Que podeis decirnos compañer@s.
discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
Ciao a tutte, per il mio matrimonio color Tiffany vorrei fare mini wedding cake di quel colore come ...
9 di 9| Vedi risultati sondaggio: ¿Cuál recomendais? | |||
| Hotel CityPark Sant Just |
|
0 | 0% |
| Hotel ciutat de granollers |
|
4 | 100.00% |
| Hotel Abbagarden |
|
0 | 0% |
| Votanti: 4. Non puoi votare in questo sondaggio | |||
|
Dudas elección hotel citypark sant just
18-Aug-2010, 21:34
Provincia: Barcelona
Hola, necesito que alguien nos eche una mano. Estamos indecisos entre varios hoteles/masies en concreto estamos barajando 3 nombres y me gustaria opiniones: Hotel CityPark Sant Just, Hotel Abbagarden y hotel Ciutat de granollers.
Que podeis decirnos compañer@s. |
|
27-Aug-2010, 01:11
Hola Rochy yo voy a verlo el sabado el precio me ha parecido bien.. peor tiene que tener algo no? no se.. he visto tanatas cosas ya.. que no se que dcirte si quieres te cuento haber.. tu has ido? un beso
|
|
27-Aug-2010, 10:03
Hola rebel si fui hace un par de semanas esta bien el lugar el salon es muy bonito no lo vi montado pero es muy amplio y luminoso igual que se ve en la fotos, yo tengo que volver a ir el 11 de sept para verlo armado con las mesas que tienen una boda, pero no se, tb a mi me da que pensar por que no encuentro comentarios de nadie de ese sitio :S y los precios no te creas el ciudad de granollers es muy bonito tb y estan los precios desde 65 y te entra de todo y ademas tiene mucho mejor aperitivo cambiaron los precios para el 2011 si entras a la web estan dsd 93 pero lo cambiaron, ese tb esta muy bien, normalmente los hoteles suelen ser mas economicos que las masias ya que en las masias/restaurantes no tenes limite de horario y en los hoteles si ,yo al city a simple vista no le vi nada malo, el trato fue muy amable y todo te decia que si , que eso es otra cosa que desconfie jajaj por que en otros sitios es esto y esto y no se, por eso pregunto por aqui , pero abra que seguir mirando
yo ya no quiero mas llevo como 20 jajja.Bueno Rebel luego me cuentas a ver que tal te fue suerte!!!
|
|
27-Aug-2010, 20:52
jaja lo mismo digo a ver ya nos contaremos yo mañana voy a tres al selva negra, al raco de cardedeu y al mont cat yo tb busco algo barato y por eso el city como vos decis calidad precio esta muy bien, tb esta en nuestra lista de preferidos la verdad que esta muy lindo. Bueno wapi suerte mañana y nos hablamos
ya te dire tb que tal los que ire a ver mañana lo que pasa que para ti poray esten lejos si buscas en bcn centro estos estan mas alejados pero bueno tampoco es mucho es media horita yo fui el otro dia a granollers y tardamos eso, bueno Rebel ya me contaras que tal te fue y animos para vos tb
|
|
29-Aug-2010, 01:05
Siii yo cuando lo vi tb pense igual jaja pero bueno una vez decorado con las velas debe quedar chuli, lo que pasa que encontrar todo en uno se complica ,pero es muy bonito, el playafels es aquel que tiene vistas al mar no? si es ese tb esta muy bien lo que creo que ese se va de precio, yo hoy como te comente fui a tres, el selva negra la verdad que muy descuidado no me gusto nada, en la foto se ve demaciado bonito para lo que es, asi que descartado, luego el raco de cardedeu me gusto mucho este esta lindo,las fotos de la web no engañan es tal cual se ve, lo que pasa que se va un poco de presupuesto me queda cerrado a 95 con dj y barra pero un menu estupendo no tenes que añadir nada de nada y por ultimo en vez de ir al mont cad fuimos al can sola del pla que este tiene unos jardines que te caes de culo jajja pero 100 euros el menu mas barato con todo incluido ya haciendo todas mis cuentas y encima tenes que llevar minimo 100 personas nosotros seremos 70 asi que tengo que pagar 3000 euros mas por que si no no te hacen la boda,tu te crees, asi que otro menos jajaj ya no puedo mas, me quedan un par mas que abren en septiembre y ya me rindo por que esto es estresante, asi que nada negri besitos y mucha suerte ya me contaras con cual te quedas
|
|
29-Aug-2010, 13:05
yo más de 80€ no puedo pagar, asi que nada, cuando vea el playafels te cuento, animo que no decaiga!! nosotros seremos seguros 80 y espero que más no porque esto es una ruina.. y si la gente luego no responde te quedas con una deuda que no veas! yo es que soy tan indecisa.. que me lio y busco algo perfecto pero ya veo que si no lo pagas la perfeccion no existe!! un saludo y cuando tenga noticias te cuento es un placer poder yablar con alguien!! aqui en estos foros no responde nadie! yo me conecto de vez en cuando, ahora estos dias más esperaba que me contaras que tal te fue ayer
gracias! un saludo rebel!
|
|
29-Aug-2010, 13:17
ya ves si somos nosotras sola en ste foro jajaj, tendremos que animarnos solas jaja por que nadie opina nada
que bajon. A ver si se anima la cosa besitos
|
|
30-Aug-2010, 18:45
Hola Rochy!
Mi prima se casó en el hotel ciutat de granollers el año pasado y quedamos encantados! El servicio super atento y la comida buenisima! Tengo entendido que el día 23/10/10 hacen una jornada de puertas abiertas y habrá desfile de vestidos de novia, creo que es a cargo de Jordi Dalmau! Yo voy a ir. Yo me tuve que inscribir en este enlace:Blog CiutatHotels BODAS: Hotel CIUTAT de GRANOLLERS, 23/10/2010 DIA DE PUERTAS ABIERTAS Besitoss. |
|
30-Aug-2010, 23:17
hola ali muchas gracias por la informacion la verdad que me gusta mucho ese hotel y ademas esta muy bien de precio,asi que si me decis que el servicio estubo bien ya me sacas una preocupacion de encima, y con respecto a lo de las puertas abiertas ya me lo habian enviado por correo asi que seguramente nos crucemos, vos tb te casa el año que viene ahi??
|
|
31-Aug-2010, 10:44
Hola Chicas,
Pues yo tambien me caso en el Ciutat de Granollers en septiembre 2011. Me pareció un sitio muy bonito. Conozco varias personas que se han casado allí, y todos me han hablado muy bien, Son muy profesionales, en ese dia tan especial no puedo confiar en cualquiera. Ya me he inscrito al dia de puertas abiertas, quiero verlo montado tal y como será el dia de mi boda, además del pase de vestidos que harán, invitan a degustación del aperitivo, nos vemos allí, ya iremos hablando. Saluditossss |
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

yo ya no quiero mas llevo como 20 jajja.Bueno Rebel luego me cuentas a ver que tal te fue suerte!!!
ya te dire tb que tal los que ire a ver mañana lo que pasa que para ti poray esten lejos si buscas en bcn centro estos estan mas alejados pero bueno tampoco es mucho es media horita yo fui el otro dia a granollers y tardamos eso, bueno Rebel ya me contaras que tal te fue y animos para vos tb
gracias! un saludo rebel!
Modalità lineare