23-Jul-2010, 18:46 #21  
vanesmay está offline vanesmay
Provincia: Barcelona
ah perfecto!!! aunque he dado un vistazo por internet y no veo nada que me convenza de la temporada 2011...la verdad. Ya os explicaré!!!

23-Jul-2010, 19:24 #22  
lindass está offline lindass
Provincia: Castellón
mira si pones en el google: foro todoboda novias 2011 y pinchas en el segundo enlace que te pone te salen bastantes fotos o bien entra en www.arras.com aunque ahi no sale nada de rosa clara, por lo menos tendras bastantes fotos para hacerte una idea de que es lo que hay!!! a mi tampoco me convence mucho pero en fin..........hay que verlo en persona porque la cosa cambia mucho!!!

23-Aug-2010, 14:10 #23  
bodas está offline bodas
buenos días las chicas
observe si puede ustedes ayudan en sus preparativos
felicidades todas

Inicio

26-Aug-2010, 23:30 #24  
chicas!! que tal las vacaciones??? espero que bien!! yo ya de vuelta a la rutina....en 20 dias me voy para bcn a buscar vestido..lo quiero hacer en 2/3 dias maximo, no tengo mas tiempo....mision imposible??? no lo se la verdad....eso si quiero ir con algo mas o menos pensado, y entender las palabrejas claves q definen los vestidos.
Estos dias estamos dando vueltas a como podemos sorprender a todos los invitados...teneis pensado algo?? he leido un poco por el foro pero no me convence aun nada...
ya no hablo de los detalles...buff no se que hacer!!!

27-Aug-2010, 10:26 #25  
ymmat está offline ymmat
primero de todo... ENHORABUENA A TODAS
yo tb algo nueva, con la suerte que mi hermana se casó dos añitos atrás y me sirve muuucho de referencia y ayuda...
sobre ir a mirar el vestido. Yo, ya estoy cotilleando por pronovias, adolfo dominguez y two de rosa clarà... aunque iré unos 9-10 meses antes de la boda (en principio queremos para finales de julio o agosto!)
una chica de mi trabajo se casa este octubre y se ha comprado el vestido en bundó... ella si que está contenta! yo he mirado los vestidos por internet y tienen bastantes! aunque me gustan más los de pronovias o clarà...

17-Sep-2010, 14:42 #26  
hola!!! no me lo creo y ya el lunes me voy de visita en busca del vestido. Objetivo, encontrarlo solo en 1 dia!!! ya os explicaré!!!

21-Sep-2010, 23:58 #27  
vanessamay está offline vanessamay
Hola chicas...soy vanesmay, pero desde otro ordenador...no me digais el pq, pero no podia entrar y he cambiado el nick..
en fin a lo que iba, ya tengo vestido!!! todo en 1 dia, ahora hasta marzo nada de nada, ni preocuparme!!!

28-Sep-2010, 17:47 #28  
mer82 está offline mer82
Hola!!!!yo también soy nueva!!!Me casó el 10 de septiembre en el Rey Don Jaime de Castelldefels, ya lo tengo reservado!A mi me pasa lo mismo que a Luv, que hace años que no voy a una boda!!!!Yo no tengo ni idea de como quiero el vestido, ni donde voy a ir a comprarlo!me da igual el diseñador porque a lo mejor luego uno de marca no te fijes te sienta mejor!!!!

29-Sep-2010, 23:18 #29  
saray87 está offline saray87
hola chicas,a mi me dijeron en pronovias que empezara 6 mese antes, que con ese tiempo era suficiente, pero por mirar ...no pasa nada no??jaja

30-Sep-2010, 21:19 #30  
Luv está offline Luv
Hola chicas,

He estado un poco desconectada de esto porque nos hemos tomado las vacaciones de verano muy enserio y han sido vacaciones de boda también
Pero ya estamos en ello otra vez; ya tenemos las invitaciones, bueno un modelo, ahora toca encargarlas no sin resolver antes un par de dudillas, pero creo que eso ya está.
El tema vestido, creo que me tengo que poner ya. ¿Habéis visto algo de las colecciones de 2011? Yo en las webs y me gustan casi todos. Creo que me costará bastante pero bueno, una cosa es la foto y otra es vérselo puesto. Ya os explicaré

Petons a todas!!

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Parco Laurito Ricevimenti, Oria

Una cura amorevole per i particolari

Agriturismo Poggio Tondo, Monsummano Terme

Un paesaggio naturale sulla Valdinievole

Comida Zaliclò, Canicattì

La creatività, la passione e la fantasia

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers