discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
7 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
8 di 9
Care colleghe, sul sito di pronovias è appena stata pubblicata per l'intero la collezione 2012....wo ...
9 di 9|
20-Oct-2008, 18:33
Provincia: Barcelona
HOLA,nos casamos el 19 de septiembre del 2009, estamos empezando a mirar restaurantes,y este sábado vamos a ver el serrat de l'ametlla,alguien se casa ahi? Sabéis de otro sitio? Gracias
|
|
ALGUIEN SE CASA AN EL SERRAT DE L'AMETLLA?
20-Oct-2008, 18:33
HOLA,nos casamos el 19 de septiembre del 2009, estamos empezando a mirar restaurantes,y este sábado vamos a ver el serrat de l'ametlla,alguien se casa ahi? Sabéis de otro sitio? Gracias
|
|
21-Oct-2008, 15:27
Hola muntsa!Yo no me caso allí y al ser un sitio nuevo dudo que encuentres a alguien que se haya casado allí para que te de su opinión. A mí me gustó mucho y me hizo dudar mucho pero se nos iba un poco de presupuesto y en vistas a la crisis lo descartamos. A mí me inspiró confianza pero mi novio decía que no se fiaba porque no tienen el rodaje de otros sitios... Es un sitio que me encantó. De hecho mi prima se casa allí, pero después que tú, en octubre...Hay muchos sitios más si este no te termina de convencer, depende de lo que busques!! Siento no poderte ayudar más... Seguro de que das con el tuyo!!
|
|
21-Oct-2008, 16:12
Gracias Tijuan@ por responder, cuando te casas?? No se estamos mirando pero estoy un poco histerica,jejejeeje, me queda el banquete , el piso y todo,que stres, tu como lo llevas?
|
|
22-Oct-2008, 15:20
Hola muntsa!Yo me caso el 27 de junio del año que viene y creo que estamos igual: también estamos liados amueblando el piso y la verdad que, teniendo en cuenta que todo nos lo pagamos nosotros, nos está costando muchisimo todo!! Así que también estoy un poco histérica, pero bueno, despacio y con buena letra. Nosotros ya tenemos el restaurante, castellarnau, el fotógrafo y la iglesia. El viernes voy a probarme vestidos y si me gusta alguno (ojalá) me lo quedaré y lo más gordo ya estará. Después quedará terminar de amueblar el piso y a ahorrar mucho!!! Que entre hipotecón, amueblar el piso, boda y demás gastos la cosa está apretada... Y ya no quiero ni pensar en tema crisis jejeAl final habeis decidido algo sobre el serrat? Porqué os hace dudar? Si ese presupuesto os encaja os puedo decir otros de ese estilo que están muy bien, y otros de presupuestos más bajos tb eh!! que a nosotros nos gustaron...
|
|
20-Feb-2009, 14:32
Provincia: Baleares
Hola! pues nosotros nos casamos el año que viene y hemos elegido el serrat de l'ametlla para nuestra boda. Entre los que vimos es el que nos gustó más. El entorno es precioso y los menús tienen muy buen pinta!!!
|
|
09-Mar-2009, 22:14
buenas tardes,yo me caso en el Serrat en septiembre de 2009. Es un sitio muy bonito. Fui invitada a la inaguración del restaurante y la comida era deliciosa!! Después de mucho buscar fue el que más nos gustó con diferencia.. Además el trato fue excelente.este mes tengo la prueba del menú elegido... ya os contaré que tal...
|
|
13-Apr-2009, 22:24
hola chicas, nos casamos casi seguro en el Serrat. Alguien ha probado ya los menús? Dudamos entre Airolo y Cal Blay...
|
|
22-Apr-2009, 16:41
Hola!! Nosotros nos casamos en julio del año que viene y emos reservado en el Serrat de l'ametlla. Si alguien a probado menus o ha celebrado ya su boda allí nos puede comentar algo?? Muchas gracias.
|
|
17-May-2009, 11:47
Hola, nos casamos en el serrat el 19.06.2010, con Cal Blay y boda civil allí mismo. Desde el primer día nos encantó el sitio, es precioso y la verdad es que estamos muy contentos con el trato de jordi y noemí, nos están tratando super bien. Como todo sea así, GUAU!! je je. Lo que nos falta es que si alguien se casa antes, ponga aquí algo sobre los caterings y como ha ido todo. Gracias.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi
- Il corso prematrimoniale

Modalità lineare