28-Jun-2010, 16:00 #1  
Sol2011 está offline Sol2011
Provincia: Sevilla
Hola chicas!! al igual que hice para que me recomendaseis Haciendas, de donde cogí muchísimas ideas, abro un nuevo tema para pediros consejo sobre el fotógrafo, ya que he empezado a mirarlo y me gustaría dejarlo cerrado antes de que acabe el verano. Alguna lo habeis contratado ya?? teneis recomendación de alguno?? Quiero concertar cita con 2 la semana que viene, y he pedido presupuesto a otros dos, a ver que tal!

por cierto Virgi, Mª Angeles, probé este domingo con Moyano... nos ha encantado!! Si estaba tranquila, ahora lo estoy mucho más!!

Saludos!

28-Jun-2010, 16:15 #2  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
uffffff, esto es lo q peor llevo porq nadie me recomienda ninguno y me da panico porq e visto fotos de amigos q.....mejor no comentar.mi novio dice de esperar a sevilla de boda q abra mas y podemos ver los trabajos pero creo q sera demasiado tarde.
como es eso de moyano cuentanos, no lo habias probado antes??????

28-Jun-2010, 17:28 #3  
Pues sí, Sevilla Boda creo que es en diciembre, no?? es mu precipitao, yo no lo quiero dejar tanto pq para esa fecha estaremos a 6 meses vista de la boda... y ya no habrá mucho donde elegir.

Y lo de Moyano, es que aun no lo habiamos probado, me lo dijeron desde antes de firmar el contrato incluso, pero las fechas que tenian nos venian mal... y al final fueron pasando los meses, pero bueno, más vale tarde que nunca! jeje Nos encantó!

28-Jun-2010, 18:22 #4  
q fuisteis a fuente palmera o a alguna hacienda?
al final q menu llevais? el completo? yo solo quite la crema, lo demas lo llevo todo

28-Jun-2010, 21:32 #5  
Pues estuvimos en La Pintada, y probamos los aperitivos, y vimos cómo lo organizaban todo. Nosotros llevaremos 3 platos, pq 4 con todo los aperitivos y todo lo que hay después.... es demasiado, la gente al final lo deja, por muy bueno que esté jeje, así que también quitamos la crema, y lo que vamos a hacer, como la crema era o bien caliente o bien fria (salmorejo), pues poner el salmorejo en los aperitivos también... en cazuelitas pequeñas. Lo demás, todo tambien!

29-Jun-2010, 00:33 #6  
nosotros tb habiamos pensado eso, ademas como hara calor, apetecera, nosotros hablamos con ellos de q quizas cambiasemos el pescado por otra cosa como una ensalada tb por el calor pero cuando lleguemos a la prueba de menu ya veremos y seguro q cambiamos de opinion o no,jejeje.por cuanto te sale si no es mucho preguntar? a mi al final me lo dejaron en 67.50€

29-Jun-2010, 01:20 #7  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola chicas, q tal todo? Os cuento: Precisamente hoy he estado pidiendo precios de fotografos...yo tampoco tengo mucha idea de a quien coger. Estamos pendiente de unos amigos de los padres de mi chico pero aun no nos han confirmado nada, por eso yo he empezado a mirar. Los precios son muy dispares entre unos y otros asi q yo os recomiendo q lo mejor sera q os dediqueis a mirar casas de fotos, q os enseñen album de muestras y pedir precios. Hay sitios en los q no te ponen minimo de foto y eso esta muy bien porq no te obligan a q tengan q ser minimo 70 fotos. Es cierto q en sevilla de bodas tienes fotografos para aburrirte (es lo q mas vi cuando fui esta ultima vez) pero si q es cierto q es un poco precipitado para esa fecha ya. Yo quiero dejar para el sevilla de boda el tema de los detallitos porq cuando fui vi muy buenos precios.

En cuanto a moyano nosotros tambien vamos a quitar algun plato, creo q el pescado porq como se puede repetir en la carne... Pues quien quiera q se pida otro plato de carne o uno de pescado q tambien te lo ofrecen de segunda.

Bueno chicas un saludo, me alegro q sigamos en contacto.

30-Jun-2010, 01:12 #8  
Pues Mª Angeles, creo que me sale por 72 € si no recuerdo mal, también dependía de los platos... así que no está nada mal!

Virgi, de momento he concertado una cita para el lunes con un fotógrafo! ya os contaré...

02-Jul-2010, 00:38 #9  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Ok chica, ya nos contaras. Q te vas hacer album digital o analogico?? Saludos.

02-Jul-2010, 14:35 #10  
Antonio y Ana está offline Antonio y Ana
Yo os puedo recomendar a lo que me hicieron el mio.

El presupuesto es de 1500 € e incluye album digital, blog en internet con el album para que lo puedan ver tus invitados, video diapositivas de 20 minutos aprox y un dvd con todas las fotos de la bodas Son dos fotografos y muy profesionales.

Fran Medina y Juanfran (www.photolook.es)

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Casale La Finestrella, Montecompatri

Un`oasi di piacere e serenità

Tenuta Monacelle

Uno scenario d`altri tempi

Ristorante Checco dello Scapicollo, Roma

Un locale storico romano immerso nel verde

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter