Masia julia o la llosa
31-Jul-2010, 22:29 #1  
dahiba está offline dahiba
Provincia: Barcelona
Hola chic@s!

me caso en Junio del 2011 y despues de MUCHO mirar estoy optando entre 2 restaurantes: Masia Julia (Palau de Plegamans) o en La Llosa (Sta Eulalia de Ronçana).

Alguien me puede ayudar a elegir cuál puede convenir mas? alguna opinión desde la experiencia?

La verdad es que no sé por dónde empezar...

06-Aug-2010, 22:02 #2  
araceliboda2011 está offline araceliboda2011
Provincia: Asturias
yo tambien estoy mirando

09-Aug-2010, 16:19 #3  
Nat78 está offline Nat78
Nunca fuí a una boda, pero estuve en la Masia Julia y creo que estaria bien si la fiesta es informal. No es un lugar para una ceremonia bonita (en mi opinion).
Yo la hago en el Can Prat en Mollet del valles. Es un poco menos economico (80E/persona), pero mucho mas elegante.

Albert y Elena 2-10-2010
18-Oct-2010, 22:10 #4  
Kora está offline Kora
Hola,nosotros celebramos el banquete el día 2-10-2010 y todo fue sobre ruedas,recordamos ese día como el mas feliz de nuestras vidas. La primera sensación que tuvimos fue que no nos intentaban sacar dinero por todo,no como en otros restaurantes que nos cobraban hasta por los manteles,tela y lazo de las sillas,etc!!!!Nosotros os recomendamos al 100 por 100 esta masía para casaros,ya no solo porque relación calidad precio es estupenda sino sobre todo por lo bien que nos trataron desde el primer día. El trato que te dan es muy de estar por casa y eso a nosotros nos encanto,ademas cumplieron con todo lo contratado sin ningún problema. Celebramos el banquete en la carpa (que es preciosa) y el pica-pica al aire libre. Ademas nosotros queríamos tener 2 caricaturistas allí y sin ningún problema le buscaron un sitio para poder trabajar. Después nos colgaron todas las caricaturas dentro de la carpa y también prepararon un equipo de sonido para que actuara una drak queen en el pica-pica. Queremos darle las gracias a Pedro por ese plano de las mesas que nos hizo era precioso,también darles las gracias a Josep y su mujer por ayudarnos con todo. Y nuestro mayor agradecimiento es para Jordi,lo hiciste genial ,gracias por ayudarnos a ir encarrilando la boda en cada momento,gracias a ti disfrutamos plenamente del día,no tuvimos preocupaciones solo disfrutamos. Gracias

fornitori per il tuo matrimonio

La Nuova Favola

I sapori di terra e di mare per soddisfare il vostro palato!

Podere La Piazza, Costigliole d`Asti

Poesia e natura, per un giorno romantico

La Baita

Una perla del Monte Bianco

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter