04-Jun-2009, 16:37 #1  
Puri-Mayo2008 está offline Puri-Mayo2008
Provincia: Sevilla
Hola chicas!!Me caso el 18 de septiembre del 2010 en esta hacienda, la verdad que aunque es pequeñita nos pareció encantadora. Solo me gustaría saber si alguien ha estado en alguna boda allí qué tal queda todo en el salón, si se ve muy pequeño o no ( yo llevaré como mucho 200 invitados), si el catering es bueno ( Pou) y si en general se ve todo cuidado. No vi los baños y no se como son...la verdad que ahora pensandolo también me preocupa. Me podéis decir algo, por favor??Gracias!!!

La Alquería de Santa Eufemia ( Tomares)
04-Jun-2009, 16:37 #2  
Hola chicas!!Me caso el 18 de septiembre del 2010 en esta hacienda, la verdad que aunque es pequeñita nos pareció encantadora. Solo me gustaría saber si alguien ha estado en alguna boda allí qué tal queda todo en el salón, si se ve muy pequeño o no ( yo llevaré como mucho 200 invitados), si el catering es bueno ( Pou) y si en general se ve todo cuidado. No vi los baños y no se como son...la verdad que ahora pensandolo también me preocupa. Me podéis decir algo, por favor??Gracias!!!

14-Jun-2009, 23:25 #3  
Yo estuve alli, hace justo un año, está muy bien y el catering me gustó muchisimo.Tambien según lo que eligan los novios de menú, pero en general el servicio muy bueno, además esos jardines exteriores que tiene son preciosos!!!

15-Jun-2009, 22:00 #4  
Rocío está offline Rocío
Hola Raquel, yo me caso allí en junio del año que viene y lo miré todo. Los baños están bien, no muy grandes, pero limpios y cuidados, es más cuando los vi los estaban pintando, así que no te preocupes y que todo te salga de ensueño.

18-Jun-2009, 09:45 #5  
Yada2 está offline Yada2
Hola chicas, tengo un dilema.Me encantó La Alquería pero ya solo queda libre final de Julio, Agosto y a partir de Octubre...yo hubiera querido Junio!!Queremos hacerlo de noche pero no sé si una noche de Julio o Agosto va a ser demasiado calurosa.LAs opciones son Alquería en esas fechas o El Vizir que sí tienen sitio en Junio. Qué opinais?

01-Jul-2009, 14:46 #6  
OCTUBRE está offline OCTUBRE
Hola a todos.Alguien me puedo informar un poco de los precios de la Alqueria???? Tengo conocidos que han asistido a bodas alli y me dicen que son perfectas!!!!Gracias por vuestra ayuda

06-Jul-2009, 19:01 #7  
Yada2 está offline Yada2
Hola!
Pues está bastante bien de precio porque tienes menús desde los 60 euros, incluyendo 3 horas de barra libre que no suele ser lo habitual porque en la mayoría de las haciendas se paga aparte (y créeme que he visto muchas). Que no sea un condicionante para decidirte. Te recomiendo que vayas a verlo y compruebes si os veis casandoos allí. A mi me encanta el sitio.

13-Jul-2009, 18:42 #8  
martasevi está offline martasevi
Hola a todos/as, yo celebro mi boda en la Alquería el 19 de septiembre de este año. La verdad que desde que lo vi me gustó, aunque no he ido a ninguna boda allí. Raquel, a mí hay algunas cosas que no me gustan, por ejemplo, la entrada con piedras, son incomodísimas. El salón también lo veo pequeño y las columnas son un pequeño gran incordio. Y los baños son normalitos, limpios pero muy muy normalitos. Por lo demás, confío en el catering Pou, y tengo buenas referencias de ellos.Rocío, cuándo te casas tú? Yada2, la verdad que tienes dos buenos sitios entre manos, yo no sabría cuál quedarme, eso sí, creo que el Vizir es bastante más caro, no? En cuanto al tiempo, pues no tiene nada que ver, yo creo que junio suele ser incluso más caluroso que julio y agosto, si no igual.Octubre, pásate por la Alquería, seguro que Belén te atiende estupendamente y te merecerá la pena. Un saludo a todos/as.

13-Jul-2009, 19:27 #9  
RAQUEL1979 está offline RAQUEL1979
Marta, tienes pensado hacer el banquete de noche o de dia? y lo haces en los jardines?? Nuestra idea es hacerlo en los jardines todo, si el tiempo nos acompaña ( espero que si) porque sino la verdad que no se bien cómo puede quedar dentro...en fin...

13-Jul-2009, 19:42 #10  
martasevi está offline martasevi
Raquel, pues mira nosotros depende del tiempo. Verás, si hace muy buen tiempo haremos todo fuera menos la barra libre que es dentro obligatoriamente. Haríamos los aperitivos casi seguro en los jardines grandes y la cena al ladito. Si no hace buen tiempo habrá que cambiar de idea. Yo lo que quiero evitar a toda costa es hacer los aperitivos donde las piedras en el suelo (que es incomodísimo) y la cena en el salón, que me fastidia lo de las columnas. Más o menos ésas son nuestras ideas, como vamos la semana que viene con nuestros papis a la prueba de menú, nos aportarán ideas. Pregunta lo que quieras, yo encantadísimaaaaaaaa. Muaks.

fornitori per il tuo matrimonio

Dimora Mazzarò Ricevimenti

Se vuoi tramutare il tuo sogno in realtà...

Braga Banqueting e Catering,Viadanica

Sensazioni emozionali per una cucina deliziosa

Hotel Tramonto D`Oro, Costiera Amalfitana

Incastonato come un diamante nel Cuore della Costiera Amalfitana

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter