discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
3 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9|
Castell Jalpí
02-Sep-2010, 00:58
Provincia: Barcelona
Buenas!!!! necesito ayuda...alguien se ha casado en Castell Jalpí ultimamente?? podríais sdecirme qué tal está el catering, organización, etc...el sitio es una pasada pero me gustaria saber un poquitin más...Gracias!!!!!
|
|
03-Sep-2010, 11:53
Hola, nosotros hace dos años fuimos al Castell a la boda de una amiga y estuvo muy bien, hi efectivamente fuimos a mirar para casar-nos allí pero el precio es muy alto, la verdad es que hemos encontrado otros lugares tan bonitos como ese y a precios mas razonables. Espero haver ayudado.
|
|
Castell Jalpi
10-Sep-2010, 10:38
Hola Bil, ¿Y a qué sitios te refieres?
|
|
23-Sep-2010, 18:30
Hola chicas!!! nostros también estuvimos mirando el castell jalpí, y la verdad es q Bil tiene razón, pagas por el alquiler del locar una barbaridad, más aparte el cátering.
Así que nosotros nos hemos decidido por el Mas de Sant lleí, aunque hay sitios muy bonitos como el castell de l'Oliver, font del lleo, o can Amat. un saludo |
|
08-Oct-2010, 19:39
Hola a todas!!!
Estuve en el Castell Jalpí la semana pasada para pedir información pq me lo recomendó una amiga y han cambiado todo. Ahora ofrecen un pack q esta muy, muy bien!!!!esta todo incluido y ya no hay que pagar el alquiler de la sala, y eso se nota un montón en el precio!!! La verdad esq el sitio es precioso!!! |
|
21-Mar-2011, 11:54
Kamaleonica, me podrias orientar sobre los precios...Muchas gracias
|
|
24-Apr-2011, 01:25
Provincia: Girona
yo fui el año pasado a la feria de novios de mataró y estaba este restaurante..es precioso me encantó pero el menu mas barato valia 180€ eso si, antes t cobraban el alquiler del local y ahora no pero con lo que pagas x el menu ya es suficiente. Nosotros al final elegimos mas d'osor que esta en viladrau...desde el momento que lo vi..m enamore del sitio
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Idee abito da sposo grigio 2012
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare