discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
4 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
5 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
8 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
9 di 9|
17-Jun-2009, 11:55
Provincia: Sevilla
Buenas, he cogido el cortijo aguila real para celebrar mi boda, en guillena, alguien ha ido alguna boda alli??? me podeis ayudar??? estoy mu perdiaaaaaa, gracias
|
|
cortijo aguila real
17-Jun-2009, 11:55
Buenas, he cogido el cortijo aguila real para celebrar mi boda, en guillena, alguien ha ido alguna boda alli??? me podeis ayudar??? estoy mu perdiaaaaaa, gracias
|
|
25-Jun-2009, 17:40
Hola. Nosotro vamos a celebrar nuestra boda en Aguilar Real, en mayo del proximo año, y el día que fuimos a hacer la reserva nos encontramos con una boda civil, que la celebraron junto a la piscina, la verdad es que nos gustó mucho. Por otro lado, tengo amigos que han ido a celebraciones de bodas allí, y nos hablan muy bien del sitio. Saludos,
|
|
17-Aug-2009, 14:35
pues me alegra muchisimo saberlo, espero que to salga bien!!!
|
|
08-Sep-2009, 08:44
Provincia: Madrid
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien celebraré mi boda en el Aguila Real de Guillena, y tambien el año que viene en mayo, Antonio y ana, que dia vosotros?? Bueno espero leeros mas por aquí y así compartimos opiniones e ideas., ok??
|
|
09-Sep-2009, 18:38
EL día 22, y vosotros?
|
|
09-Sep-2009, 23:56
Nosotros el dia 1 de mayo...... y bueno que tal con el cortijo, todo bien??? ya tienes catering?? y por cierto obsequian con algo?? yo la verdad que tengo ganas que se acerque el dia y de ir teniendo todas las cosas atadas.....has visto las habitaciones, yo es que el dia que fui estaban ocupadas y no pude ver las junior suite..... estan bien??
|
|
13-Sep-2009, 16:25
En cuanto a la Hacienda, nos gusta bastante. Es más, cuando fuimos a reservar, tuvimos la ocasión de presenciar una boda civil en la zona de la piscina, y la verdad es que era precioso el lugar.
En cuanto al catering también lo tenemos cerrado. Nosotros lo que teniamos claro desde el principio, es que queríamos celebrar nuestra boda con el Catering Salvi de Gerena, por que la comida es excelente, solamente tienes que irte a su restaurante de Gerena y degustar sus tapas y sus postres. Son platos son muy sabrosos y bastante originales, además los menus está bastante bien de precios. A través de ellos contactamos con el Hotel Aguila Real. El tema de las habitaciones no las llegamos a ver tampoco. Sólo pudimos ver el salón del hotel. |
|
14-Sep-2009, 09:00
Yo estoy trabajando en Madrid, y mi intencion es bajar la primera semana de octubre y aprovechar y preparar cositas de la boda, entre ellos ir al cortijo, y ver las habitaciones. yo el catering lo tengo con "catering JoseCarlos", y tambien estoy muy contenta pq tiene muy buenas referencias...., ahora ya estoy pensando en el color que pondremos las manterias, sillas, etc. que con los grande y colorido que es tiene que quedar muy bonito....
|
|
16-Sep-2009, 21:44
Hola chicas!!! que os parece si nos dejamos el correo electronico, para hacernos consultas y ayudarnos, que seguro que tenemos ideas que podemos compartir para que todo nos salga mejor en nuestra celebracion en la hacienda.... de momento os dejo el mi correo y nos escribimos, os parece???un abrazo
shenna__10@hotmail.com (doble guion bajo) |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare