discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Un'amica di mia sorella si è sposata a settembre e non ha fatto le bomboniere ma un cartoncino con l ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
03-Jun-2010, 14:45
Provincia: Barcelona
Hola ... hoy entro a este MundoForo... y la verdad necesito que me aconsejeis un poquito... estoy buscando para realizar mi boda para los meses de junio-Julio 2011 (todavia no tengo fecha exacta) soy de Barcelona, y estoy buscando distintos sitios... En Bcn capital (Mas) fuí a mirar Hoteles (Arts, Me Barcelona, Confortel) pero la verdad del primero me han dicho que deja mucho que desear, la comida es super minimalista y el servicio no es de lo mejor.... y los otros 2 no nocozco a nadie que haya realizado la boda ahi.. entonces tambie miro masias y/o restaurantes que me parece que tienen mas variedad de platos y cantindad.. he ido al TURO DEL SOL (me encantó el sitio) y ahora tengo una cita con el Hotel La Mola, y con el restaurante Can farell (este me han dicho que se come expectacular)... alguien tiene referencia de estos lugares ??? o que me recomiendan ?GRACIASSSSS
|
|
TURO DEL SOL-CAN FARELL
03-Jun-2010, 14:45
Hola ... hoy entro a este MundoForo... y la verdad necesito que me aconsejeis un poquito... estoy buscando para realizar mi boda para los meses de junio-Julio 2011 (todavia no tengo fecha exacta) soy de Barcelona, y estoy buscando distintos sitios... En Bcn capital (Mas) fuí a mirar Hoteles (Arts, Me Barcelona, Confortel) pero la verdad del primero me han dicho que deja mucho que desear, la comida es super minimalista y el servicio no es de lo mejor.... y los otros 2 no nocozco a nadie que haya realizado la boda ahi.. entonces tambie miro masias y/o restaurantes que me parece que tienen mas variedad de platos y cantindad.. he ido al TURO DEL SOL (me encantó el sitio) y ahora tengo una cita con el Hotel La Mola, y con el restaurante Can farell (este me han dicho que se come expectacular)... alguien tiene referencia de estos lugares ??? o que me recomiendan ?GRACIASSSSS
|
|
06-Jun-2010, 22:43
hola, yo estuve el año pasado en el Turo del Sol, la boda de mi mejor amiga y fue todo genial. Muy bien!!! Yo me caso el año que viene en Junio pero en otro restaurante y no es porque ese no me gustase, pero tengo predileccion con los castillos!! El mio, son varios recintos, del grupo belxenea seguro que alguno te gustara.... arcs d'aritza, palauet de can cabanyes...
|
|
07-Jun-2010, 19:19
ok... GRACIAS !!! Ahora me meteré en el sitio para conocerlos.... en cual de ellos haces la boda ???
|
|
22-Jul-2010, 23:37
hola wapa yo soy Alba y me caso en el Turo del sol el 5 de Agosto del 2011 es muy bonito y ademas se come muy muy bien mi madre estubo alli en una boda y quedo maravillada!! Para mi el mejor, estoy muy ilusionada!!
|
|
06-Aug-2010, 22:03
Provincia: Asturias
y el menu
esta bien ? |
|
22-Aug-2010, 21:01
Hola Alba... harás la ceremonia civil tambien ahi ? o buscarás una iglesia por la zona ??
|
|
23-Aug-2010, 14:11
|
fornitori per il tuo matrimonio
Villa Negri, Cassinetta di Lugagnano
Una festa all‘insegna dell‘eleganza e del piacere di stare insieme
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick