No se qué tengo que hacer...
28-Jul-2010, 13:18 #1  
RyC_21-05-11 está offline RyC_21-05-11
Provincia: Sevilla
Pues eso, me caso el 21 de Mayo de 2011 por lo civil, en el mismo sitio dónde se celebra, estilo americano...
Ya tengo contratado el convite, pero para el tema de la boda no tengo ni idea de lo que tengo qué hacer. Por ahí he visto que tengo que ir al juzgado a que me hagan un papel para llevarlo al Ayuntamiento de dónde me caso e imagino que luego tendré que decir que alguien del Ayuntamiento se tiene que desplazar al sitio donde se va a ser la ceremonia...
Soy de Sevilla y no se si tengo que ir a Viapol o a otro sitio...
Haber si alguien me puede echar una manita...
Gracias!

boda civil
28-Jul-2010, 14:57 #2  
XiKa_oNe está offline XiKa_oNe
Provincia: A Coruña
hola! yo tambien me caso el 21 de mayo de 2011, solo que yo me caso x el ayuntamiento de la coruña... yo ya lo tengo todo listo faltan los trajes, alianzas y regalitos... haber te cuento: nosotros para lo del papeleo tuvimos que dar mil vueltas... primero en el registro civil nos dieron unos papeles para cubrir, que una vez cubiertos habia que entregarlos con fotocopias de dni, certificado de nacimiento y certificado de empadronamiento, luego tuvimos que ir al ayuntamioento a pedir fecha y tuvimos que cubrir mas papeles, mas tarde tuvimos que ir al registro civil con los testigos y fotocopias de todos ls dni, mas o menos en 1mes nos dieron unos papeles a los que les llaman auto que tuvimos que llevar al ayuntamiento otra vez con todos los dni fotocopiados y listo. y ahora a esperar a que llegue al dia Espero haberte ayudado

fornitori per il tuo matrimonio

Convento San Giuseppe

Emozione e Ospitalità

Villa Dafne Majestic

La cornice ideale per un giorno indimenticabile

Tenuta di Corbara, Orvieto

Un`atmosfera senza tempo piena di romanticismo

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter