que fue muy bonita. Por otro lado, yo he ido a alguna boda allí y la verdad es que muy bien, pero sólo era el banquete; de ahí mis dudas con la boda civil, ya que no he acudido a ninguna y estoy un poco pez. Ahh, otra cosa, habeis mirado ya los fotógrafos???, las criticas en internet no son muy buenas |
|
29-Sep-2010, 10:26
hola de nuevo chicas , yo hable con ellos (que por cierto son encantadores ) y me dijeron que en el salon pequeño nunca han tenido problemas de espacio, por que la verdad es que todo el mundo no esta en el mismo ambiente a la vez, unos bailando, otros pidiendo copitas, otros en las mesas sentados y los fumadores fuera en el jardin, como no se va a poder fumar, la verdad que a mi me gusta mas la carpa pequeña, seguro que sale todo fenomenal. Referente a los fotografos, yo tambien he visto criticas muy malas sobre ellos , asi que yo he buscado otros, no os puedo recomendar ninguno hasta que no tenga las fotos, jee, pero artephoto, son profesionales y hacen unas fotos chulisimas, con mucho arte. Haber si alguna que se haya casado alli nos dice que tal todo, un saludo
|
|
29-Sep-2010, 14:30
Hola Bychi, una pregunta, para los fotografos que no son los que tiene el restaurante, a ti te pusieron canon o te dijeron algo de pagar los cubiertos, si no eran ellos???. te lo digo porque a mi me dijeron que podían ser de fuera, siempre y cuando estuvieran invitados a la boda.
Por lo demás seguro que sale todo bien; yo en la carpa pequeña no he estado nunca, ni si quiera la vi, ya que no cogiamos y directamente nos enseñaron la grande. |
|
29-Sep-2010, 19:47
Hola chicas !!!! en cuanto al tema de los fotografos es un tema que no me preocupa mucho, las criticas se hacen saber pronto pero lo bueno la gente no lo dice. Ya tenemos cerca la feria de las mil y una boda, contarme... ¿como llevais el tema traje?
|
|
29-Sep-2010, 22:03
Yo, aún no he empezado a mirar ningún vestido, pero quiero empezar ahora en octubre, aunque no tengo ni idea de cómo lo quiero........ woman, qué día te casas??
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare