01-Sep-2009, 17:50 #1  
SHIRA_10 está offline SHIRA_10
Provincia: Madrid
¿alguien me puede dar referencias sobre estos dos sitios?¿como es la comida? me caso en septiembre 2010 y no tengo ni idea de donde hacerlo.Gracias

dehesa el palmitero o hacienda alborea
01-Sep-2009, 17:50 #2  
¿alguien me puede dar referencias sobre estos dos sitios?¿como es la comida? me caso en septiembre 2010 y no tengo ni idea de donde hacerlo.Gracias

08-Sep-2009, 10:10 #3  
Hola sitamari, Tu has llegado a visitarlas las dos??yo he estado en las dos........... y bueno te puedo decir algo, al final no lo he elegido, pero como cortijo o hacienda es mas bonita el palmitero, la alboreá tiene encanto pero me fallan un par de cosillas. La comida no te puedo decir mucho, pero eni mi familia si han estado en una y me han dicho que en la alboreá normalita. Una cosa si te digo, creo que mucho mas barato, si recuerdo bien, la alboreá esta muy bien de precio. Creo recordar que el palmitero si no me equivoco esta un poco retirada.... pero bueno si quieres que te cuente mas, ya me dices..... te puedo recomendar que vayas a algunas, que me he artado a visitar haciendas y cortijos........

14-Sep-2009, 15:09 #4  
sitamari está offline sitamari
Provincia: Sevilla
gracias shira_10 si las he visto las 2 pero no se por cual decantarme, me puedes aconsejar otros sitios?

14-Sep-2009, 15:09 #5  
gracias shira_10 si las he visto las 2 pero no se por cual decantarme, me puedes aconsejar otros sitios?

15-Sep-2009, 23:36 #6  
Mira yo me caso tambien el año que viene, y vi un monton...... pero tambien depende de las preferencias que tengas y las zonas donde no te vengan tan mal. en que iglesia o sitio te casas o donde vives??? tambien depende pq en algunas hay que pagar un alquiler y no se si ese tipo te interesan.... cuentame un poco y te digo, pq tambien tengo informacion tanto de haciendas y cortijos como de servicios de catering..... cuentame un poquito y te digo, o dejame tu correillo y te mando un mail...... y trankila que cuesta mucho trabajo y tiempo y hay que tener mucha paciencia, pero para cualquier cosilla te ayudo, y que sirva para alguien todos los paseos que yo me pegue!!!!!!!!

15-Sep-2009, 23:40 #7  
Sitamari.... este es un comentario que escribi a otra compi forera como nostras, sobre la hacienda alborea:

Yo estuve en la hacienda Alboreá, para ver si celebraba allí mi banquete, Mira mi opinión, es que no está mal, vamo a ver, los menús eran muy economicos, no pagabas nada de alquiler, y bueno si andas con el presupuesto un poco ajustado esta bastante bien, hay un salon que esta muy bien, pero no me gusto el jardin de recepcion, y el salon que me gustó menos tiene un jardin de recepcion mejor. Yo partiuclarmente no lo he elegido, uno de los motivos, era que estaba al lado de la carretera y no me gusto mucho, y luego otro motivo es que en el fondo a mi las carpas no me van mucho, pero hombre estas estaban bien pq las estaban reformando cuando yo fui. Tambien te digo que yo no he estado en ninguna boda, pero gente de mi familia si, y bueno ha dicho que está bien, pero que normalita (imagino que será respecto a la comida). Espero que si no la has elegido te sirva mi opinion, y si la has eleigo te`puede servir par ser un pelin mas exigente con ellos.

16-Sep-2009, 16:09 #8  
hola shira yo me quiero casar en el mismo sitio donde lo celebre por eso quiero buscar algun sitio con jardines bonitos para hacerme alli mismo las fotos y que sea arraglaillo de precio, ¿me puedes decir algunas haciendas? mi correo es rosabruce69@hotmail.com muchas gracias

16-Sep-2009, 23:07 #9  
Hola guapa!!!
Te he escrito un mail, contandote un poquito, ya me diras que te parece. un besote y suert!!!!

17-Sep-2009, 17:22 #10  
gracias shira ya lo he leido y voy a mirar por internet a ver que me parecen esos lugares, ya te cuento, chaito

fornitori per il tuo matrimonio

La Plage Resort, Taormina

L`esclusività e la magia
dell`Isola Bella

Agriturismo Il Visconte

Ricevimenti personalizzati in un`oasi a due passi da Milano

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter