28-May-2008, 16:44 #1  
estefi está offline estefi
Provincia: Sevilla
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS LUGARES BONITOS Y DONDE SE COMA BIEN PARA CELEBRAR LA BODA EN SEVILLA CAPITAL

BANQUETE EN SEVILA CAPITAL
28-May-2008, 16:44 #2  
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS LUGARES BONITOS Y DONDE SE COMA BIEN PARA CELEBRAR LA BODA EN SEVILLA CAPITAL

01-Jun-2008, 19:24 #3  
me caso el 18 de julio y lo celebramos en hacienda de la andrada nos a encantado pero nos gustaria saber de alguien que lo celebre alli

11-Jun-2008, 17:19 #4  
ALDARA está offline ALDARA
Hola chicas yo lo celebro en el Rancho El RocÃ*o, deberÃ*ais ir a verlo es una aunténtica maravilla, no es excesivamente caro y además tienen un largo curriculum de famosos que lo han celebrado allÃ*, por algo será, no?.....

13-Jun-2008, 10:17 #5  
Veri está offline Veri
Hola Tamara,

en Sevilla capital es complicado encontrar un lugar bonito ya que solo suelen ser salones y no haciendas. Si te gustan las haciendas además de la que han dicho las demás compañeras, yo me caso en Hacienda el Alba, en Santiponce y la verdad que está muy bien y tienen un trato genial. Cerca Sevilla también está la Doma de Doña MarÃ*a junto a Pino Montano, también un lugar muy bonito aunque el trato no es especialmente bueno.

Espero que te sirva de ayuda.

28-Jun-2008, 14:48 #6  
espeluis está offline espeluis
alguien lo celebra en hacienda alborea?

19-Jul-2008, 14:35 #7  
CONTRU DE TRIANA está offline CONTRU DE TRIANA
Hola chicas, yo lo celebro en la Hacienda Santa María, el 18 de octubre de este mismo año.La dueña de la hacienda es una chica jovencita pero suuuuuuperagradable y siempre atenta a lo que le pidas. Una maravilla, desde luego.Si quereis ver las fotos, en los lugares de celebración de la pagina lo podeis ver.Lo que pasa que está en villanueva del Ariscal, vamos, pasando espartina, realmente cerquita, pero ya no está dentro de la ciudad... en fin, sólo es cuestión de que lo veais. besooooosssss

30-Jul-2008, 11:19 #8  
tamarac está offline tamarac
ALGUIEN CONOCE HOTELES EN SEVILLA QUE ESTEN BIEN EN EL TEMA BODAS??? Y LOS RESTAURANTES "LA RAZA" Y "ABADES TRIANA" TENEIS REFERENCIAS??GRACIAS A TODAS DE TODAS FORMAS

12-Aug-2008, 09:43 #9  
marruecos está offline marruecos
hola soy eva.El restaurante la raza me parece una muy buena opción. he estado alli en un par de bodas.que os parece villaluisa, torrequemada,......de fotografos como andais???conoceis a daniel salvador.????necesito referencias:www.danielsalvadorfotografos.com¿que os parece?

12-Aug-2008, 10:14 #10  
tamarac está offline tamarac
He entrado en la pagina del fotografo y me parece bien.En la raza nome caben, me han dicho que tienen capacidad de 300 invitados, sin embargo lo dudo.¿que opinais?Besos.

fornitori per il tuo matrimonio

Francalancia

Francalancia

Il Palazzetto

Rifugiarsi nel cuore di Roma

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter