somos una pareja que se casa en junio y hemos visto la hacienda la teja alguien ha estado me puede explicar cosas podeis ponerme al dia porfavor no soy de sevilla y voy muy perdida
saludos
Ciao a tutte, sono Silvia. Non ho trovato un luogo adatto dove farlo ma mi volevo presentare a voi ...
1 di 9
Ragazzeeeeee chi come me si sposa nel 2013?? Dai che voglio sapere cosa state organizzando!!!!!!:d:d ...
2 di 9
salve.. che posto mi consigliate per sposarmi a settembre 2013?? avevo pensato alcuni locali nella ...
3 di 9
Salve Amiche di Nozzeclick ho bisogno del vostro aiuto!!!! Devo scegliere l'auto per il grande gior ...
4 di 9
Vi mostro una palettina per una confettata..tema farfalle e color arancio!! Ecco a voi le foto: ...
5 di 9
Ciao ragazze, anche io sono una futura sposa del 2013!Voglio chiedervi un aiuto perchè sono tre mes ...
6 di 9
Ciao a tutte! sono Camilla e mi sono iscritta qualche giorno fa. Volevo chidervi se per caso qualcu ...
7 di 9
Per caso qualcuna di voi ha da suggerirmi un buon catering che lavora nei dintorni di Anzio? Grazi ...
8 di 9
ciao sono cristina da palermo e sposo a luglio del 2013 volevo c onfrontarmi con alcune di voi per ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
hacienda la teja!!opiniones y ayuda
16-Aug-2010, 14:30
Provincia: Sevilla
hola
somos una pareja que se casa en junio y hemos visto la hacienda la teja alguien ha estado me puede explicar cosas podeis ponerme al dia porfavor no soy de sevilla y voy muy perdida saludos |
|
17-Aug-2010, 01:41
Hola cruella. Yo la estuve viendo y el trato fue estupendo (me imagino que te habrá atendido Víctor, no?). No conozco a nadie que haya hecho boda allí pero a mí me dio buena impresión sobre todo porque este chico que te digo me da muchísima confianza. A mí el sitio me gusto pero me parecía demasiado pequeño para tantos invitados como yo llego además no la pudimos coger porque el catering ya lo teníamos y ellos tienen su propia cocina.
Espero que todo te vaya muy bien, ya nos contarás, saludos. |
|
20-Aug-2010, 19:04
graciassssssssssssssss
ahora ya no esta victor esta un hombre que se llama antonio y tb es muy majo pero... no soy de sevillan y tengo dudas y .... ya sabes los nervios de las novias besos |
|
23-Aug-2010, 14:06
hola cruella, yo estuve hará unos dos años en una boda, la verdad que mal no se come pero por el precio que te dan puedes encontrar cosas mejores. Busca algo mñas es mi consejo...pero si te gusta de verdad no lo dudes.
|
|
26-Aug-2010, 21:11
ok lo tendre presente marpal gracias , parece que la gente no la conoce mucho pk nadie me da consejo
![]() saludos |
|
26-Aug-2010, 21:20
hola, yo si te puedo decir algo sobre la hacienda la teja. Alli celebró mi hermano su boda, de esto hace ya siete años, la acababan de inaugurar. Fue por la noche. Esta muy bien, en la entrada tiene dos salones, una a la derecha y otro a la izquierda. Luego tiene una pequeña plazita de toros. El catering que lo sirvió fue Sayca, que también lo he contratado para mi boda que se celebrará en diciembre.
Si necesitas algún dato más, ya sabes. Saludos. |
|
26-Aug-2010, 22:50
hola marianela4
antetodo gracias por darme tu opinion , ahora hay un hombre que se llama antonio y es muy agradable pero no nos comento nada de catering y eso ahora me preocupa pk asi como en otros si nos han enseñado la cocina es verdad que en la teja nooooooooooooooooooooo bueno y tu donde lo celebras ??? mil gracias pk la verdad es k voy de los nervios al estar tan lejos un saludo |
|
27-Aug-2010, 10:41
Tienen cocina propia, es del mismo dueño que montecarmelo.
|
|
27-Aug-2010, 11:08
ah vale , la verdad es que prefiero que tengan cocina propia que no catering
gracias marpal |
|
02-Sep-2010, 23:45
hola cruella, el catering se lo sirvió Sayca. Yo me caso el 4 de diciembre y lo celebro en Hacienda Torre de las Arcas, y también me sirve el catering este. Busca información sobre este catering y te va a gustar.
Te comento que en la hacienda Montecarmelo puedes llevar a cualquier catering, creo que no es exclusivo de Sayca. Saludos. |