discussi
Ciao a tutti, io mi sposo il 06 luglio e vorrei sapere cosa devo fare per la promessa di matrimonio ...
1 di 9
ciao a tutte ma non cè nessuna della mia zona a cui posso chiedere info?io sn della provincia di var ...
2 di 9
Allora Ruppeltine dove siete????? l'anno prossimo mi sposerò al Poggio e vorrei chiacchierare con vo ...
3 di 9
Ciao ragazze avrei bisogno di alcuni consigli; premetto che porto una taglia 42, sono alta 1,68 e pe ...
4 di 9
Ciao ragazze!!! come va? Io benissimo, a parte tutto quello che c'è ancora da fare...Tutti mi dicono ...
5 di 9
Qualcuno ha le idee 1 pò chiare delle mie? conviene di più l'una o l'altra? E ai fini pensionistic ...
6 di 9
Ciao ragazze...avete già fatto le vostre partecipazioni?? noi abbiamo deciso di comprarle online e d ...
8 di 9
Ciao a tutte le sposine...ho bisogno di un consiglio...Sogno il giorno del mio matrimonio da quando ...
9 di 9|
06-Oct-2008, 02:08
Provincia: Barcelona
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias
|
|
Hotel ABBA GARDEN espugues
06-Oct-2008, 02:08
Alquien tiene referencias de este sitio?, habeis ido a alguna boda o banquete aqui, o sabeis de alguien... Gracias
|
|
26-Aug-2009, 14:30
Yo también estoy interesada en este hotel fui a verlo y me atendieron estupendamente...pero no se q hacer!!! me quedan 8 meses y sólo tengo fecha en la iglesia, voy con tiempo no?Por favor si alguien sabe de este sitio referencias, calidad, atención informadme please...Saludos novias!!!!
|
|
26-Aug-2009, 22:47
Rousi yo ya voy para 3 meses de casada, me casé el 13 de junio 2009 y el banquete lo hice en el hotel Abba Garden. Mi boda fue estupenda, desde q das la paga y señal ya no te tienes q preocupar de nada ellos te van llamanado, te organizan todo, solo tienes q`preparar la musica q quieres y la lista de invitados. La gente quedaron muy contentos, hicimos las fotos con los invitados en el jardin. Alba, Marc y Jaime son un encanto muy atentos con todo para q salga perfecto. De todos los menus probamos 2 y de taratas de las 5 q tienen 3. Teniamos el pica pica frio y caliente (entre otras cosas jamon i berico al corte y fideua), la copa de cava rosado con la q nos recibieron, despues un entrante tipo ensalada con virutas de jamon, un primero q nosotros era suquet de merluza, un segundo q era confit de pato a la frambuesa,tulipa con sorbete 3 bolas de gustos diferentes, tarta nupcial, cafe y licores con unos bomboncitos y luego el baile. Buenisimo todo, del confit repitieron muchos y eso q estaban hasta arriba de comer. Mira todavia tengo el setting si quieres q te informe más me preguntas. Mi correo es super_gusiluz@hotmail.com.
|
|
10-Dec-2009, 16:47
Por fin me decidí!!! ya tengo restaurante y es el Abba Garden , ya hemos hecho la paga y señal...sólo quedan 5 meses y etsoy cada día más nerviosa, ya os contaré q tal ha ido todo en este hotel... Nos decidimos por atención-precio, etc...a ver si al final sale todo bien!
|
|
21-Jul-2010, 10:14
hola chicas, me caso en setiembre en el abba garden y el otro dia fui a hacer la prueba de menu y me lleve una gran decepcion. alguna de vosotras se ha casado aqui y que tal le ha ido. porque estoy un poco de los nervios. gracias
|
|
Hotel Abba Garden
13-Aug-2010, 16:15
Hola chicas, mi mejor amiga se casó en este hotel hace un par de años y os puedo decir que ha sido la boda en la que mejor he comido y con diferencia. Además el trato y la organización fueron excelentes. Yo me quiero casar el año que viene y no lo voy a hacer en el mismo sitio por no repetir, ya que hay muchos invitados comunes, pero si no, no tendría dudas.
|
fornitori per il tuo matrimonio
lista fornitori
articoli più letti
- Fiori per matrimonio e addobbi floreali: foto e idee
- Le proposte esclusive Chateau d´Ax per le coppie Nozzeclick
- Galleria di idee per le bomboniere del matrimonio
- Partecipazioni di nozze fai da te
- Gli abiti da sposa firmati Disney
- Il corso prematrimoniale
- Il matrimonio di Francesco Totti e Ilary Blasi

Modalità lineare