03-Feb-2009, 17:37 #1  
mariagomez está offline mariagomez
Provincia: Sevilla
Hola a tod@s, soy de Badajoz, mi novio de tenerife y nos queremos casar en Sevilla en Marzo de 2010, me podríaís recomendar sitios?. Muchas gracias

recomendarme sitios por favor
03-Feb-2009, 17:37 #2  
Hola a tod@s, soy de Badajoz, mi novio de tenerife y nos queremos casar en Sevilla en Marzo de 2010, me podríaís recomendar sitios?. Muchas gracias

18-Feb-2009, 13:33 #3  
Hola Angelita Como he visto que te casas en la misma fecha que yo he decidido escribir en el foro. Yo soy de Sevilla pero mi novio es de Los Palacios y Villafranca y queremos celebrar alli nuestra boda. Nos han hablado muy bien del Salon Majuelo. Nos queda ultimar algunos detalles. En principio pinta muy bien por si quieres pasarte por alli. Si prefieres en Sevilla te puedo facilitar algunos sitios. Un Saludo

23-Feb-2009, 11:53 #4  
Este fin de semana estuvimos en el salón que te comenté. Se encuentra en el Hotel El Desembarco y resulta muy interesante. Te ofrecen varios catering o si lo prefieres puedes traer tu misma el que prefieras. Puedes ver algunas fotos en bodas.netUn saludo

25-Feb-2009, 15:05 #5  
Virginia y Jose está offline Virginia y Jose
Hola, yo me caso dentro de 51 días, el 17 de abril de 2009, y lo celebro en la Hacienda La Andrada. A nosotros nos encanta y tiene muy buenas críticas. Si te gusta ya sabes. Besitos a todas.

05-Mar-2009, 15:29 #6  
chipito está offline chipito
Hola Angelita, si te sirve de algo yo me caso en Julio de este año en un sitio nuevo precioso, Cortijo El Chamorro. Soy de Sevilla y aunque hay sitios muy bonitos no me quería casar en los mismos de siempre, que ya conoce todo el mundo. Tampoco tienen exclusividad con ningún catering pero ofrecen los suyos propios, y tienen un paquete muy bueno que ya incluye todo. En fin, tengo buenísimas referencias y no creo que haya fallado con la elección. Un saludo!

26-Mar-2009, 18:55 #7  
Hola Angelita, nosotros nos casamos en mayo del año que viene en el Cortijo El Chamorro, igual que chipito. El lugar es precioso ymuy amplio y ademas y a mi eso me gusta bastante, es que no compartes el sitio con otra boda, todo el cortijo es para ti. Ademas al no tener catering propio, no te obligan a ello y asi puedes llevar tu, el catering que quieras. Suerte con la eleccion y besos

30-Mar-2009, 16:18 #8  
yo me caso en junio en el cortijo mi ranchito (santiponce)...y es preciosoooooooooadsemas,tiene mogollon de detalles q lo hacen especial....!!pasate un dia y ya nos contarás!!

16-May-2009, 12:42 #9  
martitalopez1978 está offline martitalopez1978
Hola Angelita, mi novio es de Badajoz y lo celebraremos en el Monasterio de Montecarmelo en Sanlúcar la Mayor. El catering lo lleva Juliá y el sitio es precioso. Te recomiendo que lo visites.

10-Jun-2009, 08:15 #10  
anyi55 está offline anyi55
Yo me caso en Octubre de este año....hemos reservado en la hacienda la Caridad...Está en Alcalá de Guadaira, en las afueras, es un sitio precioso y no tenemos malas referencias, para el 2010, regalan el alquiler de la finca...por si te interesa...Besitos y suerte..

fornitori per il tuo matrimonio

Porto Ercole Resort & SPA

Per un ricevimento sensoriale

Villa Maya, Latignano Cascina

Accoglienza in villa e cucina di alta classe

Borgo Le Torrette

Nel verde delle campagne del lago di Bolsena

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter