discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9| Pagina 1 di 2 - | 1 | | 2 | ![]() |
|
20-Oct-2009, 22:09
Provincia: Sevilla
Hola!! nos casamos el proximo 11 de septiembre y hemos elegido la hacienda la pintada con el catering de luis conica, alguien puede decirme algo?? espero haber elegido bien!!!!graciassssssssssssssssss
|
|
Hacienda La Pintada y Catering Luis Conica
20-Oct-2009, 22:09
Hola!! nos casamos el proximo 11 de septiembre y hemos elegido la hacienda la pintada con el catering de luis conica, alguien puede decirme algo?? espero haber elegido bien!!!!graciassssssssssssssssss
|
|
10-Nov-2009, 13:42
pues no se que decirte porque la hacienda es preciosa pero del catering no me han hablado tan bien dicen que te dan gato por liebre, yo he estado en alguna boda celebrada por ellos y depende del dia
|
|
24-Nov-2009, 19:06
Yo he estado en la Pintada y el sitio es precioso, y tiene unas instalaciones preciosas, pero no te puedo decir nada del catering que mencionas,si te puedo aconsejar uno que lo recomiendo a todo el mundo y es Catering Rabanal,si quieres una boda inolvidable,metete en su pág y veras.
|
|
26-Nov-2009, 22:55
hola 11s!nosotros hemos contratado tb la Hacienda la Pintada, pero con otro catering, ya que los menús de los conica no nos simpatizaban mucho, además tampoco teníamos mucha referencias.
|
|
27-Nov-2009, 14:26
Hola chicas:Yo me caso el próximo junio y hoy voy a intentar cerrar el tema del catering, tengo cita con luis conica, pero es cierto que no se q calidad tiene. Lo que si tengo claro es la hacienda que el LA PINTADA. Con la desicion que tome el lunes os lo comunico ok.
|
|
09-Jun-2010, 02:54
hola chicas, me podríais informar de cuánto os piden por el alquiler de la pintada? gracias, un saludo
|
|
27-Aug-2010, 11:28
Chicas, anoche hice la prueba de menú con Luis Conica y he de deciros que estoy encantada!!! pero no solo yo, tambien mis padres y mis suegros... que es lo que yo mas temia!!! salimos todos muy contentos y con el menu muy bien decidido, ademas tanto Luis como Carmen (su mujer y cocinera) nos aportaron muchas ideas. en fin, que por ahora muy contenta con todo, y contando los dias!!! os contare despues de la boda, a ver si sale todo tan bien como ayer :-)
|
|
15-Mar-2011, 22:17
por favor alguien me podria dar el telefono del catering luis conica y alguna opinion no se porque catering decidirme muchas gracias
|
|
26-Nov-2011, 22:46
Hola, ¿La Pintada?, Agarrate. Yo conozco unos amigos que la reservaron (pagando la señal), y a tres semanas les dejaron colgados, porque se la habian reservado a otros, tenia dos reservas para el mismo dia y se dan cuenta a tres semanas, a mi amiga poco mas y necesita atencion psicologica. Ademas los sin vergüenzas parecian pasar tres kilos del problema, y aunque ellos denunciaran seguian sin tener hacienda. Los dueños ( dos niñatos tratando el tema en una bolera, parecian que estaban traficando con drogas, o haciendo tratos raros e ilegales (¿donde tenian la oficina estos tipejos?). Mi amigo tuvo que dejar el trabajo adelantando vacaciones y perediendo 15 dias de sus vacaciones, al final la boda salio estupendamente pero NO en La Pintada...
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare