17-Jun-2009, 11:55 #1  
Antonio y Ana está offline Antonio y Ana
Provincia: Sevilla
Buenas, he cogido el cortijo aguila real para celebrar mi boda, en guillena, alguien ha ido alguna boda alli??? me podeis ayudar??? estoy mu perdiaaaaaa, gracias

cortijo aguila real
17-Jun-2009, 11:55 #2  
Buenas, he cogido el cortijo aguila real para celebrar mi boda, en guillena, alguien ha ido alguna boda alli??? me podeis ayudar??? estoy mu perdiaaaaaa, gracias

25-Jun-2009, 17:40 #3  
Hola. Nosotro vamos a celebrar nuestra boda en Aguilar Real, en mayo del proximo año, y el día que fuimos a hacer la reserva nos encontramos con una boda civil, que la celebraron junto a la piscina, la verdad es que nos gustó mucho. Por otro lado, tengo amigos que han ido a celebraciones de bodas allí, y nos hablan muy bien del sitio. Saludos,

17-Aug-2009, 14:35 #4  
sonikita está offline sonikita
pues me alegra muchisimo saberlo, espero que to salga bien!!!

08-Sep-2009, 08:44 #5  
SHIRA_10 está offline SHIRA_10
Provincia: Madrid
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien celebraré mi boda en el Aguila Real de Guillena, y tambien el año que viene en mayo, Antonio y ana, que dia vosotros?? Bueno espero leeros mas por aquí y así compartimos opiniones e ideas., ok??

09-Sep-2009, 18:38 #6  
EL día 22, y vosotros?

09-Sep-2009, 23:56 #7  
Nosotros el dia 1 de mayo...... y bueno que tal con el cortijo, todo bien??? ya tienes catering?? y por cierto obsequian con algo?? yo la verdad que tengo ganas que se acerque el dia y de ir teniendo todas las cosas atadas.....has visto las habitaciones, yo es que el dia que fui estaban ocupadas y no pude ver las junior suite..... estan bien??

13-Sep-2009, 16:25 #8  
En cuanto a la Hacienda, nos gusta bastante. Es más, cuando fuimos a reservar, tuvimos la ocasión de presenciar una boda civil en la zona de la piscina, y la verdad es que era precioso el lugar.

En cuanto al catering también lo tenemos cerrado. Nosotros lo que teniamos claro desde el principio, es que queríamos celebrar nuestra boda con el Catering Salvi de Gerena, por que la comida es excelente, solamente tienes que irte a su restaurante de Gerena y degustar sus tapas y sus postres. Son platos son muy sabrosos y bastante originales, además los menus está bastante bien de precios. A través de ellos contactamos con el Hotel Aguila Real.
El tema de las habitaciones no las llegamos a ver tampoco.
Sólo pudimos ver el salón del hotel.

14-Sep-2009, 09:00 #9  
Yo estoy trabajando en Madrid, y mi intencion es bajar la primera semana de octubre y aprovechar y preparar cositas de la boda, entre ellos ir al cortijo, y ver las habitaciones. yo el catering lo tengo con "catering JoseCarlos", y tambien estoy muy contenta pq tiene muy buenas referencias...., ahora ya estoy pensando en el color que pondremos las manterias, sillas, etc. que con los grande y colorido que es tiene que quedar muy bonito....

16-Sep-2009, 21:44 #10  
Hola chicas!!! que os parece si nos dejamos el correo electronico, para hacernos consultas y ayudarnos, que seguro que tenemos ideas que podemos compartir para que todo nos salga mejor en nuestra celebracion en la hacienda.... de momento os dejo el mi correo y nos escribimos, os parece???un abrazo
shenna__10@hotmail.com (doble guion bajo)

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Hotel di Charme Valle dell'Aquila

Un paesaggio di pura bellezza

Hotel Villa Vecchia

Hotel Villa Vecchia

Villa Semanì

Un`oasi esotica

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter