discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9| Vedi risultati sondaggio: ¿Cuál recomendais? | |||
| Hotel CityPark Sant Just |
|
0 | 0% |
| Hotel ciutat de granollers |
|
4 | 100.00% |
| Hotel Abbagarden |
|
0 | 0% |
| Votanti: 4. Non puoi votare in questo sondaggio | |||
|
31-Aug-2010, 11:45
Provincia: Barcelona
Si, yo también me caso en el hotel ciutat de granollers en mayo!
|
|
31-Aug-2010, 22:19
Ooooh que bien yo estoy apunto de reservar para el 11 de junio me acaba de mandar un mensaje que esa fecha esta disponible asi que este sabado vamos a verlo con mis padres y a ver que hacemos, bueno wapi muchas gracias por la informacion y sin duda nos iremos hablando besitos
|
|
01-Sep-2010, 22:14
Quebién esto ya se ha animado!! ueee!!! yo el Gramollers no me caso, pero me alegro por vosotras yo las emana que viene ya elijo!! pero casi seguroe l citypark es el que más me ha gusrado!!! a nos er que el playafels me sorprenda tanto que me lo quede ..aiiii que alivio ahora cuando lo tengo lo diré aqui!
y me pondré con el viaje!! un beso
|
|
01-Sep-2010, 22:31
A ver que te dicen , ojala tengas suerte pero igual buena eleccion el city ese tb esta muy lindo , me parece que este sabado nos ponemos decuerdo las dos jajja a ver si es verdad y cerramos ya de una vez!!! que seria un alivio, yo tb ya quiero ponerme con otras cosas que no sea el salon asi q ya me contaras que te dicen los del playafels
besitos wapi!!!
|
|
02-Sep-2010, 12:59
Me alegro mucho por vosotras chicas!! Animo!una cosa menos de tantas!!
|
|
02-Sep-2010, 19:26
gracias guapas, os cuento el sabado que ilusión .. tengo unas ganas..muakkk
|
|
05-Sep-2010, 21:21
nenas! al final citypark !! lo tengo super claro!! yujuuu!
Ultima modifica di rebel; 05-Sep-2010 alle 21:25. |
|
05-Sep-2010, 22:06
Hola rebel que bien ya somos dos yo tb ayer reserve en el de Granollers me caso el 11 de junio al final, asi que tb estoy re contenta ademas justo ayer tenian una boda y lo vi todo decorado y me encanto asi que ya tb tengo una cosa menos, con respecto al playafels te dije que era caro , a mi me paso los precios tb y pareceian baratos pero cuando empesas a sumar se te va de precio, asi que nada negri hiciste buena eleccion, el city es precioso tb yo ya te lo dije ademas el salon es enooorme y luminoso no se vera la playa como el de playafels pero bonito tb es, ademas la decoracion es super chuli y si el otro era del año cata pun ya te podes animar aun mas jajaja, AGUANTE EL CITY Y EL GRANOLLERS!!! ahora toca iglesia a ver si hay fecha
y los preparativos que emocion chicas!!! besitos rebel y me alegro mucho, estamos en contacto.
|
|
06-Sep-2010, 09:35
Claro rebel que seguiremos en contacto, acaso lo dudabas jaja, todabia queda mucho para la boda y nos tenemos que contar todos los preparativos, lo mismo digo para cuki y ali ,que no nos olvidamos de ustedes , ya que somos pokitas en el foro por lo menos seguir el contacto no??, bueno chicas ahora se viene lo mejor a disfrutar del momento
y al viejo del playafels que le den jajaj por borde jajaj besitos chicas muuuuuuuuuuuuuak
|
|
06-Sep-2010, 09:38
Ahh me olvidaba si rebel busco iglesia, siempre fue unos de mis sueños, alla en argentina se estilo siempre asi, aunque no sea practicante me gusta mas que hacerlo por civil, asi que hoy tengo que ir a ver si tienen para el 11 de junio, en la iglesia mayor de santa coloma, que es hermosa, ojala tengan por que sino otra vez a buscar. Espero tener suerte luego te cuento
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

y me pondré con el viaje!! un beso