Por desgracia, el catering de Pou no está para nada a la altura del lugar. Desde un primer momento quisimos la Alquería y a día de hoy, si tuviese que repetir ese día (que me encantaría) no lo haría allí.
LA organización de los sueños del catering ha dejado muchísimo que desear en educaciónm trato y profesionalidad, desde presupuestos cutres con faltas de orgrafías escritos dentro del cuerpo de texto de un mail, menos comida de la pactada, muy malas caras cuando exigias lo pactado y con poca o nula experiencia en cosas básicas como qué le ponen de comer a un vegetariano.
En fin, mi experiencia la sumamos a unos amigos a los que le pasó lo mismo en su boda un año antes así que... mientras siga Pou Catering llevando el tema, va a ser una pena el tema de la alqueria.
Un saludo a todas, y suerte.
Si os vais a casar que no os depria mi post, de todas esas cosas no te enteras el día de la boda, pero me hubiera gustado saberlo antes de hacer al día siguiente el segundo pago, porque si no, os aseguro que la liaba.
Mi consejo, sobre todo a una usuaria que he visto que se casa en breve, VIGILALO TODO, y no lleves más de la cuenta, porque a mi me desaparecieron cosas de la boda, no puedo asegurar que fuese el sitio y no algún invitado, pero con el caos organizativo no me extraña.
si necesitas consejo aquí estoy
Un saludo

Primo
Modalità lineare