discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
salve, lo so che per alcune può sembrare presto ma c sono già sposine 2012 com me??? ...
9 di 9| Pagina 2 di 2 - | |
1 | | 2 |
|
11-Dec-2009, 15:25
Provincia: Sevilla
HOLA!YO ME CASO EL 12 DE SETP EN HACIENDA EL PALMITERO ES PRECIOSA Y TIENE UNOS PRECIOS BUENISIMOS,A MI ME ENCANTÓ LA ZONA Y TIENE CATERING ATALAYA BUENO LA EMPRESA ES DE ELLOS,LA COMIDA ESTA MUY BUENA ES CALIDAD.HE ESTADO EN BODAS CON ESE CATERING Y MUY BIEN.EL
|
|
27-Jun-2010, 17:09
hola!!
una pregunta yo me caso el año que viene en septiembre, y me ha gustado el palmitero, pero vivo ahora fuera por trabajo y no tengo mucho tiempo para ir a ver, te han dado precios del sitio y menus, me gustaria hacer un expectaculo de caballos, sabes si se puede hacer y si ellos lo ponen?? bueno demasiadas preguntas verdad lo siento, pero es que vivo en alicante y voy 15 dias en agosto y estoy agobiada. un beso |
|
29-Jun-2010, 01:44
Hola sitamari, yo tambien vi muchas haciendas y cortijos. Baratitas hay varias, te digo los nombres por si te interesa mirar algo: Torre doña maria (montequinto), los frailes de san alberto (carretera q va a los palacios), cortijo el chamorro (carretera sevilla utrera).
Estos sitios q te digo me gustaron mucho y de precios muy pero q muy bien, son las 3 haciendas libres, puedes llevar el catering q quieras, saludos. |
|
04-Jul-2010, 00:17
Hola!!
yo todavia no he ido a verla, pero lo que si puedo asegurar es que son super agradables y atentos, mande un domingo un mail, y el lunes a las 10 me estaban llamando y contestandome mis dudas, me mandaron 4 mails con fotos y menus, y en agosto cuando este de vacaciones en sevilla ire y lo vere, pero las fotos me han parecido geniales, a mi me dan mucha confianza, y viviendo fuera eso me da mucha seguridad. ALGUIEN HA IDO A VISITAR LA DEHESA O A IDO A UNA BODA ALLI????? |
|
12-Aug-2010, 14:31
He ido a la Dehesa del Palmitero, y es una pasada!!! tiene unas vistas increibles!!! me ha encantado ya he firmado así que increible pero ya tengo el sitio!!! os recomiendo que vayais a verlas Jesus es un encanto y el sitio esta mucho mejor que lo se puede ver en las fotos. si quereis que os diga algo más estaré por aqui.
Un besito a todas. Patricia |
|
12-Aug-2010, 15:12
como sale de precios el palmitero?
|
|
12-Aug-2010, 15:19
super bien, 60 € por persona, con tres horas de barra libre y dj incluido, y el menú esta super bien, si llamas por teléfono te lo pasan por mail o mandales un mail y ellos te llaman, a mi me ha encantado, a parte no tienes que pagar la hacienda a parte.
si necesitas algo........... patricia |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare