Vedi risultati sondaggio: ¿Cuál recomendais?
Hotel CityPark Sant Just 0 0%
Hotel ciutat de granollers 4 100.00%
Hotel Abbagarden 0 0%
Votanti: 4. Non puoi votare in questo sondaggio

11-Oct-2010, 22:48 #41  
Rochy está offline Rochy
Provincia: Barcelona
Hola negri, aun no fui a las puertas abiertas tengo que ir el 23 , asi que ya te contare, las chicas no me dijeron nada, ya ves que no hay rastro de ellas, asi que nada iremos solos de momento. Yo hoy fui a viajes el corte ingles y ya reserve el crucero para las islas griegas , me sale por 1700 los dos, hay de 1400 pero elegimos la habitacion que esta en otra planta mas alta por que la de 1400 es la de abajo de todo, pero la verdad que una pasada, nosotros reservamos con el MSC, pero tb el COSTA estaba por 1700 y tb uno de sus mejores barcos, pero em gusto mas el MSC, la verdad que muy lindo, asi que bueno el pasaje ya lo tenemos tambien , yo tb queria irme a CUBA , mi primo fue y me dijo que es precioso, asi que muy buena eleccion , ademas es buena fecha para ir en mayo,no te arrepentiras , ya me contaras, bueno rebel ya me mirare los zapatos donde me dices a ver que tal, y lo del fotografo tb consegui uno de 200 euros que te hace las fotos y te las entrega en dvd luego podes o no hacer el albun con el, ese esta en mataro, pero lo que no me gusto de este que las fotos de los familiares no te las pone en el dvd solo las de los novios y de tus padres, asi que por eso no me lo quede pero bueno economicos hay, pero si tenes a alguien recomendado como me comentabas mucho mejor asi que ya me diras, lo q si no te esperes mucho por que no sea justo que te guste un fotografo y el dia de tu boda lo tenga ocupado, eso tb lo tenes que tener en cuenta, bueno negri te mando un beso grande y estamos en contacto, muuaaak.

12-Oct-2010, 20:34 #42  
rebel está offline rebel
oye!! guapi!! tienes razón.. pues oye me puedes mandar la direccion de este fotografo ? a ver si me gusta y me hace un montón!!! por cierto ahora deconfio de Ali.. porque la vi en otros debates dando publi al hotel, y luego no apreció más no sé a mi me da raro. pero lo bueno es que el hotel que elegiste es bonito! y te ira de puta madre pero vaya que..
yo tambien te mando un beso y ya me pasas la dire! ah!! y mirate los zapatitos ya veras guapaa

12-Oct-2010, 20:37 #43  
rebel está offline rebel
aiii!! y lo del viaje ya lo tiens?? felicidades!!!!!!! yo tengo que esperar a diciembre si osi a que salga el catalogo pero bueno!! asi que cuba le gusto a tu hermano?yo quiero elegir habana 3 dias mas cayo largo.. pero riviera maya yambién me llama asi que no se por cual me decidire!!
y oye a ti te sale muy barato no?? que bien!!!! negri como tu dices!!!!y tu en que fecha vas? porque mayo alli en las islas hace fresco!! un besooo

12-Oct-2010, 21:21 #44  
Rochy está offline Rochy
ala que dices?? pues si que es raro, poray son mismo del hotel que le dan publicidad, quien sabe ya no sabes que pensar en estas cosas, espero que me valla todo bien que sino me da algo, mira te doy el telefono del mio que es Record amb Imatges - Fotógrafo para Bodas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona y el tf 937954834 y 665995607 se llama Adrian y el de mataro que es el de 200 euros se llama Oscar y su telefono es 649535037 y su correo es salonboda@​hotmail.com, bueno wapi gracias por la informacion y espero que te valla bien ya me contaras a ver que te dicen muuak.

12-Oct-2010, 21:36 #45  
Rochy está offline Rochy
el que fue a cuba fue mi primo ,y me dijo que es precioso, que de todo los sitios que estubo fue el que mas le gusto y eso que el conoce casi todo je, se la pasa viajando, asi que ya te digo que la pasaras muy lindo, ademas son vacaciones y siempre se pasa bien,yo la verdad que si lo consegui a buen precio, pero tb te hacen descuento por casarte mas el de la agencia nos hicieron un 17% y seguramente nos hagan un 3 % mas , pero nos tenemos que esperar a que sea la semana del crucero, aunque ya lo saquemos nos dijo la chica que hablaria con la empresa para que nos entre el 3% restante, pero vamos que esta muy bien, el tema que en mayo si te mueres de frio mejor , en tu caso mejor CUBA, ahi seguro que te tca buen tiempo, asi que ya casi estamos!!!!
Una cosa en el mensaje que te puse antes no se porque no me copio la direccion de correo me salio cualquier cosa, es raro intentare ponerla otra vez por aca a ver si sale bien Record amb Imatges - Fotógrafo para Bodas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona este es el de adrian, bueno besito negri y ya me diras que tal muuak.

12-Oct-2010, 21:37 #46  
Rochy está offline Rochy
jajja vale ya entendi si clickeas ahi ya te entra que boba es que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajaj

13-Oct-2010, 20:56 #47  
rebel está offline rebel
Guapa!! gracias!! nena otra vez! me lo guardo y llamaré a ver que tal!
Este mes de noviembre voy a la modista a arreglarme el vestido, tengo unos nervios.. espero que todo salga bién! porque es unas tallas más grandes que la mia y hay que entrarlo y hacerlo a medida, ahora falta que me lo vea bién joer!! es que soy una impaciente!!
Las invitaciones las haré o con un amigo y pagaré las impresiones, o en una pagina web de internet que he visto que salen muy baratitas y són monisimas!! di quieres lo miro y te paso el link! haber si lo encuentro, que con todo el lio,
oye que si quieres nos damos el email y hablamos por correo, como prefieras!!
porque aqui ya no queda ni el gato.
Y si lo de la publi,pues mira, te ha servido para encontrar un sitio de puta madre!!
miremoslo asi, pero me sabe mal, porque se puede recomendar igual sin hacer el paripe!!
un beso!!

13-Oct-2010, 22:36 #48  
Rochy está offline Rochy
es verdad wapi, te doy el mail mejor por que aca no habla nadie roxana_la_rosa@hotmail.com.
Hablando de las tarjetas te agradezco pero me enamore de unas que vi en una imprenta, salen mas caras que las de la web pero me encantaron yo tb encontre una pagina que estaban super bien de precio, tal vez hablemos de la misma, me enviaron dos tarjetas a casa para ver como eran y eran chulisimas, asi que ya mirare si encuentro la direccion y te digo.
Con el tema del vestido yo soy igual jajaj todabia me quedan como 5 meses para hacer la prueba y estoy desesperada ya para volvermelo a probar, el mio tb me queda grande y hasta que no lo vea listo no estare tranquila, pero creo que eso nos pasa a todas jaja, bueno wapi agregame y hablamos por correo mejor que esto esta muerto jaja besitos!!! y gracias por los consejos

13-Oct-2010, 23:00 #49  
Rochy está offline Rochy

19-Oct-2010, 13:16 #50  
Rochy está offline Rochy
w w w . m i b o d a . c a t feria de novios en el recinto de montjuic 20 y 21 de noviembre

Strumenti discussione
Modalità visualizzazione

fornitori per il tuo matrimonio

Coccaro beach club, Capitolo Monopoli

Il futuro degli eventi,
sposarsi sulla spiaggia.

Casa dei Ciliegi

Atmosfera Vecchia Milano per un matrimonio in città

Il Castello di San Gaudenzio

Il giorno piu` bello diventa fiaba

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers