Celebracion en Salones
22-Jul-2010, 14:38 #1  
xhieva está offline xhieva
Provincia: Sevilla
Hola, me gustaria que alguien me comentara un poco más de celebrar la boda en salones, actualmente estoy buscando en haciendas pero tengo que comprobar que no se salgan del presupuesto, la verdad q una boda en un hacienda es muy bonita pero supongo que hay salones que cubran unas carateristicas parecidas y no te cobran el alquiler de la hacienda, tambien he mirado en hoteles, me ha gustado mucho lo que he visto por internet del Hotel Vereda-Real, alguien ha ido a una boda alli?.

Espero noticias, gracias

27-Jul-2010, 12:29 #2  
RyC_21-05-11 está offline RyC_21-05-11
Buenas.
Yo me caso el año que viene en los Salones Atalaya, en Alcalá del Rio, a 10 minutitos de Sevilla.
Alli mismo se hará la boda civil en unos jardines que tienen y luego pues lo de siempre, recepción en un gran porche que tienen y al salón a comer. Allí mismo luego se hará la barra libre y el bailoteo con el DJ animador.
Tienen una oferta que creo te puede interesar. Entra en su web e infórmate.
Las referencias que he buscado del sitio son bastante buenas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

30-Jul-2010, 08:26 #3  
Muchas gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta

02-Aug-2010, 13:36 #4  
carmenle está offline carmenle
Hola:
Yo me acabo de casar hace un mes y poco el 27 de junio de 2010.
Lo celebré en Hacienda La Pintada con Catering Moyano Rodriguez. La verdad que a la semana tuve que enviarle un mensaje al Catering para agradecerle el buen servicio y la comida tan buena que me puso porque mira que es dificil pues nadie de los 190 invitados que llevé puso una pega por nada al reves todo el mundo me FELICITO y la verdad te lo recomiendo y la hacienda una pasada tambien todo genial
Un Saludo y que te vaya todo genial

02-Aug-2010, 18:57 #5  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
ola carmen, q alegria poder escuchar cosas buenas de moyano, ya q yo tengo firmado con ellos y estoy bastante nerviosa pensando en q todo salga bien, ya q soy muy perfeccionista. q menu pusistes tu? y por cuanto te salio? como estuvo la decoracion?

02-Aug-2010, 19:33 #6  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola Carmenle, yo también te agradezco el comentario porq al igual q Mariangeles celebro la boda con Moyano. Me podrías decir cuanto te salió el alquiler de la pintada? te cobraron por invitado o precio cerrado?? a ti te pusiero tambié el DJ? es bueno? puedes tu pasarle la música q quieres llevar en toda la boda?

gracias y enhorabuena por tu boda, un saludo.

02-Aug-2010, 21:26 #7  
Sol2011 está offline Sol2011
Hola chicas!!

Lo primero darle las gracias tb a Carmenle, yo tb llevo a Moyano, y aunque ya con la prueba que hice me quedé tranquila, su comentario me deja muchisimo más!

A mi tb me gustaría saber el tema del DJ de Moyano, pq tenemos recomendado uno, de la boda de un familiar, q nos encantó, pq fueron 7 horas de baile y de 1ª hasta la última canción acertó con a música, y nos gustaría saber si le puedes decir tú las canciones que quieres etc, y ya decidir si contratar a otro o no.

Por cierto! acabo de cerrar el tema del coche!! estoy muy contenta, otra cosita menos!!

03-Aug-2010, 00:36 #8  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
como puedes ver estamos todas nerviosas e intrigadas asi q agradecemos todos los detalles q nos puedas dar carmele

04-Aug-2010, 10:44 #9  
Hola Carmenle, me gustaria que me comentaras porque elegiste la Hacienda la pintada, yo actualmente no la conozco pero voy a ir a verla en breve, creo que tambien tiene al lado la Hacienda el Chamorro, quiero ir a ver las dos.
Me alegro que todo te haya salido tambien, la verdad que asi nos da tranquilidad, por los comentarios de las demas chicas veo que el catering Moyano es todo un éxito, creo q es de Córdoba, no? o estoy confundida?.
Por favor comentanos todo lo que puedas que nos va a servir de gran ayuda

Gracias y un saludo

12-Aug-2010, 01:09 #10  
moira está offline moira
Yo estuve el año pasado en un bautizo en vereda real y la verdad es que es un sitio intimo, y la comida fue estupenda, ami me gustó mucho.

fornitori per il tuo matrimonio

Fattoria di Brolio

Matrimonio nella campagna toscana

Hotel Miramare

Una finestra aperta sul mediterraneo

Hotel Piram

Un ineguagliabile panorama, cornice del vostro sogno.

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter