lo q si e echo es los saquitos de arroz de colores porq me pedian 0.75 por cada uno
discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
02-Sep-2010, 20:55
Provincia: Sevilla
yo e hecho unos alfileres para ellas pero quisiera algo mas, y para ellos no tengo ni idea.
lo q si e echo es los saquitos de arroz de colores porq me pedian 0.75 por cada uno |
|
03-Sep-2010, 12:12
Hola chicas, no se si habeis visitado otros foros de bodas?, yo he encontrado uno donde una muchacha coloca sus fotos de las cosa que ha hecho para su boda, las cestas, los adornos del coche, la verdad que ayuda mucho bien poder ver en fotos como queda, no se si vosotras podeis colgar algunas en bodaclick.
Saludos |
|
03-Sep-2010, 12:25
me gustaria que dijeras xivea cual es la pagina para poder ver las cositas que hace por fa
|
|
03-Sep-2010, 13:17
Hola xhieva! Yo aún no tengo los regalitos, me los está haciendo mi prima, pero a ver si me puede dejar alguna muestra, y no me importaría subir la foto, pero... n¡como se hace? se puede subir al foro? sé que en los bodablogs si se puede, pero al foro no sé como...
Saludos! |
|
03-Sep-2010, 14:06
yo estoy en otro foro tb y la verdad q participo mas q en este asi q animaros a entrar alli
|
|
03-Sep-2010, 14:06
yo tengo fotos de todo lo q voy teniendo, zapatos, vestidos, complementos, mis alfileres.....
|
|
03-Sep-2010, 15:10
Hola de nuevo, creo que se llama foro.todo.boda.com, la verdad q solo he entrado una vez pero por casualidad, buscando cosas por internet y me salio directamente
|
|
03-Sep-2010, 15:27
Hola Mª Angeles, como se llama el otro foro?? yo creo que cuando tenga fotos de las cosas abriré un boda-blogs para colgarlas!
|
|
03-Sep-2010, 15:56
yo estoy en bodas.net, en el grupo sevilla y soy usuaria destacada. apuntaos, buscadme y veis mis fotos. os espero por alli.bss
|
|
03-Sep-2010, 16:33
Hola chicas, he visitado de nuevo el foro que os comente, hablan mucho de las tarjetas de agradecimiento, teneis pensado hacerlas?, la verdad yo no sabia que se hacian.
Saludos |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Primo