increible barra de cocteles para barra libre
31-Mar-2011, 20:00 #271  
nanita2 está offline nanita2
Provincia: Sevilla
hola chicas soy nanita, por favor teneis que ver esta genial barra de cocteleria para quedar de cine con nuestros invitados, la he encontrado en: www.duncancocktail.com
ya me decis . besitos

24-Apr-2011, 17:22 #272  
Vfc está offline Vfc
Creo que llego tarde por que ya tendras salon, pero por si acaso y para aquellos que conozcas no se os ocurra hacerlo en Hacienda el Alba en Santiponce. Conozco masuna historia y a todos les paso igual, a pocos dias de la celebracion o incluso en la misma boda les pedian mas dinero con la excusa de que los parasoles no entraban en el presupuesto, o los derechos de autor o las horas de barra libre....Te sientes timado y no les importa jugar con las personas ni con sus sentimientos.

13-Jul-2011, 01:47 #273  
correcamino está offline correcamino
Mª Angeles, sin duda yo te recomiendo, Hacienda El Chaparrejo, quizas cuando lo leas sea tarde, lo siento.

saludos

14-Jul-2011, 11:33 #274  
eaparicio está offline eaparicio
Yo estoy mirando en la Hincosa, está en Huelva, pero a menos de 1 hora de Sevilla. Le podéis echar un vistazo en su página de facebook

Hacienda la Hincosa | Facebook

29-Jul-2011, 03:00 #275  
pinchita está offline pinchita
Provincia: Huelva
Hola!

Me habían hablado muchísimo de la Hacienda la Hincosa de Huelva que dices. Me gustaría saber cuál fue tu experiencia o más cosas que me puedas contar. La verdad es que tienen muy buena pinta las fotos de su Facebook, además me interesaba hacerme fotos con caballos y por lo que veo tienen una yeguada no?

Espero tus respuestas!

Ultima modifica di pinchita; 29-Jul-2011 alle 03:07.

03-Aug-2011, 10:07 #276  
eaparicio está offline eaparicio
Hola Pinchita,

Pues yo de momento puedo hablar por unos amigos que estuvieron en una celebración en La Hincosa y me la recomendaron, ya que era más o menos lo que quería. Estoy en contacto con ellos para organizar una fiesta flamenca para mi boda con caballos y carruajes, porque como tú dices tienen una yeguada en la hacienda y es uno de los servicios que ofrecen. Aunque te lo puedes organizar a tu gusto.

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Ristorante Fratelli Sacchi

Nella meravigliosa macchia verde della Barbagia

Hotel and Wine Resort Villa Dievole

Location romantica nel verde del Chianti

Grand Hotel Savoia

Elegante, raffinato: unico

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter