15-Jun-2011, 14:49 #51  
RominaBCN está offline RominaBCN
Provincia: Barcelona
Bueno chicas estos son los platos que probamos el domingo dia 8 de Mayo en la prueba de menú con los papis que por cierto fue ¡¡¡ GENIAL !!!

Los tres primeros fueron;

-Amanida de Rap i Llagostins amb Poma Confitada i Vinagretas de Remolatxa i Pruna
-Lluç de Palangre al Forn amb Juliana d´espàrrecs Verds i Llagostí Cruixent
-Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert

Y los tres segundos fueron;

-Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel•litzada
-Filet de Vedella amb Salsa de Ceps i Patata Gratinada
-Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada

Nuestra elección despues de no saber que elejir pues estaba todo riquisimo fue de primero Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert y de segundo Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada, en cuanto al postre yo ya lo tenia decidido de antemano el couland de xocolate, tambien deciros que siguiendo las recomendaciones que os he leido en el foro hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre pues no nos gustaria que la gente se quede con ganas y despues de probarlo estamos seguros que pasaria. La fuente de xocolate al final no la ponemos y hemos optado por la opción de hacer una especie de resopón con unos mini bocatas al empezar la tercera hora de baile. Estamos super contentos y ahora deseando que llegue nuestro dia, se nos va ha hacer eterno. xDDD

Tengo noticias.
21-Jun-2011, 16:41 #52  
Mimosa25 está offline Mimosa25
hola nenas!!! como lleváis todos los preparativos?¿?¿ Yo deciros que tengo novedades, deciros que la vida de casada me sienta tan bien que me he quedado embarazada y que estoy ya de cuatro meses (parece ser que lo gestamos el dia de la cena romántica en Can Marlet), esto acompañado de que en el trabajo mi jefe está un poco "pachuchillo" y me toca arrimar el hombro más que nunca y de que en casa tengo a mi suegra que la pobre esta un poco mayor y porque no decirlo le gusta mucho quejarse para que le hagan caso........ en fin que todo en conjunto me tiene atareada. Le mando desde aquí muchos animos a mi jefe el Sr. Juan Alonso y a su mujer la Sra. Clarins, así mismo al informático de la empresa Lluis V. que el hombre se quiere casar en 2013 y me persigue por todos los foros (que bueno jajaja), dile a tu novia que para que quiere mirar más restaurantes si al final os casaréis en Can Marlet y lo sabes......a mi amorcito decirle que lo quiero un montón, y nada que me estoy mentalizando de el calor que se avecina, me voy a comer cerezas creo que es mi primer antojo, será niño ó será niña?¿?¿ Qui lo sa.

14-Oct-2011, 20:08 #53  
Hola ya hace un tiempo que no entro por aquí y mirando las fotos de la boda me ha entrado nostalgia y además una compañera de trabajo fue el domingo pasado a las puertas abiertas de Can Marlet y dice que estuvo todo impresionante, ainss si hay cosas que no cambian ¡¡¡VIVA CAN MARLET!!!

03-Nov-2011, 23:40 #54  
blanca74 está offline blanca74
Provincia: Girona
Yo estoy mirando restaurante y can marlet es uno de los q he visto por internet y me parece precioso!! Este fin de semana vamos verlo. Ya os diré como a ido

10-Nov-2011, 22:53 #55  
Hola chicas!! El pasado domingo estuvimos en can marlet y nos pareció muy bonito el único problema es q llovía porvlo tanto volveremos este Finde , la verdad es q lloviendo ya nos encantó así q será para confirmarnos q es nuestro restaurante!!! Ya os contaré. Alguien q se haya casado en can marlet me puede decir algo?

10-Nov-2011, 22:56 #56  
Chicas el domingo pasado estuvimos en can marlet y nos encantó!! Este Finde volvemos para hacer una visita más tranquila ya q estaba lloviendo. Alguien q se haya casa o allí me puede decir algo?? La verdad es q es un lugar precioso y tenemos buenas referencias

15-Nov-2011, 19:48 #57  
lourdes_t está offline lourdes_t
Buenas noches chicas!!!

soy nueva por aquí, así que espero enviar correctamente el mensaje, jejeje...

nosotros tambien nos casamos en Can Marlet, el próximo 15 de Junio de 2013. Quizás es un poquito pronto, y queda mucho tiempo por delante, pero despues de visitar muchos restaurantes, al llegar a este, los dos supimos que era el mejor para celebrar nuestra boda.

las que os vayáis casando antes, ya nos ireis contando, porque aunque escuchas buenas referencias y opiniones, siempre te quedas con el gusanillo de saber como te saldrá el día..

ya nos iremos contando como vamos avanzando en este gran proyecto...

un abrazo!!

20-Mar-2012, 20:01 #58  
Blanca74 y Lourdes_t por propia experiencia os digo que no hebéis podido escoger mejor, Can Marlet es lo más de lo más.......

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Centro Oasi Zarda - Il Fagiano, Bondeno

Il tuo matrimonio in una splendida oasi naturale

Masseria Terra dei padri

Terra di bellezze e sapori

Ramada Malpensa Hotel, Oleggio

Lasciati sedurre dal gusto

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter