13-Aug-2008, 12:20 #11  
marita79 está offline marita79
Provincia: Sevilla
Hola chicas!! Tamarac, en Sevilla es complicado, pero como yo busqué por ahí, te cuento:- Villa Luisa: Precioso, 3500 € más catering y pillarlo con mucha antelación.- Museo de carruajes, a mí no me gusta, es oscuro y pequeño, clautrofóbico.- Pando Cuna, bonito, bien de precio, pero par amenos de 100 personas.- La raza, no me gusta del todo, los menús no me hicieron graciaas y es un poco caro.- Los monos, de Juliá, no me dió tiempo a verlo porque mi fecha estaba pillada.- Hotel Viapol Centr (en la Buhaira), era una opción, pero el menú y las vistas no me convencieron.- Hotel Abba Triana, ¡Ésta es mi elección! Vistas preciosas (me caso por la mañana) y precio genial (descuentos en barra libre por ser en esta fecha). Regalo de noche de novios y tarifas de alojamiento especial or si traes invitados de fuera.Bueno, no conozco más sitios, suerte.

13-Aug-2008, 15:01 #12  
tamarac está offline tamarac
GRACIAS MARITAEL ABBA TRIANA ME ENCANTA PERO ESTA COGIDO PARA MI FECHA, ESTOY ENTRE EL BARCELO RENACIMIENTO, EN CARTUJA, EL NOTEL NH CENTRAL DE CONVENCIONES Y EL MELIA SEVILLA, SI CONOCES ALGUNO DIME ALGO PORFA

15-Aug-2008, 14:28 #13  
dea está offline dea
Abades Triana, sin duda, en la calle Betis. No he ido a ninguna boda, pero sí a cenar en una reunión de trabajo. La base gastronómica es andaluza, pero con una presentación detallista y vanguardista. El cocinero, Willy, es bastante conocido. Además, el restaurantes es muy bonito y tiene unas vista increíbles sobre el río Guadalquivir, la Torre del Oro y La Giralda. Se inaguró hace semanas, si no, probablemente hubiéramos celebrado allí nuestra boda.

27-Aug-2008, 12:18 #14  
mariquilla está offline mariquilla
Ups....perdona lo he marcado como inapropiado, pensando que ahí te podía contestar. Lo siento.

Yo he visto una boda en el lugar de la piscina en el NH Convenciones y la verdad es que lo vi muy bonito, conozco gente que ha estado allí y quedaron contentos. No sé si te sirve de mucho la ayuda. Yo después de mirar hoteles me decanté por Hacienda Vera-Cruz. Muy bonito!

27-Aug-2008, 14:43 #15  
novia sevillana está offline novia sevillana
hola a todas, el problema del abba triana es la hora de la barra libre, si la boda es por la tarde, cortan a las 03.00; yo voy al NH convenciones; entrantes fantasticos, menus muy de precio y aperitivo en la piscina genial, al aire libre, y la chica que lleva el tema de bodas es muy agradable

07-Sep-2008, 21:30 #16  
tewita está offline tewita
mira, yo me caso el año que viene en septiembre y tb queria celebrarlo en sevilla capital porque viene gente de fuera, lo celebro en el hotel al andalus palace, el que esta al lado del campo del betis, tiene un salon precioso con una castada, unos jardines muy bonitos donde te pueden dar los aperitivos si ace buen tiempo y si no un recibidor que es como los arco de la mezquita de cordoba por si ace mal tiempo. los menus estn muy bien de precio. mi cuñada tb se casa alli y es el sabado que viene, ella a elegido un monton e cosas wenisimas y el menu le sabe sesenta y pico euros, vamos un precio bastante aceptable. espero que te haya servido de yuda

16-Sep-2008, 12:22 #17  
tamarac está offline tamarac
GRACIAS TEWITA, TAMBIEN HE PREGUNTADO EN ESTE HOTEL, ME HA ENCANTADO, PERO ME HAN COMENTADO QUE SI LES SURGE OTRA BODA TE LA METEN AL LADO DE LA TUYA EN LOS JARDINES ¿ES ESO VERDAD? BESOS

13-Nov-2008, 15:45 #18  
tewita está offline tewita
hola, a mi no me han comentado nada de eso, y por cierto la boda de mi cuña salio estupendamente, ademas todo el mundo salio encantadisimo y diciendo lo maravilloso que abia estado todo. estuvimos hasta mas de las 6 de la mañana y no pusieron pega ninguna. cuando te casa?? as encontrado ya el sitio??

16-Nov-2008, 15:10 #19  
aliijama está offline aliijama
Hola a todas, me acabo de incorporar al foro y es mi primer mensaje. Yo también estoy hecha un lío, me caso para octubre o noviembre de 2009 y todo esta carísimo. He mirado las haciendas pero se salen y además me gustaría en sevilla capital (sobre todo por el tema de la barra libre). he visto muchos mensajes sobre el Alandalus que dicen que es bueno, creo que voy a llamarlos para ver que tal me tratan. Si lo hago os cuento.

03-Feb-2009, 00:52 #20  
Cactus está offline Cactus
Hola! Yo me caso en octubre y también lo celebro en el Abba Triana. La verdad es que me han hablado bien, tengo referencias por bautizos y por otros eventos, pero nada por bodas. Agradecería que alguien me dijera algo al respecto, sobre qué tal la comida, el servicio, etc.Muchas gracias!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

La Griffe Classic Hotel Europa Roma

Nel cuore della città eterna

Villa Ales

Una villa per una favola, la vostra

Ristorante Fiorò

Matrimonio in riva al lago

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter