29-Jun-2010, 15:53 #1  
eva79 está offline eva79
Provincia: Sevilla
Hola!!! haber si alguin me puede ayudar, la verdad que estoy hecha un lío, y cuanto mas sitios veo pero. Ayer estuve en hacienda el alba, me pareció bien, aunque nos es la idea que yo tenía, ya que prefería mas tipo hacienda y eso me parece mas un salón, en cuanto el catering de allí es San Carlos, Alguien me puede orientar sobre este sitio y el catering?? los conocéis??.

tambien me gusta mucho el catering las torres, pero tengo que buscar una hacienda, y la verdad que ya, o están todas ocupadas o son supercaras, sabéis alguna que no esté muy lejos de sevilla y no sea muy cara??.

Que lío tengo!!! vosotras estáis igual??, bueno espero que alguien me pueda echar una mano.

chao!!

30-Jun-2010, 00:57 #2  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
uf haciendas hay infinidad¡¡¡ q no sean muy caras esta la mia q es el arenoso, tb hacienda guadalupe, vera-cruz, la cabaña, los frailes de san alberto.....ve mirando y nos cuentas

02-Jul-2010, 00:43 #3  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola Eva79, Bienvenida!! Pues además de las q te ha comentado Mariangeles también tienes a buen precio: Hacienda Mendieta, Hacienda Torre Doña María, Cortijo El chamorro, Hacienda Los alfares, La Teja(está incluso tiene su propia cocina,está muy bien de precio el menú y es de los mismos q llevan Monasterio Montecarmelo, pero esta es mucho más barato y el comercial, Víctor, un encanto).

Bueno chica espero haberte ayudado algo, ya nos contarás, saludos.

03-Jul-2010, 01:44 #4  
eva79 está offline eva79
Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que ya había llamado a muchas de ellas, pero en casi ninguna hay fecha ya para junio del año que viene, mañana voy a ver la hacienda el alba por la tarde-noche, que hay una boda y para verlo todo decorado, haber que tal, bueno y por la mañana haber una en bormujos " hacienda prado de la torre", habéis escuchado hablar de esa hacienda??, la verdad es que ya mi novio se me está cansando..!! espero poder decidirme de aquí a la semana que viene, como tope el finde que viene, porque sino me volveré loca.

Muchas gracias por vuestros mensajes, y si sabéis de esa hacienda por favor informarme. Saludos!!

03-Jul-2010, 12:14 #5  
Sol2011 está offline Sol2011
Hola Eva! Mia amigos se casaron en Hacienda PANDO La Torre en Bormujos... no sé si te referirás a esa, jeje. La hacienda es muy bonita, tiene unos jardines exteriores, con su aparcamiento, y un porche muy grande. La verdad es que salió todo genial, no recuerdo bien pero creo que el catering era propio de la hacienda... Bueno, si te decides por esa, tranquila, es muy bonita. Eso sí, lo mejor es ir a verla en persona, siempre... la boda de la que te hablo fue hace 3 años...

03-Jul-2010, 21:04 #6  
eva79 está offline eva79
Gracias Sol2011, pues si tengo que ir a verla, la verdad que esta mañana he ido a ver una que está al lado, pero al pasar por la que tu dices no tenía nada que ver, si que es muy bonita la que dices, me tengo que pesar, pero bueno como puse en mi anterior mensaje esta noche veré hacienda el alba, en la que se estará celebrando una boda, haber que tal,mañana os cuento por si ha alguien le puede interesar.
Chao!!

13-Jul-2010, 02:20 #7  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola chicas, pues hacienda Pando de la Torre es otra distinta a Prado de la Torre. A mí de la primera (Pando) me han hablado muy bien, y tienen su propia cocina.

Bueno ya nos contarás porque te decides al final y no te preocupes que los chicos son así (se cansan pronto de ver haciendas.......jeje). Saludos

18-Jul-2010, 12:51 #8  
eva79 está offline eva79
Chicas, ya me he decidido!!! el viernes entregamos la señal, al final lo haremos en hacienda el alba. No sé si os conté que nos invitaron a que fueramos a probar todos los aperitivos de la recepción, la verdad que estaba todo buenísimo, y aunque es mas un salón que una hacienda, estaba todo perfecto, vimos el salón decorado y estaba precioso y los baños olían superbien y muy coqueto sobre todo el de las mujeres. Así que nada una cosa menos!!! ahora viene todo lo demás... estoy pensando en alguna música especial para la iglesia, como váis vosotras??

19-Jul-2010, 10:59 #9  
Provincia: Madrid
que bonitas quedan las bodas en fincas !!!!!!!!!

Bodas en Hacienda
22-Jul-2010, 10:02 #10  
xhieva está offline xhieva
Buenos días, soy nueva en esto, es la primera vez que escribo, bueno os cuento estoy viendo Hacienda para celebra mi boda para el año que viene, en principio nos gustan las fechas de marzo y abril, pero no tengo nada definido, he visitado la Hacienda Andrada y Hacienda Atalaya, en la Andrada estuve en una boda y la verdad que esta muy bien, tienen su propio catering, tambien me gusto mucho la Atalaya, alguien ha estado en alguna boda en ese lugar?? todavia me faltan ver más, pero no quiero una cosa demasiado pija, quiero que sea bonito y que se coma bien, espero tener ayuda, si podeis pasarme mas información

Saludo

fornitori per il tuo matrimonio

Antico Podere Tota Virginia, Serralunga D`Alba

Il tuo sì tra colline e vigneti...

Borgo di Fossanova, Priverno

Le nozze in un borgo incantato…

Ristorante Costantini, Tarcento

Tra tradizione e nuove tendenze

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter