06-Oct-2008, 02:08 #1  
rousi está offline rousi
Provincia: Barcelona
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias

Hotel ABBA GARDEN espugues
06-Oct-2008, 02:08 #2  
rousi está offline rousi
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias

26-Aug-2009, 14:30 #3  
rousi está offline rousi
Yo también estoy interesada en este hotel fui a verlo y me atendieron estupendamente...pero no se q hacer!!! me quedan 8 meses y sólo tengo fecha en la iglesia, voy con tiempo no?Por favor si alguien sabe de este sitio referencias, calidad, atención informadme please...Saludos novias!!!!

26-Aug-2009, 22:47 #4  
evacg está offline evacg
Rousi yo ya voy para 3 meses de casada, me casé el 13 de junio 2009 y el banquete lo hice en el hotel Abba Garden. Mi boda fue estupenda, desde q das la paga y señal ya no te tienes q preocupar de nada ellos te van llamanado, te organizan todo, solo tienes q`preparar la musica q quieres y la lista de invitados. La gente quedaron muy contentos, hicimos las fotos con los invitados en el jardin. Alba, Marc y Jaime son un encanto muy atentos con todo para q salga perfecto. De todos los menus probamos 2 y de taratas de las 5 q tienen 3. Teniamos el pica pica frio y caliente (entre otras cosas jamon i berico al corte y fideua), la copa de cava rosado con la q nos recibieron, despues un entrante tipo ensalada con virutas de jamon, un primero q nosotros era suquet de merluza, un segundo q era confit de pato a la frambuesa,tulipa con sorbete 3 bolas de gustos diferentes, tarta nupcial, cafe y licores con unos bomboncitos y luego el baile. Buenisimo todo, del confit repitieron muchos y eso q estaban hasta arriba de comer. Mira todavia tengo el setting si quieres q te informe más me preguntas. Mi correo es super_gusiluz@hotmail.com.

10-Dec-2009, 16:47 #5  
rousi está offline rousi
Por fin me decidí!!! ya tengo restaurante y es el Abba Garden , ya hemos hecho la paga y señal...sólo quedan 5 meses y etsoy cada día más nerviosa, ya os contaré q tal ha ido todo en este hotel... Nos decidimos por atención-precio, etc...a ver si al final sale todo bien!

21-Jul-2010, 10:14 #6  
rateta está offline rateta
hola chicas, me caso en setiembre en el abba garden y el otro dia fui a hacer la prueba de menu y me lleve una gran decepcion. alguna de vosotras se ha casado aqui y que tal le ha ido. porque estoy un poco de los nervios. gracias

Hotel Abba Garden
13-Aug-2010, 16:15 #7  
Rose12 está offline Rose12
Hola chicas, mi mejor amiga se casó en este hotel hace un par de años y os puedo decir que ha sido la boda en la que mejor he comido y con diferencia. Además el trato y la organización fueron excelentes. Yo me quiero casar el año que viene y no lo voy a hacer en el mismo sitio por no repetir, ya que hay muchos invitados comunes, pero si no, no tendría dudas.

fornitori per il tuo matrimonio

Singita Miracle Beach, Marina di Ravenna

Per chi preferisce il clima del paradiso

Il Convivio Eventi Napoli

Un evento magico che rispecchia le tue attese

Villa Decio

Autenticità, esclusività e panorami da sogno

articoli più letti

matrimoni di nozzeclickers

Ricevi gratis la nostra newsletter