Convent de Blanes
25-Aug-2010, 13:21 #1  
ainara370 está offline ainara370
Provincia: Barcelona
alguien conoce un espacio de alquiler que se llama El Convent de Blanes?? y algún colaborador? hay un catering que organiza todo el evento, se llama catering Bosch.....alguien puede darme alguna referencia???

29-Aug-2010, 20:29 #2  
Llusi80 está offline Llusi80
Buenas...es la primera vez que comento algo en un foro, pero si te ha de servir de ayuda, adelante.
El año pasado fui a la boda de mi mejor amiga en el Convent. el lugar es precioso y la ocmida también muy bien. yo descarté el sitio porque somos 130 invitados y para mi, el convent, si quieres q sea espectacular tienes que hacer el pica pica en la piscina y solo caben 90 personas. Si sois mas tienes que hacerlo en otro sitio que no me gusta, pero ves a verlo, para gustos colores.
todo lo demas, ceremonia y comedor fantásticos!!

31-Aug-2010, 11:47 #3  
Muchísimas gracias, Luis......nadie me había contestado......me he estado informando por otras vías (el catering), y la verdad es que ellos me han enseñado imágenes del aperitivo en una explanada muy grande delante del acantilado a mar....caben hasta 190....ellos dicen que no aconsejan más gente....y que la piscina solo la utilizan en las bodas pequeñas.....Al hablar con ellos me he quedado más tranquila....ya que lo organizan todo-todo y sin coste adicional por organización, además de la amabilidad, profesionalidad e implicación, la verdad es que me han gustado mucho. No se si son los mismos que hicieron la boda de tu amiga (lo sabes? sabes como se llamaban?), te agradecería me comentaras si son los del Catering Bosch de Pineda......ya que me dices que la comida muy bien...y la ceremonia.......Si me contestas a esto....ya no te molestaré más.
Repito, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

31-Aug-2010, 11:49 #4  
Por cierto....te envío este enlace.......para que veas quien son.....y de paso...por si te sirve para algo.....

YouTube - EL CONVENT-BOSCH CATERING.avi

09-Oct-2010, 11:42 #5  
mpmestre2 está offline mpmestre2
cuato os puede costar el catering, porque el sitio es precioso, pero claro con el alquiler del convent luego el catering la musica etc...

22-Feb-2011, 20:53 #6  
Neni5 está offline Neni5
Hola! Nos casamos en el Convent!! pero necesito ayuda... Este fin de semana vamos a ver el CAtering Bosch Pineda... Alguien se ha casado o conoce a alguien...?

Precio
28-Feb-2011, 20:51 #7  
ana13 está offline ana13
Provincia: Tarragona
Desde el primer dia que lo vi me encantó , pero mi pregunta es...
¿A LOS 120 EUROS SELE HA DE AÑADIR EL CATERIN, MUSICA ...? o ya viene incluido?¿

22-Mar-2011, 21:14 #8  
Neni5 está offline Neni5
Sale co ya carisimo yo ya lo he dado por imposible.. con Bosch para ir bien entre 250 y 280 te entra todo... cuando digo todo es todo!! no te preocupas por nada mas... Son encantadores pero... se nos va mucho de presupuesto... que pena

música
27-Mar-2011, 14:34 #9  
jenni está offline jenni
Hola.. igual a alguien le interese poner música diferente.. os dejo un link de un cuarteto de cuerda, www.lamusiqueta.net

Que vaya bien los preparativos!!

26-Nov-2011, 17:24 #10  
ruth1 está offline ruth1
Provincia: Tarragona
Hola chicas, me caso el año que viene y unos de los sitios que queremos visitar es El Convent. Me cuentan que el alquiler son 7.400 hasta las 5 y a parte el catering. Cuando decís que Bosch lo prepara todo por 250 cada invitado, que es lo que entra exactamente? porque entiendo que el alquiler del sitio sigue siendo a parte...

fornitori per il tuo matrimonio

Casali Santa Brigida

Vivi le emozioni del matrimonio in campagna!

Villa Finisterre Eventi Esclusivi

Una location di leggiadra eleganza

Villa Torre Quarto, Cerignola

Nella magica cornice di un parco secolare

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter