23-Jul-2010, 15:43 #21  
Sol2011 está offline Sol2011
Provincia: Sevilla
Hola! Pues de moemnto no he visto más, es que estamos de vacaciones, y algunos dias estamos en Sevilla y otros no, me gustaria ver algo más por mirar.. pero creo que lo tengo casi decidido... y así una cosa menos!!

El jueves que viene vamos a mirar coches... y empieza otro capítulo!! jejeje q de cosas...

26-Jul-2010, 01:20 #22  
eva79 está offline eva79
hola sol2011, que tal? he estado fuera de vacaciones pero ahora empezaré a mirar fotografos, al final por cuál te vas a decidir?? por Chema soler??, yo esta semana quiero mirar y cerrar también eso cuanto antes, pues ya me cuentas haber si me puedes echar una mano, gracias.

12-Aug-2010, 12:41 #23  
Hola Eva!

Yo tb he estado de vacaciones, y he dejado un poco paraillo el tema del fotógrafo... me gustaría haber visto alguno más, pero de momento he pedido presupuestos y no me han contestado (agosto, vacaciones...).

Tú has mirado alguno más?? a mí me pasaron hace tiempo algunos precios, pero no me terminaban de convencer, así que ni los he visitado, por eso el buscar más... si quieres te paso los que tengo. Pero como ver los trabajos, de momento sólo he visto los de Chema, y la verdad es que me encantó, así que me parece a mí que no voy a dar muchas más vueltas jeje.

por cierto, donde te casabas y cuando?? Un saludo!!

20-Aug-2010, 22:57 #24  
Ya tengo fotógrafooo!! Al final nos hemos decidido por Chema Soler, el martes firmaremos el contrato.

Una cosa menoss!! :-)

24-Sep-2010, 13:11 #25  
Mª ANGELES Y DAVID está offline Mª ANGELES Y DAVID
Sol, no me habia dado cuenta de q ya tienes fotografo, enhorabuena, si no mucho preguntar por cuanto te a salido?
Hoy e hablado yo con uno q me a dado buena impresion, a ver q tal, pero se me va a los 2000€

24-Sep-2010, 13:29 #26  
M. Angeles, ahora mismo no recuerdo si me ha salido por 1300 o 1400, pq habia una oferta y no sé si era 1500 y se quedaba en 1400, o 1400 y se quedaba en 1300(es que estoy buscando el recibo y no lo encuentro, y aunque parezca increible, tengo ya tal lio de precios... jejeje). Lo que sí recuerdo es q consiste en: album digital con otras dos copias exactas del album para los padres (un poco más pequeño de tamaño, aunque con el mismo nº de páginas), y algunas copias de fotos en 15x20. Lo de los albumes para padres era opcional, si no los cogias eran 100 o 150 euros menos (cuando encuentre la publicidad y el recibo te lo confirmo exacto el precio).
La verdad es que con todos los que he mirado, me parece buen precio y buenas fotos! Si tienes alguna duda, preguntame!

24-Sep-2010, 16:59 #27  
VIRGINISTICA está offline VIRGINISTICA
Hola Sol, tu fotófrafo era Chema Soler?? yo es q llamé el otro día y quedé con él a las 8,30h (me dijo que no llegara antes q tenía a más gente), pues bien llegué justo a esa hora y él estaba viendo q estabamos fuera esperando y seguía seguía y seguía allí sin atendernos, ni nos dijo de entrar y tomar asiento ni nada de nada. Eran las 9,25 y seguiamos fuera esperando (cuando él mismo me dijo que tenía que ser puntual) así que mi chico tenía tal cabreo que me dijo: yo ya a este Señor no lo voy a coger, así que yo pensé.........pues entonces para que vamos a estar aquí y nos fuimos y ni hablamos. Pues eso que no fue muy buena la impresión (como persona) que nos dió este señor, pero bueno me imagino que cada caso es un mundo y a nosotros nos toco el perfil chungo, jeje. Aún así parece por lo que he visto por aquí que tiene buenas fotos.

Saludos.

24-Sep-2010, 22:22 #28  
Hola Virginistica. Vaya, pues q mal no?? hombre nosotros no hemos tenido problema las dos veces que hemos ido, la verdad, al contrario, se ha tirado más de una hora con nosotros hablando y explicando... pero tienes razón que si recibes ese trato, de quien sea, lo normal es descartar. Eso pasa como me pasó a mí en las haciendas, algunas han recibido un magnifico trato en alguna concreta, y ahora voy yo y ni aparecieron... Siento tu mala experiencia, pero bueno, fotografos hay muchos, no te preocupes. Suerte!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Carpe Diem Club, Pozzuoli

Un matrimonio tra storia, mare e vulcano.

Palazzo Mastroddi, Tagliacozzo

Atmosfere di un palazzo nobiliare

Eden

Una lunga esperienza al servizio delle vostre nozze

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter