discussi
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao a tutte. Mi sposo a ottobre e mi sono rivolta al fiorista Artefrutta perchè ne ho sentito parla ...
6 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
7 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
8 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
9 di 9|
06-Oct-2009, 10:56
Provincia: Sevilla
Chicas, se me ha ido la pinza, mi correo es martagr19@hotmail.com, tanto rollo y al final no os doy mi correo, jajajajaja. Chaoooo.
|
|
15-Feb-2010, 23:41
Chicas, ¿alguien tiene información sobre que Belén ya no trabaja en la Alquería? Esta tarde me han llamado desde allí y me lo han comentado...qué chasco!"
|
|
03-May-2010, 16:50
hola necesito comunicarme con alguna de Uds. que se case en la Alquería en estos proximos meses.
|
|
03-May-2010, 21:03
hola CAMP me urge comunicarme contigo por tema de la Alqueria de santa Eufemia, ¿podrias facilitarme tu dirección de email? me gua¡staría comentarte algunas cosas y preguntarte otras. Gracias
|
|
03-May-2010, 22:33
hola Camp ¿te casas en la ALQUERIA DE santa EUFEMIA en Junio 2010? podrias darme tu email para hablar en privado?
|
|
23-Jun-2010, 21:55
Buenas!! soy nueva en esto, la verdad no sabia de la exitencia de foro de novios ... Nos casamos 14 mayo del 2011 en Alqueria de Santa Eufemia y estamos encantados con el sitio y con la atención recibida, Germán es genial
|
|
25-Jun-2010, 09:20
Hola chicas,
ayer fui a la prueba del menú, uff que lio... sobretodo dudamos con el 2º. Por favor ¿me contais que pusisteis de menú y si le gustó a la gente? |
|
31-Aug-2010, 14:31
Hola chicas,
Me gustaria saber como has ido vuestra boda, he leido que arcoiris se ha casado en Junio de este año, cual va ha sido vuestra experiencia? Saludos |
|
19-Jan-2011, 10:43
Hola chicas
Me caso el 4 de junio de 2011 en la Alqueria, y quería saber que tal vais con todo y sobretodo que platos habeis pensado poner o las que ya os habeis casado cuales merece mas la pena probar Ya direis ,Gracias a todas Inés |
|
19-Feb-2011, 00:41
Hola a todas!,
soy nueva en el foro, yo me caso el 23 de junio del 2012 en La Alquería de Santa Eufemia, ya hemos dado la señal,sé que aún queda muchísismo pero me interesan vuestros comentarios ya que la mayoría os casareis antes que yo. nosotros nos queremos casar por lo civil, la ceremonia sería en la alquería, tengo que encontrar a alguien que nos case allí. Me ayudaría mucho saber si sabeis de algún concejal que case en la Alquería en Tomares. Muchas gracias. |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Idee regalo per i testimoni di nozze
- Abiti da cerimonia sui toni dell´azzurro per il matrimonio
- Sfilata abiti da sposa Rosa Clara 2013
- La confettata per il matrimonio: ecco come realizzarla
- Anteprima abiti da sposa Pronovias 2013
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare