03-Jun-2010, 14:45 #1  
ALSI está offline ALSI
Provincia: Barcelona
Hola ... hoy entro a este MundoForo... y la verdad necesito que me aconsejeis un poquito... estoy buscando para realizar mi boda para los meses de junio-Julio 2011 (todavia no tengo fecha exacta) soy de Barcelona, y estoy buscando distintos sitios... En Bcn capital (Mas) fuí a mirar Hoteles (Arts, Me Barcelona, Confortel) pero la verdad del primero me han dicho que deja mucho que desear, la comida es super minimalista y el servicio no es de lo mejor.... y los otros 2 no nocozco a nadie que haya realizado la boda ahi.. entonces tambie miro masias y/o restaurantes que me parece que tienen mas variedad de platos y cantindad.. he ido al TURO DEL SOL (me encantó el sitio) y ahora tengo una cita con el Hotel La Mola, y con el restaurante Can farell (este me han dicho que se come expectacular)... alguien tiene referencia de estos lugares ??? o que me recomiendan ?GRACIASSSSS

TURO DEL SOL-CAN FARELL
03-Jun-2010, 14:45 #2  
ALSI está offline ALSI
Hola ... hoy entro a este MundoForo... y la verdad necesito que me aconsejeis un poquito... estoy buscando para realizar mi boda para los meses de junio-Julio 2011 (todavia no tengo fecha exacta) soy de Barcelona, y estoy buscando distintos sitios... En Bcn capital (Mas) fuí a mirar Hoteles (Arts, Me Barcelona, Confortel) pero la verdad del primero me han dicho que deja mucho que desear, la comida es super minimalista y el servicio no es de lo mejor.... y los otros 2 no nocozco a nadie que haya realizado la boda ahi.. entonces tambie miro masias y/o restaurantes que me parece que tienen mas variedad de platos y cantindad.. he ido al TURO DEL SOL (me encantó el sitio) y ahora tengo una cita con el Hotel La Mola, y con el restaurante Can farell (este me han dicho que se come expectacular)... alguien tiene referencia de estos lugares ??? o que me recomiendan ?GRACIASSSSS

06-Jun-2010, 22:43 #3  
ALSI está offline ALSI
hola, yo estuve el año pasado en el Turo del Sol, la boda de mi mejor amiga y fue todo genial. Muy bien!!! Yo me caso el año que viene en Junio pero en otro restaurante y no es porque ese no me gustase, pero tengo predileccion con los castillos!! El mio, son varios recintos, del grupo belxenea seguro que alguno te gustara.... arcs d'aritza, palauet de can cabanyes...

07-Jun-2010, 19:19 #4  
silse está offline silse
ok... GRACIAS !!! Ahora me meteré en el sitio para conocerlos.... en cual de ellos haces la boda ???

22-Jul-2010, 23:37 #5  
hola wapa yo soy Alba y me caso en el Turo del sol el 5 de Agosto del 2011 es muy bonito y ademas se come muy muy bien mi madre estubo alli en una boda y quedo maravillada!! Para mi el mejor, estoy muy ilusionada!!

06-Aug-2010, 22:03 #6  
araceliboda2011 está offline araceliboda2011
Provincia: Asturias
y el menu
esta bien ?

22-Aug-2010, 21:01 #7  
silse está offline silse
Hola Alba... harás la ceremonia civil tambien ahi ? o buscarás una iglesia por la zona ??

23-Aug-2010, 14:11 #8  
bodas está offline bodas
buenos días las chicas
observe si puede ustedes ayudan en sus preparativos
felicidades todas

Inicio

fornitori per il tuo matrimonio

Circolo dei Forestieri, Bagni di Lucca

Un ambiente ottocentesco per un ricevimento esclusivo

Tenuta Monacelle

Uno scenario d`altri tempi