30-Jun-2010, 00:23 #1  
patri dani está offline patri dani
Provincia: Sevilla
Buenaas tardes a todas,

Una cosa he visto la web de la hacienda atalaya alta, y me ha gustado mucho pero le he mandado un par de mails, y no me han contestado, alguien sabe algo de menus o precios, para saber si me entra dentro del presupuesto.

muchas gracias a todas.
un beso

30-Jun-2010, 00:49 #2  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
ola¡¡¡ puedes llevar el actering q quieras, se pueden celebrar mas de una boda al dia y si no recuerdo mal ronda los 3600€. enhorabuena¡¡

30-Jun-2010, 01:06 #3  
Sol2011 está offline Sol2011
Hola Patri!! yo me caso allí el año que viene!! El precio es 3900 euros, al menos cuando yo lo reservé, tienes que llevar el catering y tiene dos salones, totalmente separados, por lo que pueden acoger dos bodas en un mismo día. Yo me caso el 11 de Junio, y tú??

03-Jul-2010, 00:43 #4  
hola!!!!!
cuantos invitados llevas??? yo el 2 de septiembre, pero estoy como loca buscando el sitio. FELICIDADES!!!!!!

03-Jul-2010, 12:09 #5  
Hola!!! Pues de momento llevo unos 230, pero sé q se me caerán unos cuantos! el salón es enorme, incluso a la hora del baile me han dicho que no hace falta retirar mesas, has ido a verlo en persona?? me gustó más incluso que por internet! jeje Mi salón es el 1º que hay, el 2º está más al fondo de la Hacienda. Felicidades a ti también!!

03-Jul-2010, 14:27 #6  
holaa!!!! sol yo creo que llevo 180, hay plaza de toros?? o sitio para hacer un espectaculo de caballos, por ahora me quedo con la dehesa del palmitero me han atendido genial, se han precupado en llamarme en mandarme mail, y me han dado mucha confianza, en la hacienda atalaya alta han tardado una semana en contestarme un mail, y me he cansado de llamar no contesta y encima en el mail no me dice nada, asi que no insistire más, si les sobran las bodas pues me alegro por ellos, pero la mia creo que no la voy hacer alli, porque si ahora me tratan asi no quiero saber lo que me haran el dia de la boda. Estoy super enfadada.

04-Jul-2010, 16:29 #7  
Hola Patri!! Lo primero comentarte que es normal que estés enfadada, la verdad es que eso depende de la experiencia que haya tenido cada una... A mí me trataron genial desde el primer momento; no recuerdo cuando me contestaron, pero sí es verdad que no tardaron mucho, y después también me llamaron... cuando fuimos a ver la Hacienda, todo estupendo, incluso estuvo el dueño con nosotros, y muy bien. También fuimos otro dia con nuestros padres, e igual, el trato estupendo. Yo estoy muy tranquila pq incluso en el catering que llevo me han comentado que en esta hacienda son muy exigentes y perfeccionistas. y la verdad es que eso se nota hasta en las intalaciones. Todo muy cuidado.

Pero como te he dicho antes, eso depende de la experiencia de cada uno. Yo acabé bastante cabreada con el trato que recibimos en algunas haciendas, en concreto: La Boticaria, La Pintada, Vera Cruz y Clarevot. En esta última, después de quedar para ver la hacienda y llamar por teléfono para avisar de que saliamos de casa... al llegar no habia nadie. Estuvimos esperando más de una hora, y decidimos irnos para no volver... pero claro, esa es mi experiencia con ellos.

Atalaya no tiene plaza de toros, pero sí uno de los salones, el de más al fondo, tiene al lado un sitio de albero para caballos, y tienen cerca cuadras; creo q hacen espectáculos con caballos, tendría q verlo en su web.

Pero si estás contenta con la hacienda que has visto, adelante! al final lo importante es que, hagas con quien lo hagas, vayas con confianza y tranquilidad el día de tu boda! Demasiados nervios se tienen que pasar como para encima estar preocupados por el sitio... jeje. Mucha suerte! y seguimos en contacto!

Besos!

05-Jul-2010, 12:49 #8  
hola guapa!!

siento si fuy un poco desagradable ayer me enfade mucho, pero bueno, al leer tu mail me he dado cuenta que a las dos nos ha pasado algo parecido en la Boticaria también fueron muy bordes, menos mal que sale por un ojo de la cara, y que tienen fama de no ser muy buena la comida, pero bueno, seguro que todo te sale genial, igual le he pillado demasiado liados, lo intentare una vez más, y si no pues nada pensare que no es el sitio para mi y no pasa nada.
Por cierto las flores donde las vas a encargar yo estoy buscando, y no se.

un beso
patricia

05-Jul-2010, 13:33 #9  
Hola Patri!!

No tienes que disculparte, mujer! es normal que estuvieses cabreada jeje, cada una tiene que quedarse con el modo en que la trataron en cada sitio... si estás contenta con la otra hacienda que viste, adelante, pq cuando una está convencida de algo, es cuando sale bien! Yo de la que dices no tengo referencias, quizás está más alejada de la zona por donde he buscado, y tampoco he ido a ninguna boda allí, pero si te ha causado buena impresión es lo que cuenta! Eso sí, te aconsejo ir a verla en persona, elijas la que elijas, es cuando te terminas de convencer y te decantas por ella.

Puede parecer una tonteria, pero cuando yo entré en la mia le dije a mi novio: aquí veo nuestra boda! este es el sitio!!

Respecto a las flores, la del salón las pone el catering que llevo contratado, y las de la iglesia.. ni idea!! la verdad es que en eso no me he parado a pensar, tú sabes con cuanta antelación hay que elegirlas?? Por cierto, donde te casabas tú??

Bueno guapa, espero haberte ayudado!! besitos!

22-Jul-2010, 15:10 #10  
xhieva está offline xhieva
Hola Sol, a mi tambien me han tratado muy bien en la Hacienda Atalaya, la verdad q fui avisitarlo y me atendio Ester y todo fue estupendo, me ha pasado algunos catering, te importa decirme que catering has contratado?,

Felicidades y un saludo

fornitori per il tuo matrimonio

Grand Hotel et Des Palmes

Per un giorno da favola un ricevimento da sogno

Grand Hotel Excelsior Amalfi

Un angolo di Amalfi
sospeso nel tempo

Il Torchio 90

Una cascina nel verde della Brianza

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter