Decepionante
23-Oct-2011, 13:03 #31  
marielabc está offline marielabc
Provincia: Sevilla
Hola chicas, me he casado hace muy poco en la Hacienda y he de decir que el sitio es genial, preioso, grande y el cocktail en los jardines es inmejorable.

Por desgracia, el catering de Pou no está para nada a la altura del lugar. Desde un primer momento quisimos la Alquería y a día de hoy, si tuviese que repetir ese día (que me encantaría) no lo haría allí.

LA organización de los sueños del catering ha dejado muchísimo que desear en educaciónm trato y profesionalidad, desde presupuestos cutres con faltas de orgrafías escritos dentro del cuerpo de texto de un mail, menos comida de la pactada, muy malas caras cuando exigias lo pactado y con poca o nula experiencia en cosas básicas como qué le ponen de comer a un vegetariano.

En fin, mi experiencia la sumamos a unos amigos a los que le pasó lo mismo en su boda un año antes así que... mientras siga Pou Catering llevando el tema, va a ser una pena el tema de la alqueria.

Un saludo a todas, y suerte.

Si os vais a casar que no os depria mi post, de todas esas cosas no te enteras el día de la boda, pero me hubiera gustado saberlo antes de hacer al día siguiente el segundo pago, porque si no, os aseguro que la liaba.

Mi consejo, sobre todo a una usuaria que he visto que se casa en breve, VIGILALO TODO, y no lleves más de la cuenta, porque a mi me desaparecieron cosas de la boda, no puedo asegurar que fuese el sitio y no algún invitado, pero con el caos organizativo no me extraña.

si necesitas consejo aquí estoy

Un saludo

23-Oct-2011, 13:08 #32  
marielabc está offline marielabc
Ciria, todos los concejales de Tomares te casan en la ALquería si quieres una "boda de verdad" es decir, solo un concejal de Tomares puede casarte en el territorio municipal.

A mi me casó Alberto Mercado en el ayuntamiento y después me hizo el favor de oficiarme "otra boda" fuera del término municipal. SI al final hubiese hecho la boda en la Alquería, que es donde lo celebré, seguro que me hubiese hecho el favor de hacer solo una boda y allí mismo, de hehco si vives en Tomares puede casarte hasta e tu casa

He dejado un post con mi experiencia "regular" y reciente en la ALquería, si necesitas más informaciín ya sabes sónde encontrarme.

01-Dec-2011, 08:13 #33  
Luz neutra fotografía está offline Luz neutra fotografía
Buenos días Pury-Mayo 2009
Nos presentamos por si aún no tienes visto al fotógrafo que realizará tu reportaje de bodas.
Mi nombre es Reyes y puedes ver nuestro trabajo en wwww.luzneutra.com, puedes seguirnos por facebook, y twitter, y también en aquí en bodaclick, en el apartado de fotógrafos en Sevilla en la 2º página puedes encontrar un breve resumen de nuestro trabajo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el reyes@luzneutra.com y en contacto@luzneutra.com, en nuestra web podrás encontrar nuestro teléfono, por si quieres hablar con nosotros, o bien envíanos tu nº de teléfono y te llamamos lo antes posible.
Un saludo.-

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Villa Cinelli, Patrica

Un matrimonio da sogno in una cornice naturale

Masseria Caronte, Vernole

Per un evento speciale, un luogo senza tempo

Residenza di Rocca Romana

Una residenza di charme per il tuo sì

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers