31-Jan-2010, 22:32 #1  
lura está offline lura
Provincia: Sevilla
Buenas! necesito referencias sobre la Hacienda La Andrada, ya que la visité y me encantó; el unico problema que le veo es que tiene cocina propia, y yo ya casi tenía cerrado un buen catering... Nunca he estado en una boda allí, y por tanto no sé si arriesgarme en descartar el catering que tenía casi decidido y apostar por su cocina... Estamos hechos un lio y no sé si nos podriais ayudar. Gracias! :-)

HACIENDA LA ANDRADA
31-Jan-2010, 22:32 #2  
lura está offline lura
Buenas! necesito referencias sobre la Hacienda La Andrada, ya que la visité y me encantó; el unico problema que le veo es que tiene cocina propia, y yo ya casi tenía cerrado un buen catering... Nunca he estado en una boda allí, y por tanto no sé si arriesgarme en descartar el catering que tenía casi decidido y apostar por su cocina... Estamos hechos un lio y no sé si nos podriais ayudar. Gracias! :-)

11-Feb-2010, 13:25 #3  
lura está offline lura
hola¡ yo celebro la boda alli¡¡¡ yo tampoco tenia claro lo de la cocina pero tengo amigos y familiares que habian estado en alguna boda alli y me dijeron que estaba muy bien¡la verdad que cuando hablas con ellos te dan muchas facilidades para camiar lo que quieras y ponerlo todo a tu gusto¡eso fue lo que me convencio¡chao¡

25-Jul-2010, 22:13 #4  
xhieva está offline xhieva
Hola Lura, yo estuve en una boda alli y todo salio muy bien, me encanto, enhorabuena

20-Aug-2010, 20:01 #5  
pitufina2 está offline pitufina2
hola chicas yo tambien loi celebro en la andrada y hace poco un amigo mio lo celebro alli y estuvo estupendo, espero que a todas ns salga igual

fornitori per il tuo matrimonio

Parco di Monserrato

Per festeggiare circondati dal verde

Grand Hotel et Des Palmes

Per un giorno da favola un ricevimento da sogno

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter